Español 2 24 de octubre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 3 5 de septiembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Getting to know you more!
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Español 3 13 de diciembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Español 2 24 de octubre de 2016

El Calendario Contesta las preguntas: Días de la semana Los meses del año Las estaciones El clima La hora If you speak Spanish, ask random students these questions. If you don’t, have random students you pick ask a random student they pick.

La Campana: Hoy es lunes el 24 de octubre de 2016 Escribe en inglés: 1. Ésta es la historia de un amor prohibido y legendario. 2.El amor puede ser complicado. 3. Su nombre era Billy la Bufanda por si no lo conocen. 4. Allí en el suelo, había dos botas muy hermosas. 5. El corazón de Billy le dio un vuelco.

La Canción: Billy y las botas Ve el video de Billy y las botas. Completa los papeles.

Hablamos ¿Quién es tu profesor/a preferido/a? ¿Cómo es este/a profesor/a un/a profesor/a bueno/a? ¿Qué haces durante tu fin de semana? ¿Qué pasó? (Dime un cuento)

Patricia va a California Create illustrated notes for Chapter 6 Create your drawings and add a detailed summary for each drawing. Include the characters that were involved and what happened. Explain how the characters felt. Write as much of it in past tense as you can. Cite examples from the novel. Adding color to your notes will give you a green mark! You will have about 30 minutes to work on this