LICEO TECNOLÓGICO ENRIQUE KERBERG

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL DE CARRERAS POR ÁREAS ACADÉMICAS
Advertisements

Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
ASTRONOMÍA – BIOLOGÍA – FÍSICA INFORMÁTICA – MATEMÁTICA – QUÍMICA
Con Graduado Sin Graduado Educación Secundaria Obligatoria
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
¿Cómo me va en la escuela?
EXAMEN FINAL-DICIEMBRE 2009
Orientación Vocacional
BIBLIOTECARIO.
DISTINCIÓN POR EL CONJUNTO DE LA OBRA CIENTÍFICA
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
Guía para el maestro en secundaria
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
EDUCACION VIRTUAL.
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
Realizado por: Lic. Enrique Alejandro Magaña Rivera.
Introducción a la Ingeniería
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Estándares Curriculares.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
PANORÁMICA CONTEMPORÁNEA: S.XIX Y XX
Citas en el formato APA.
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
Las matemáticas en el siglo XXI
Diferencias programador vs Ingeniero de software
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
NUEVO MODELO EDUCATIVO 2018
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
El espacio conceptual para la investigación de la Promoción y la Gestión Cultural CAPÍTULO 4 Las áreas temáticas son el centro de la propuesta de un posible.
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Orientación Académica 1ºESO
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
Área de Matemática.
Universidad nacional de ingeniería Introducción A la asignatura matemática i La Asignatura de Matemática I está considerada como una asignatura de formación.
PROPUESTA PLANIFICACIÓN
ASPECTOS ACADÉMICOS: Jacarandas
MÉTODOS PARA RECOPILAR MATERIAL
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PLANIFICACIÓN CURSO
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Elaborado por: Jesús melecio pool chi
Estructura Curricular
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
REUNIÓN INFORMATIVA 4º ESO
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
acceso a estudios posteriores
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Lic. Laura Nereida Plascencia Pacheco Lic. Guadalupe Suárez Trejo.
superación de un procedimiento de admisión
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Combinación de optativas para segundo y tercer grado
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
VICTOR HUGO PRADO VÁZQUEZ GUADALUPE SUÁREZ TREJO
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

LICEO TECNOLÓGICO ENRIQUE KERBERG ELECTIVIDAD 2017 LICEO TECNOLÓGICO ENRIQUE KERBERG

PLAN DIFERENCIADO HUMANISTA PÉRFIL DEL ALUMNO * Interesado y comprometido con las asignaturas del Área Humanista: Lenguaje y Filosofía, Historia y Ciencias Sociales * Reflexivo, analítico y crítico frente a la problemática y desafíos del mundo contemporáneo. * Con opinión y liderazgo * Responsable frente al quehacer académico. * Con un claro interés vocacional hacia carreras del área humanista. * Gusto por la lectura. * Valoración de la cultura * Respeto a la diversidad

PLAN DIFERENCIADO MATEMÁTICO PÉRFIL DEL ALUMNO * Alumnos con habilidades matemática º Idealmente que haya pertenecido al nivel avanzado de matemática común * Capacidad de abstracción de análisis y síntesis. * Facilidad de solucionar situaciones problemáticas nuevas * Buen dominio del álgebra, operatoria básica resolución de problemas y ecuaciones * Capacidad de trabajo en equipo.

PLAN DIFERENCIADO BIÓLOGO PÉRFIL DEL ALUMNO * El alumno con gran capacidad crítica e indagatoria * Ser sistemático y dedicado en el estudio * Con habilidades matemáticas sólidas, muy necesarias para la aplicación de la química. * Interés por profundizar en temas de actualidad asociados a la ciencia y tecnología. * Debe tener un pensamiento científico desarrollado lo que le permitirá plantearse problemáticas de investigación y conducir soluciones para éstas, habilidad muy aplicada en desarrollo de proyectos de investigación.