Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Advertisements

Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 16 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 22 de diciembre del 2016
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
Regular Verbs Present tense.
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
Repaso de préterito.
¡Clase de Español! el verbo ir.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Español 2 18 de enero de 2017.
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Día 3 9/12.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 4 de abril del 2014
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 40 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Las Tradiciones del Año Nuevo
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día número 129—español 1 El 16 de marzo
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 83—español 1 El 8 de enero
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
Día número 151—español 1 El 30 de abril
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 97-NS & NM el 30 de enero Horario de Asamblea
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 140-NS & NM el 9 de abril.
Día 139-NS & NM el 30 de marzo.
Día número 99—español 1 El 31 de enero
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Meta: Voy a aprender nuevas palabras y algunos dominicanismos
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
Frases de Cumpleaños El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños…
Transcripción de la presentación:

Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular

LEER EL BOLETÍN

Apuntes sobre los errores que hicieron ayer Meta (Goal) de Hoy: Apuntes sobre los errores que hicieron ayer Hablar de las tradiciones y costumbres

COPIA: Pg A Apuntes generales sobre la Gramática El 10 de enero Preposiciones + Infinitivo Iré a la biblioteca PARA ESTUDIAR. No puedes volver de Florida SIN VISITAR el museo de Dalí. Género EL día UNA vez LA PRIMERA vez Another = OTRO/A nunca “un otro” Tiempo = general vs Vez/Veces = “countable” spurts of time After school = después de CLASES AT = EN for location Nosotros estábamos EN mi casa. AGARRAR = to GRAB; usa recibir, tomar, aprender, obtener

Las Tradiciones y Costumbres—Práctica Oral ¿Cuál es una celebración o costumbre importante o especial en tu familia? (cumpleaños, aniversario, graduación, festividad religiosa, celebración cultural, celebración nacional o simplemente una costumbre tal como comer juntos los domingos.) ¿Cuándo se celebra? ¿Dónde se celebra? ¿Quiénes participan en esa celebración? ¿Cómo se celebra? ¿Cómo y quién empezó esta celebración? ¿Por qué es un día especial para tu familia? ¿Cuáles son los sentimientos o valores que se expresan ese día? (el amor, la alegría, la felicidad, el cariño, el espíritu común, el entusiasmo, la importancia de la familia, de apreciar la vida…)

Las Celebraciones y las Costumbres—Práctica Escrita 15-20 mins ENTREGA la tarea y EMPIEZA a traducir el vocabulario para la lectura.

LA TAREA: Traduce el vocabulario del capítulo 23 La Fiesta de San Fermín. NO hagas el otro lado todavía. SOLAMENTE haz el frente (el vocabulario).