Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Negocios CANVAS
Advertisements

Dietas1K Sistema automático de recomendación, seguimiento y ayuda en la elaboración nutricional de dietas personalizadas Dietas1K.
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
Business Canvas Clientes Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos,
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Business Canvas Clientes
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Modelo de Negocios Miguel Ángel Tarazona Méndez MBA © Cohorte 45
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Quienes somos Quienes somos Cuotita$ nació en el año 2007, con el objetivo de atender las necesidades de financiación de los consumos de individuos a través.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Metodología de Osterwalder
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Ciudadanos hacia la COP20 Plataforma de movilización.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Plan de acción solidario
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
¿Conoces el viaje de tu cliente?
RENT PDA.
LA MIGRACIÓN Y LA COCINA NOVOANDINA
¡BIENVENIDAS! Emprendedoras en Cadena
Entendiendo el modelo de negocio
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Desarrollo Actividad Número 3
Investigaciones Marinas
de los mitos a los ingresos.
Infraestructura Operativa Oferta Plataforma Comercial
MODELO DE NEGOCIO CANVAS
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
MOOC Modelo de Negocio.
Gobierno electrónico y cibergobierno
UNIDAD IV: PUBLICIDAD INTERACTIVA EN MULTIMEDIA
ASESORIA ALIMENTARIA.
ANALISIS DE MACROSEGMENTO-MISION
Emprendedores.
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Gestión del Momento de la Verdad
ALIMENTACION CORRECTA. ESTO ME RECUERDA….. ¿QUE ES LA ALIMENTACION?
Metodología de Osterwalder
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Modelo de negocio (Agosto 2016)
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
MODULO 2 Profesora: Claudia Mendoza Xicoténcatl Actividad 2
Producción de la gomita
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
Actividad de Inicio. 2 3.
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Transcripción de la presentación:

Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web Gestionar compra de comida Ajustar dieta a las preferencias del cliente Proporcionar receta Actividades clave Ofrecer al cliente una dieta semanal ajustada a su preferencia Gestionar la compra de forma automática Propuesta de valor Gestionar compra de comida Relación con el cliente Principiantes en cocina Personas que vive sola y no tengan tiempo para pensar en qué se hacer de comer Personas que se preocupa por lo que come Segmentos de cliente Aliados/Partners clave Recetas Web de interfaz sencilla Nutricionista Recursos clave Página web Canales Mantenimiento de la web Nutricionista Visitas y publicidad Publicidad de marcas Suscripción Estructura de costes Flujos de ingresos