Los medios de comunicación tradicional, prensa digital e Internet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

LENGUAJE VISUAL.
MEDIOS DE COMUNICACION
Los medios de comunicación
Tema 4: Aquí pondríamos el Título del tema Tema 1: Los factores del proceso comunicativo en relación con la variedad del discurso. La intención comunicativa.
Asociar y Relacionar imágenes
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
MEDIOS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Medios Audiovisuales Medios Escritos Lenguaje Sonoro PROFRA: Adriana Herrera Castillo ALUMNA: Karla Patricia Uribe.
El objetivo principal de los textos informativos es: informar, comunicar hechos, en relación a un tema en específico, tales como: noticias, inventos,
LENGUA TIPOS DE TEXTOS LENGUA Tipos de Textos Y Comunicación.
Realidad Aumentada Iñigo Bear Matanzo 1ºB. Menú Definición Caracterís ticas Caracterís ticas Usos.
Sub ~ Temas: La Televisión en la Escuela El Cine y la Escuela El Uso del Video en la Educación La Radio en la Educación Tema: Los medios de comunicación.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
La comunicación es la herramienta que permite relacionarnos como personas en un determinado tiempo. Esta es un acto necesario de la conducta humana, en.
PROCOM INSTITUTO PROFESIONAL DE LAS COMUNICACIONES TELEVISION E INTERNET: LA POSIBLE FUSION Y LOS CAMBIOS TELEVISIVOS QUE PRODUCIRA ENERO SANTIAGO.

BIENVENIDOS.
Comunicación Audiovisual
CARRERAS UNIVERSITARIAS
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
El reportaje y la crónica
La Información en los Medios de Comunicación
La representación técnica a lo largo de la historia
Comunicación Audiovisual
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
LA PUBLICIDAD.
Equipo: Nestor Bazaldúa Leslie Mendez Karla Guerrero
Diseñando un medio en la WEB
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
Comentario Crítico.
Unidad 7 Medios Masivos de Comunicación
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
MULTIMEDIOS EN LA EDUCACIÓN.
Hecho por: Aitana Rey, Sandra Suárez, Félix Rodríguez y María Montes.
Prensa de opinión Daniel Chamorro Alonso Nº13 Jaime Díaz Alonso Nº14
Textos específicos Textos periodísticos Textos científico-técnicos
Bloque 3. Textos funcionales
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
Características del servicio de correo electrónico
FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
SIN INTERNET.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
¿Cuánto sé de los artículos informativos?. ¿Cuál es el propósito de un texto o artículo informativo? R: ¿Cuál es su estructura? R: ¿Qué elementos o características.
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
Actualidad de región:(Melanesia).
Portafolio de Servicios
La representación técnica a lo largo de la historia
Civilización del Conocimiento
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. PUBLICIDAD CORPORATIVA Cuando nos referimos a la Publicidad Corporativa, hacemos referencia a las campañas publicitarias que.
Textos específicos Textos periodísticos Textos científico-técnicos
CARACTERÍSTICAS.
“Informática Educativa”
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
LA EXPOSICIÓN ORAL DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS EL LENGUAJE EXPOSITIVO
El párrafo expositivo en los informes
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
TEMA: PERIODISMO TELEVISIVO DOCENTE: Ernesto Intriago
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
Escuela de Educación Media
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
TEXTOS INFORMATIVOS LA NOTICIA. DEFINICIÓN  Un texto informativo es un tipo de texto a través del cual el emisor da a conocer a su receptor algún hecho,
Transcripción de la presentación:

Los medios de comunicación tradicional, prensa digital e Internet adraniu Imagen en Flickr de micora bajo licencia de CC Los medios de comunicación tradicional, prensa digital e Internet uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo Exclamación e interrogación. adrian

adraniu Los medios de comunicación: radio, televisión, prensa, internet, nos informan sobre diversos aspectos. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen en Flickr de Howdy, I´m H. Michael Karshis bajo licencia de CC Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo. Exclamación e interrogación. adrian

Las características de los medios de comunicación son: adraniu Las características de los medios de comunicación son: Inmediatez Actualidad Universalidad Diversidad uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen en Flickr de reid. bajo licencia de CC Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo. Exclamación e interrogación. adrian

Las funciones de los medios de comunicación son: adraniu Las funciones de los medios de comunicación son: Informativa Crítica Formativa Entretenimiento uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen en Flickr de Shahram Sharif bajo licencia CC Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo. Exclamación e interrogación. adrian

El lenguaje periodístico debe ser claro, conciso y con vivacidad adraniu El lenguaje periodístico debe ser claro, conciso y con vivacidad Imagen en Flickr de gabineison bajo licencia de CC uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo. Exclamación e interrogación. adrian

Características del lenguaje digital: adraniu Características del lenguaje digital: Inmediatez Pluralidad de códigos Interactividad uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen en Flickr de vancouverfilmschool bajo licencia CC Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo. Exclamación e interrogación. adrian 6

adraniu La publicidad nos informa con fines comerciales usando lo lingüístico, la imagen y el diseño. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen en Flickr de alanis21 bajo licencia de CC Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo. Exclamación e interrogación. adrian 7

adraniu Recordamos los usos de la exclamación e interrogación y los practicamos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen en Flickr de Alexis Hernández Romero bajo licencia de CC Tema 3: Los textos procedentes de los medios de comunicación y su relación con las realidades del mundo contemporáneo. Exclamación e interrogación. adrian 8