ROL DE PAGOS NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FECHA DE DILIGENCIAMIENTO
Advertisements

Gobierno de la Provincia de San Luis Ministerio de Hacienda Pública OPERATORIA CREDITO FISCAL Ley N° VIII Resolución N° 258-MHP-2009.
Crédito adicional con condiciones preferenciales
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
CALCULO DE OPERACIONES FINANCIERAS DE CREDITO
Nuevo Medio de Pago A partir del día 03 de Septiembre de 2007 tendremos un Nuevo Medio de Pago a traves de Pagos Telefonicos con Tarjetas de Credito.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
DOCUMENTOS COMERCIALES
Pedidos Plenitud Mayo a).- Elaboración del pedido: 1.- Sobre el formato de la lista de precio se hace el pedido colocando la cantidad de cada producto.
Módulo de Gestión Financiera
“PLAN INTEGRAL DE CAPACITACION NODOCENTE” PLANIFICACION Y RENDICION DE CUENTAS Curso-Taller: Planificación y rendición de cuentas Ref. Capacitación: Cr.
PRESENTACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES CP ITEM 1: impresión y empaque del material de examen e impresión y suministro de materiales que conforma los.
POLITICAS NOMINAS. LISTAS DE ASISTENCIA FO-PR01-05 Los corte de asistencia semanal son de Jueves a Miércoles y se deben enviar a RH el día Jueves a más.
Documentos comunes en la administración de un Centro de Cómputos REDES 439.
OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
CAJA CHICA PROF. MINERVA TEJERA C..
Políticas de uso de vales de Caja Chica
SPORTIUM ¡ ÚNETE !.
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
COORDINACIÓN DE CENTROS FICHA DE INSCRIPCIÓN A BENEFICIARIOS
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016

MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA
CONSULTORIA AVANZADA INTEGRAL
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
SOLICITUD DE PREMIOS AL
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “PRESIDENTE LÁZARO CÁRDENAS”
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Hacer clic en ADMISIONES
¡ÚNETE A SPORTIUM!.
Datos del participante 1 Datos del participante 2
C. DATOS OCUPACIONALES C 1: CARGOS DESEMPEÑADOS EN ORGANISMOS O EMPRESAS, EMPEZANDO POR EL ÚLTIMO CARGO ACTUAL NOMBRE DE LA EMPRESA U ORGANISMO.
LLENADO DE FORMATO UNIVERSAL
LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Manual de recursos humanos
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
LIBROS CONTABLES. PROFESORA: NORA EDITH BARREDA SANCHEZ CONTADOR PUBLICO COLEGIADO CERTIFICADO.
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
PRESTACIONES OTORGADAS POR LA ORGANIZACION. QUE SON LAS PRESTACIONES? Son todas aquellas actividades costeadas por la organización, que proporcionan una.
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
SOLICITUD PARA OBTENER EL ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD
¿Cómo administramos los recursos económicos?
ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
DATOS EXCLUSIVOS DEL CIME CHIAPAS
PODER JUDICIAL DEL ESTADO CONSEJO DE LA JUDICATURA
Reembolso de Gastos.
Compañero (a) trabajador (a) de la Educación: si elegiste el ARTÍCULO DÉCIMO TRANSITORIO o no manifestaste tu elección, esta información es importante.
SOLICITUD PARA OBTENER LA ´´MAESTRO ALTAMIRANO´´
Gastos Administrativos 3%
2.- Estudios realizados:
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
SOLICITUD PARA OBTENER EL ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD
PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PARA INGRESOS PROPIOS
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN UNIVERSITARIA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA - SIGU FICHA DE.
Departamento de Reservaciones.
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
Departamento Financiero, Contable y Laboral. ÁREA LABORAL Departamento Financiero, Contable y Laboral Remuneraciones Contratos Finiquitos Licencias Médicas.
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
SOLICITUD PARA OBTENER EL “PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD
Solicitud para nuevo socio
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

ROL DE PAGOS NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Formularios de area de recursos humanos Rol de pagos ROL DE PAGOS DECLARO QUE LOS VALORES AQUI INDICADOS SON LOS RECIBIDOS NOMBRE CARGO DEPARTAMENTO FORMA PAGO FECHA PAGO INGRESOS DESCUENTOS RECIBI CONFORME Sueldo Mensual No. dias Horas Extras: NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO

SOLICITUD DE NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Solicitud de empleo y datos del personal SI ACTUALMENTE ESTA ESTUDIANDO, INDIQUE EL HORARIO: Ha tenido enfermedades graves en los últimos tres años? __________ Indique cual o cuales______________________________________ Se encuentra bajo tratamiento médico actualmente?_________ Indique de qué enfermedad_______________________________________ Nombre Ocupación/ Cargo Institución Dirección Teléfono (s) Dirección domiciliaria (Nombre de ciudadela/barrio, Manzana/Calle/solar, número, Calles aledañas) Nombres Apellido Materno Teléfono (s) domicilio Teléfono de Emergencia y a quién pertenece Lugar y Fecha de nacimiento Ciudad Provincia Paìs Año Mes Día Docto. de Identidad No. Licencia de Manejo No. Certificado Militar No. Estado Civil DATOS DEL PADRE Nombre s y Apellidos_________________________________________________________________________________________________ Trabaja? _____NO ____SI : Institución________________________________ Cargo_______________________________________ DATOS DE LA MADRE ESTUDIOS PRIMARIOS SECUNDARIOS SUPERIOR AÑOS CURSADOS INSTITUCION TITULO: Seguro Social No. SOLICITUD DE DATOS PERSONALES Apellido Paterno ___ Empleo ___ Datos del personal NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Nombre del curso/Seminario EXPERIENCIA LABORAL Nombre de la Institución Teléfono Cargo/función Sueldo INDIQUE BREVEMENTE LA RAZON DE SU(S) SALIDA (S) Fechas Entrada/Salida Nombre de su Superior 1) 2) 3) 4) REFERENCIAS PERSONALES (No incluya familiares ni Ex - Jefes): RAZONES POR LAS QUE DESEE INGRESAR A LA EMPRESA Sueldo que Aspira: _________________________ DATOS DEL CONYUGE/ESPOSO-A/: Nombres y Apellidos Trabaja? _____NO ____SI : Institución________________________________ Cargo______________________________________

NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Evaluacion Y Registro De Cambios/Promocion Del Personal Comentarios a Hoja de Vida______________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ Comentarios a Evaluación de Desempeño___________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ Otros Comentarios sobre el empleado_____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ Se tomarán pruebas? ____Si ____No Porqué? Resultado de Pruebas (Aptitud, conocimiento, varias) Requisitos Mínimos para aplicar al Cargo Area/Depto. de Desempeño Actual Evaluación de hoja de Vida y desempeño del Empleado EVALUACION Y REGISTRO DE CAMBIOS/PROMOCION DEL PERSONAL Nombres Apellido Paterno Apellido Materno Nombre del Jefe Inmediato Nombre del Gerente de Area Firma y Sello del Jefe Inmediato en señal de autorización del cambio/promoción. Fecha de autorización del cambio Lugar y Fecha de Recepción de la solicitud (Uso Exclusivo de RR.HH) USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Título de: _________________________________ Otros (Especifique): Experiencia Laboral en: ______________________ ___________________________________________________ Años de Experiencia en el Area :_______________ ___________________________________________________ Número de Años en la empresa: _______________ ___________________________________________________ Edad: ____________________________________ ___________________________________________________ Sexo: ___ Masculino ___ Femenino ___ Indistinto ___________________________________________________ Tipo de Pruebas aplicadas: Calificación Obtenida: Calificación Mínima Requerida: _______________________________ _______________________ ________________________ Firma de RR.HH: Comentarios y Sugerencias (después de pruebas) Decisión Final de RR.HH Firma de RR.HH: FIRMAS AUTORIZADAS PARA REALIZACION DEL CAMBIO Firma y Sello Gerente Administrativo Gerente Depto/Oficina que genera el cambio Gerente Depto/Oficina que recibe el cambio NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO

SOLICITUD DE ANTICIPO PRESTAMO NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Solicitud De Anticipo/Prestamos SOLICITUD DE ANTICIPO PRESTAMO ANTICIPO A DESCONTAR EN LA: 1º 2º Quincena de de MOTIVO DE LA SOLICITUD: FIRMA DEL SOLICITANTE Docto. De Identidad No. .......................................... PARA USO EXCLUSIVO DE RECURSOS HUMANOS OTROS: ESPECIFIQUE.......................................................... FECHA DE CONCESION....................................... MONTO:.................................. PLAZO.......................... Cuota mensual:................................ Nº de Cuotas pendientes AL .............. DE............................... DE .........: ............. Información adicional: AUTORIZADO POR Firma y Sello Fecha: ANTICIPOS FECHA DE CONCESION........................................... MONTO:...................................... A PAGAR EL................................... OTROS ANTICIPOS O PRESTAMOS: ESPECIFIQUE.............................................….......... Cuota mensual:................................ Nº de Cuotas pendientes AL .............. DE............................... DE ........: ............. OTROS ANTICIPOS O PRESTAMOS: ESPECIFIQUE.......................................................... MONTO SOLICITADO ____________________________ SALARIO MES ____________________________ % PRESTADO ____________________________ FORMA DE PAGO: APROBADO POR Observaciones: NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO LUGAR Y FECHA Por: DEPARTAMENTO Area: NOMBRE Y APELLIDOS CANTIDAD SOLICITADA RECURSOS HUMANOS

ORDEN DE SERVICIOS Y/O COMPRAS 7. Formularios De Area Administrativa-Financiera Orden De Servicios Y/O Compras ORDEN DE SERVICIOS Y/O COMPRAS SOLICITADO POR APROBADO POR GERENCIA ADMINISTRATIVA Firma y Sello CANTIDAD DESCRIPCION DEL SERVICIO/ARTICULO PRECIO UNITARIO VALOR Son: SUB-TOTAL IVA ____% TOTAL DIRECCION DE LA EMPRESA Y TELEFONOS NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Proveedor:__________________________________________________País________________Ciudad: ____________ Teléfono:________________ No. Fax:__________________ Contacto: _______________________________________ Persona Solicitante: _______________________________ Localidad: ______________________Teléfono:___________ Lugar y Fecha____________________________________ Ref. Cotización No.__________________

NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO CUADRO DE COTIZACIONES Lugar y Fecha Departamento/Area solicitante Tipo de Item Cantidad Persona autorizada solicitante y Cargo Proyecto al que se asigna el Item Tipo de Moneda de la Evaluación ALTERNATIVAS A B C D E Nombre del Proveedor Local/Foráneo Precio unitario Valor Total(Precio Unitario x Cantidad) Descuentos Valor total deducidos los descuentos I.V.A. Otros Impuestos. TOTAL A PAGAR. Tiempo Máximo de entrega del Item Forma de Pago (contado, crédito con o sin recargo de intereses, otras formas de pago) Tiempo de vigencia de la cotización Tiempo de garantía del Item Disponibilidad de Repuestos (Si/No) y Tiempo máximo de entrega. Otros (Especifique): Preferencial (Si/No) Porqué? *Efectúe la evaluación en una misma moneda para todas las alternativas **Anule los espacios en blanco ***Adjunte la Solicitud de Adquisiciones/Compras y las Cotizaciones Número de Alternativas presentadas: Tipo de Cambio utilizado (si realiza conversión a otra moneda):__________, al (fecha)__________ fuente (tomado de) ________________________________________________________________ Prioridad del Item solicitado: Alta Media Baja Elaborado Por Firma y Sello

NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Solicitud de Suministros a Proveeduria It SOLICITUD DE SUMINISTROS A PROVEEDURIA DESCRIPCION CANTIDAD OBSERVACIONES (ADMINISTRATIVO) GERENCIA ADMINISTRATIVA APROBADO POR |Fecha: Firma y sello DESPACHADO POR: Firma Fecha RECIBIDO DE CONFORMIDAD 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AA Departamento/Area solicitante Persona autorizada solicitante Cargo DD MM No. Firma del Gerente de Depto/Area: NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Lugar: Fecha:

NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO FORMULARIOS DE AREA ADMINISTRATIVA- FINANCIERA Salvoconducto/Permiso De Ingreso A Oficinas NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO SALVOCONDUCTO/PERMISO DE INGRESO A OFICINAS Autorizo a ________persona(s), a ingresar a las oficinas de_________ _________________ubicadas en ________________________________ Nombres y Apellidos Fecha de Ingreso: Hora de ingreso: Motivo: Hora de Salida: ______No _____Si ___________Horas Autorizado Por (Nombre Completo): Firma y Sello

NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Solicitud De Viaticos Y Reembolsos NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO SOLICITUD DE VIAJES/VIATICOS

FACTURA No. NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO ORIGINAL Factura DATOS DE LA EMPRESA, DIRECCION, TELEFONO Y VARIOS INDICADOS POR LAS LEYES TRIBUTARIAS DEL PAIS FACTURA No. LUGAR Y FECHA DE EMISION: CLIENTE: C.I/R.U.C: DIRECCION PRECIO UNITARIO D E S C R I P C I O N CANTIDAD TOTAL SON: SUB-TOTAL DESCUENTO I.V.A _____% __________% TOTAL O B S E R V A C I O N E S C O N T A B I L I D A D A U T O R I Z A D O P O R: Firma y Sello Firma y Sello ORIGINAL

ARQUEO DE CAJA NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO Responsable:_____________________________________________________________________________ Monto: ______________________________ Lugar y Fecha de Arqueo:_______________________________ RECIBOS DE CAJA EFECTIVO RECIBOS DE CAJA No. VALOR BILLETES/MONEDAS VALOR (B) SUMAN (A+B) SALDO ACTUAL DE CAJA CHICA (A) SUMAN OBSERVACIONES: Realizado Por: Responsable de Caja Chica Contador General Responsable de Oficina Firma y Sello Firma y Sello Firma y Sello Firma y Sello