Fichas tipo para la Caja de Herramientas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nota: Docente que al término de la fecha señalada (07 de junio) no tenga todas sus actividades en línea, será bajo su responsabilidad y por lo tanto no.
Advertisements

Área 4 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 4: Comunicación y gestión de las expectativas 4.1. Plantilla de comunicación.
Vende por catalogo Vianney
Registro de Acceso a Comunidades Haga clic en regístrese Para poder acceder a comunidades de aprendizaje, primero se tiene que registrar en MundoEscolar,
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
4. DESCRIPCION DE LA PROPUESTA (En máximo 4 páginas desarrolle el siguiente contenido) Justificación: (Describa la necesidad, sus causas y consecuencias,
#include /*Experiencias constructivistas en un curso introductorio de Programación de Computadores*/ Camilo E. López G.
Acceder a Seleccionar: Herramientas Digitales Seleccionar: SEGA Entrar con su Usuario de la UACH (el mismo de la Plataforma)
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
ANTROPOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL
Recursos Tecnológicos
Descripción del nivel de competencia.
Recomendaciones. RECOMENDACIONES Para utilizar al máximo los recursos que te daremos unas recomendaciones: 1.Busca una receta de cocina. Puedes hacerlo.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
1 Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento Información para los usuarios de logística.
.  MEDIO DE COMUNICACIÓN  EDUCACION A DISTANCIA  CORREOS HERRAMIENTA MAS POPULAR DEL INTERNET  COMUNICACIÓN ESPISTOLAR.
Desarrollo profesional y aprendizaje cooperativo entre docentes universitarios. El programa ERAGIN de formación del profesorado en.
T é c n i c a s d e A p r e n d i z a j e I n t e g r a n t e s : B r u s i l C r i s t i á n D e l a C r u z T a t i a n a P a r e d e s M i c h a e l.
Evaluación del desempeño
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
PRESENTACIÓN PLAN DE MARKETING
Reflexión sobre la práctica Revisión de Literatura
Nombre del Proyecto Identidad del grupo Informe SEM I 2016
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS,
Información general del proyecto
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
Junio 2016 Montevideo – Uruguay.
PROPUESTA DE TALLER DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la Unidad
Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
Alejandro Salinas Jiménez Facilitadora: Yolanda Breceda Hernández.
REDES SOCIALES EN LA EDUCACION
Estructura del Proyecto de Orientación y Movilidad
LOS CLÁSICOS DE LA GESTIÓN DE PERSONAS
CABLE VISIÓN DE COSTA RICA CAPACITACIÓN
UNIDAD III. Lo procesual artístico
INNOVATIC.
? QUÉ ES “TRUKEADOS” Quienes somos y por qué hemos hecho esto.
REFLEXIONES.
TÉCNICAS CUALITATIVAS PARA LAS ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN: CAMPOS DE PENDIENTES Y LÍNEAS DE FASE.
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS (ERP).
El e-Portfolio en Prácticas Profesionales III
PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO (PDC) una herramienta de planificación elaborada participativamente y constituye una guía para la acción en el largo plazo.
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta
Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son los contenidos de las asignaturas. Da clic en el icono para ver el ejemplo de un curso.
¿Qué es la educación a distancia? y ¿Qué es la educación en línea?
Estrategias de Implementación
CREACIÓN DEL CURSO 0 “ANATOMÍA E HISTOLOGÍA OCULAR” (PLATAFORMA OCW).
PERFIL Las partes que debe contener el perfil son:
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
Segunda Línea.
FICHA DESCRIPTIVA Y FOTOS 2019
San Salvador, 9 de Diciembre de 2013
POSTULACIÓN PARA SOPORTE
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
Planificación.
Información articulada para la toma de decisiones:
ARBOL DEL ACOMPAÑAMIENTO.
Gestión de la Integración conceptos Entradas Herramientas Salidas.
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
ACERCA DE CONSERVACIONES Y TRANSFORMACIONES
BIENVENIDOS APRENDICES TECNOLOGÍA EN DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL Ficha: /08/2019 Iniciamos a las 09:05 p.m.
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
DESARROLLO DE APLICACIONES
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
Transcripción de la presentación:

Fichas tipo para la Caja de Herramientas

A continuación se presentan unas fichas tipo para incluir nuevas dinámicas que el docente quiera integrar en la Caja de Herramientas de Junioremprende. Hay 6 modelos en función de las FASES (0-6) de la propuesta de trabajo del programa. Puedes enviar tus aportaciones al correo: junioremprende@juntaex.es

Antes de lanzar el programa: PLANIFICACIÓN DOCENTE NOMBRE : DESCRIPCIÓN: DESARROLLO: TIEMPO NOTAS Y RECOMENDACIONES: MATERIALES

Fase 1: CONOCIMIENTO MUTUO NOMBRE : ¿Qué es Junioremprende? DESCRIPCIÓN: DESARROLLO: TIEMPO NOTAS Y RECOMENDACIONES: MATERIALES

Fase 2: DEFINIMOS EL PROYECTO NOMBRE : Mi árbol DESCRIPCIÓN: DESARROLLO: TIEMPO NOTAS Y RECOMENDACIONES: MATERIALES

Fase 3: RECURSOS NOMBRE : Saco de dudas DESCRIPCIÓN: DESARROLLO: TIEMPO NOTAS Y RECOMENDACIONES: MATERIALES

Fase 4: PASAMOS A LA ACCIÓN NOMBRE : Línea del tiempo DESCRIPCIÓN: DESARROLLO: TIEMPO NOTAS Y RECOMENDACIONES: MATERIALES

REFLEXIÓN Y PROYECCIÓN AL FUTURO Fase 5: REFLEXIÓN Y PROYECCIÓN AL FUTURO NOMBRE : Start, stop, continue DESCRIPCIÓN: DESARROLLO: TIEMPO NOTAS Y RECOMENDACIONES: MATERIALES