Haga Ahora 6 En español, answer the following questions

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Advertisements

POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Adjetivos Descriptivos
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Calentamiento: The following song is about what Manu Chao likes. How do you think you say “I like” in Spanish?
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 29 de octubre de 2015 Today is Thursday, October 29, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Due Now: Write on your notebook the following phrases
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Target: Describes people and things.
Due Now: Write on your notebook:
Para Evaluar: By now you should know…
Las matemáticas mathematics.
EL HORARIO DE CLASES DE ELENA
Capitulo 3 Hora, y Materias.
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
OBJETIVO: Aprender las asignaturas
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Emparaja el español con el inglés:
Español 1 29 de marzo de 2017.
c e a d b Eduardo Julia Julia Eduardo Julia
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
La escuela Laura Aldayturriaga.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Hoy es lunes el 28 de noviembre
Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas?
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
We are able to identify and describe people and things
Capítulo 2A (Your day in school) Tu Día en la escuela.
Realidades 2A: Tu día en la escuela
Las Materias School Subjects.
Tu día en la escuela Recording Assignment.
Bell ringer! Take your agenda out Start the activity on your desk!
Hola, ¡buenos días!.
Actividades de HOY Repasar la tarea Apuntes Actividad de escribir
Write in Spanish (See pag 96)
School Subjects Las asignaturas.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Barcos de Batalla  Me encanta(N) = I love
Describing my classes and teachers
La fecha  The date To ask what the date is: To answer:
La Educación SPN I Van Brunt.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
Hoy es lunes el veintiocho de enero
Copia y rellena el cuadro
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Ir – “to go” Irregular Verb # 4
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Español 1: Capítulo 2 Vocabulario 2
Transcripción de la presentación:

Haga Ahora 6 En español, answer the following questions ¿Qué tiempo hace hoy? Hoy hace… ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es la moneda de México?

Las profesiones Veterinario Policia Tecnico Actriz Obrero Cantante

Bell Ringer Take out your agenda Activity: Yesterday and Today Do not do the back! Only one side is required. Write your name and the date in Spanish.

Haga Ahora Change these nouns from singular into plural Lapiz Mano Ciudad Nariz Puerta Nacionalidad Pais Nombre Papel Telefono Color Musica Mes Chaqueta Pantalon Sueter

Las áreas de estudio School subjects

La clase de español

La clase de inglés

La clase de matemáticas

La clase de arte

La clase de música

La clase de estudios sociales

La clase de ciencia

La clase de educación física

¿Cómo es tu clase? How is your class?

¿Cómo es tu clase?

¿cómo es la clase de matemáticas? Fácil o Difícil

¿Es la clase de español Aburrida o Divertida?

Aburrido/a Divertido/a Facíl Difícil interesante Boring Fun Easy Hard/difficult Interesting

Using the 5 adjectives describe in a sentence each class subject Using the 5 adjectives describe in a sentence each class subject. You should write a total of 8 sentences Ex: la clase de educación física es divertida