Día 41 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Mes de Herencia Hispana
Advertisements

 510/todos-los-detectives-se-llaman- flanagan_ _776.jpg 
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 22 de diciembre del 2016
Hoy es leer lunes. Es el 14 de enero del 2017.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 4 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
¿Qué hora es?.
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Propósito 6: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial:
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Día 44 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 135-NS & NM el 27 de marzo Horario Regular
Día 40 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 39 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
La diferencia en ortografía
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
al / a la / del / de la / en el / en la
¿Qué hora es?.
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 37 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 80 Español 1—Acelerado
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 53–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 43 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¿Qué hora es?.
Día 54–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 29-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 42 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El condicional Español 3: Capítulo 8.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
TEST OBJECTIVES descubre cápitulo 2
What time is it? At what time…?
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Día 41 –Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 16 de OCTUBRE https://docs.google.com/document/d/1tKpcwmvQwchdZekvZIyttSNYMjiOo638s4B9w5cP6H0/edit?ts=59e13ce7

La cuarta tarea de verano es para entregar el viernes para las 11:59 PM Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo: tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. Las personas que no entregaron su tarea de verano a tiempo: Tengan mucho cuidado porque NO tendrán la oportunidad de hacer correcciones.

Algunas experiencias personales mencionadas: El 13 de octubre Pg C DIVERSIDAD CULTURAL: Mira el video y anota costumbres diferentes a las de nosotros The 5 things that drive gringos crazy when living in Mexico 7:55 https://video.search.yahoo.com/search/video;_ylt=A0SO8w49OetXiF4AtCJXNyoA;_ylu=X3oDMTB0NjZjZzZhBGNvbG8DZ3 ExBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNwaXZz?p=the+five+things+that+can+drive+gringos+crazy&fr=mcafee&fr2=piv- web#id=1&vid=42b8fb1534e4a16275d62f9f1fa9b59b&action=view Contribuye tus observaciones del video y de tus experiencias personales. Algunas experiencias personales mencionadas: No se ponen el cinturón en el carro. Llevan a MUCHAS persona en un solo carro. Las personas son más importantes que las pertenencias. La hora latina y la sobre mesa  La vida es corta, hay que disfrutarla.

Algunas experiencias personales mencionadas: El 16 de octubre Pg C DIVERSIDAD CULTURAL: Mira el video y anota costumbres diferentes a las de nosotros A "GRINGA" growing up in MEXICO | Superholly 18:21 https://www.youtube.com/watch?v=swnOlUVXytY Contribuye tus observaciones del video y de tus experiencias personales. Algunas experiencias personales mencionadas: Hay más diversidad en los EEUU Los uniformes minimizan las diferencias Los maestros cambian de clases en vez de los alumnos Ella era muy competitiva y quería ser aceptada; para México la patria los unifica La importancia de la belleza y las apariencias Tener que memorizar todo por falta de materiales vs la aplicación en EEUU Más interés en lo americano