3 de febrero de 2017 Español 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Advertisements

Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 1 2 de febrero de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 2.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 1 19 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 18 de enero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español de mayo de 2017.
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 1 27 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Transcripción de la presentación:

3 de febrero de 2017 Español 2

Leemos por 10 minutos Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste.

Hablamos ¿Cómo es tu casa? (descripción) Habla por 5 minutos con las personas en tu mesa sobre tus casas? ¿Cómo es tu casa? (descripción) Usa muchas detalles en cada tu descripción. Necesita hablar al mínimo de 3 cuartos en tu casa. Puedes hablar también de los quehaceres tienes que hacer en esos cuartos.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario.

La Campana: Hoy es viernes el 3 de febrero de 2017 Dibuja tu casa. Escribe los nombres de tus cuartos que están en tu casa. Dibuja los muebles en los cuartos correctos. Escribe los nombres de los muebles también.

La Lectura breve- una prueba oral Clase 2 Tienes 5 minutos para estudiar las lecturas otra vez. Necesita una hoja de papel para la prueba. Escribe tu nombre, clase, fecha en el papel. Numera tu papel 1-10. Necesita espacio para tus respuestas.

No Voy a Levantarme- Señor Wooly Empieza los 10 Nuggets de No voy a Levantarme. Son para 24 de febrero de 2017

La lectura extendida Primero, lee los dos cuentos y escribe una lista de palabras desconocidas. Segundo, lee en la manera de “Close” Tercero, lee con un amigo y completa las actividades