3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
Advertisements

Hazlo ahora el 9 de febrero
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
HACER AHORA:Answer the following questions. 1.¿Qué tienes? (a poster) 2.¿Qué tiene Raul? (a magazine) 3.¿Qué tienen Marta y Luis? (some plants) 4.¿Qué.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
In a bedroom, In a bedroom, there is… / there are… there is… / there are…
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
El cuarto/ dormitorio The room. La mesita The nightstand / side table.
La radio Las cortinas La almohada El despertador La colcha El tocador
12/11/20091 Capítulo 2 – Segundo Paso: Bedroom Vocabulary Página 52.
Mi dormitorio My bedroom
Las preposiciones Prepositions
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
Translate the following and check your answers. This will be your review before the test…. It is timed, so get started!
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 3 de octubre del 2014 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 12: ¿Qué comes tú?
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es jueves el veintinueve de octubre SWBAT: Describe location of rooms and furniture in a home using prepositions HAGAN AHORA: TRANSLATE 1.In my bedroom.
Hoy es lunes el dieciséis de noviembre
Describing the contents of your room Chapter 2.2.
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
27 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I have 10 pencils. 2) You need to organize your room. 3) She needs to meet new friends? 4) There is a pencil.
Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2.
27 de agosto. “para empezar” 8/27 in your notebook Describe algunas cosas que tienes en tu dormitorio. Es de tamaño grande? Chico? mediano? Tiene ventanas?
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Bellringer 3/20 8 days til break! There is at least one mistake in each sentence. Write the sentence correctly, then say what it means. 1. Mis primos es.
Hoy: Para Empezar conjuegan: “tener” en todas las formas. Repaso de Vocabulario Tener: las conjugaciones Cuánto y Mucho Actividad Prueba: el 15 de octubre.
Spanish Flashcards Created by: Madelyn S.. Click this side to go through the flashcardsClick this side to view single flashcards.
1.¿___________ eres tú? -Soy de Sevilla. (From where?) 2.¿___________ hora es el concierto? -A la una. (What?) 3. ¿ _____________horas estudias cada día?
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Complete each sentence logically in Spanish.
Vocabulary 2-B.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Chapter 2- SEGUNDO PASO VOCABULARIO.
La bandera.
By George, Renee, Trinity and Anile
Los muebles.
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
Singular vs. Plural Nombres y artículos.
OV7 - Enloquéceme.
Vocabulario de Capítulo 2:
Capítulo 6A Quadrants Review Tx pá 295
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 13 de octubre del 2017
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 17 de octubre del 2016
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 19 de octubre del 2016
Hoy es lunes el siete de octubre
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
Vocabulary 2-B.
Vocabulary 2-B.
En la clase Vocabulario
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Identify Classroom Objects Gramática- plurals of nouns & articles
Review Questions – How are you doing? NOTES: Items in a classroom
To indicate Locations.
¿Qué hay en tu cuarto ideal?
Hoy es martes el seis DE NOVIEMBRE
Vocabulario: En la escuela
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Transcripción de la presentación:

3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables Hoy: Para Empezar Traducen: A window; some windows A room; some rooms 3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables Repaso de Vocabulario Tener: las conjugaciones Cuánto y Mucho 12 de octubre

Vocabulario de paso 2 Página 73

Repaso Una alfombra Una cama Una pecera Un estante Un balcón Una radio Unas plantas

Repaso Un escritorio Un reloj Una mesa Una puerta Una revista Una ventana

Repaso Un tocador de discos compactos Una silla Un televisor Un teléfono Un teléfono cellular

Tener: to have Hay: there is Yo tengo nosotros tenemos tú tienes él tiene ellos tienen Hay: there is

Mi, tu, y su My Your Her/His Mi ejemplo: mi cuarto, mi ropa, mi escritorio Tu ejemplo: tu cuarto, tu ropa, tu escritorio Su ejemplo: su cuarto, su ropa, su escritorio Your Her/His

Así se dice (pág. 52) ¿Qué hay en tu cuarto? Tengo una carpeta y un cuaderno en mi cuarto. ¿Qué hay en el cuarto de Braden? Hay un escritorio y un reloj. ¿Tienes un televisor en tu cuarto? What is in your room? I have a folder and a notebook in my room. What is in Braden’s room? There is a desk and a clock. Do you have a television in your room?

Así se dice (pág. 52) No, no tengo un televisor. ¿Qué tiene John en su cuarto? John tiene unos carteles y una cama en su cuarto. No, I do not have a television. What does John have in his room? John has some posters and a bed in his room.

¿Qué hay en su cuarto? ¿Qué tiene en su cuarto?

Trabajo de clase Página 57; ejerecicio 18 y 19

Tarea Draw and color or take a picture of your room Label at least 7 vocab words Write 6 sentences on back: 3 “Hay _________en mi cuarto.” and 3 using “yo tengo _________ en mi cuarto.”