ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
DIÁLOGO DIDÁCTICO REAL
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
ILPES: XIV CURSO INTERNACIONAL DE PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA SANTIAGO DE CHILE: 22 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE DE 2008.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Cuestiones y problemas
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Uno 1.
Enero 1 de enero, Big Ban.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Digital Product Placement (DP2)
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
MAD. María Elena Ponce García (22/10/05)
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
Clasificación de los indicadores por categoría
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
I.Sistemas de coordenadas II. Gráfica de una ecuación y lugares geométricos III. La línea recta IV. Ecuación de la circunferencia V. Transformación de.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Prácticas en empresas Jornadas de Formación de Responsables y Técnicos de Servicios Universitarios de Empleo Juan Alberto Sigüenza Pizarro Vicerrector.
Investigación en acción
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Formulación de Proyectos de Titulación
Facultad de economía y empresa
Uno 1.
Los números. Del 0 al 100.
1 PLAN ANUAL DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN 2010 Dirección de Fiscalización y Supervisión 2010.
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Proceso de Residencias Profesionales División de Estudios Profesionales TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO 1.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
CALENDARIOS ACADÉMICOS 2010 ENERO CALENDARIO ACADÉMICO C.T.A – DERECHO 2010 I – II y III.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
I-2010  PANORAMA GENERAL DE ACCIONES I-2010  CRONOGRAMA I-2010 VER PANORAMA VER CRONOGRAMA FASE No. 1 – ETAPA 2 1.VALORACIÓN Y VERIFICACIÓN.
EtapaNoSubetapaSemana 1. Acuerdos de organización de los trabajos 1.1Acuerdo entre rectores 1.2 Los rectores de los CU designan a los miembros del Comité.
Para hacer trabajos de graduación
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III PORTADA INDICE INTRODUCCIÓN I. PROYECTO DE VINCULACION UNIVERSIDAD-SOCIEDAD I.1. NOMBRE DEL PROYECTO 1.2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO 1.3.. OBJETIVOS Y METAS DEL PROYECTO I.4. PARTICIPANTES Y POBLACIÓN BENEFICIADA I.5. RELACION ESPACIAL Y TEMPORAL DEL PROYECTO I.6. JUSTIFICACIÓN

II MARCO TEORICO II.4.1. GLOSARIO DE TERMINOS II.1.1. LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA II.1.2. NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LA EXTENSIÓN II.1.3. FINES, PROPÓSITOS Y OBJETIVOS DE LA EXTENSIÓN II.1.4. LA EXTENSIÓN DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA   II.2.1. LOS PROYECTOS II.2.2. NATURALEZA Y TIPOS DE PROYECTOS II.2.3. ELEMENTOS O PARTES INTEGRANTES DE UN PROYECTO. II.2.4. FASES O ETAPAS DE UN PROYECTO II.3.1. EL MEDIO O RECURSO II.3.2. DESCRIPCIÓN Y NATURALEZA DEL RECURSO II.3.3. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL RECURSOS II.3.4. RELACIÓN O IMPACTO PEDAGÓGICO DEL RECURSO II.4.1. GLOSARIO DE TERMINOS

III MARCO METODOLOGICO III.1. METODOLOGÍA DE EJECUCIÓN ESTRATEGIAS, ACCIONES DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES ACTIVIDAD I. ASESORIAS PERIÓDICAS DEL TALLER ACTIVIDAD 2. FORMULACION DEL ANTE PROYECTO ACTIVIDAD 3 APROBACIÓN DEL PROYECTO ACTIVIDAD 4. EJECUCIÓN DEL PROYECTO ACTIVIDAD 5. REDACCIÓN DEL INFORME FINAL ACTIVIDAD 6. ENTREGA DEL PROYECTO Y ACTIVIDAD 7. DEFENSA DEL INFORME FINAL

IV MARCO ADMINISTRATIVO IV. RECURSOS IV.1.   INSTITUCIONALES IV.2. HUMANOS IV.3.   MATERIALES IV.4.   FINANCIEROS IV.5. PRESUPUESTO IV.6. CALENDARIO IV.7. CRONOGRAMA

V. CONCLUSIONES VI. RECOMENDACIONES VII. BIBLIOGRAFÍA VIII. ANEXOS

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS SISTEMA UNIVERSITARIO DE EDUCACION A DISTANCIA CARRERA DE PEDAGOGÍA PROYECTO MONTAJE DEL LABORATORIO DE COMPUTO DEL CASUED 17 ASIGNATURA: TALLER DE PRACTICA UNIPROFESIONAL SUPERVISADA III ASESOR: LIC. JOSE CARLOS LEIVA PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta. 9741777 I PERIODO ACADEMICO LA ENTRADA, COPAN FEBRERO 2008

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS SISTEMA UNIVERSITARIO DE EDUCACION A DISTANCIA CARRERA DE PEDAGOGÍA PROYECTO MONTAJE DEL LABORATORIO DE COMPUTO DEL CASUED 17 ASIGNATURA: TALLER DE PRACTICA UNIPROFESIONAL SUPERVISADA III TUTOR ASESOR: LIC. JOSE CARLOS LEIVA PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta. 9741777 I PERIODO ACADEMICO LA ENTRADA, COPAN FEBRERO 2008

IV. 5 PRESUPUESTO A EJECUTAR. Nº. Cantidad Concepto Valor Unitario Lps. Valor Total Lps. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 1 3 2 500 4 10 15 20 Cuaderno de apuntes Corrector Reglas Lápiz tinta Resma de papel bond carta Lápiz grafito Fotocopias Encuadernados Pliegos de papel bond grande Pliegos de cartulina Marcadores indelebles Rollos de maskin tape Marcadores acrílicos Material para dinámicas Refrigerios Diplomas de reconocimientos Supervisión de practica imprevistos sub total tasa inflacionaria 10% Gran Total 18.00 28.00 8.00 5.00 80.00 2.50 0.50 60.00 4.00 15.00 300.00 40.00 1,000.00 500.00 250.00 240.00 50.00 225.00 30.00 180.00 800.00 4,269.00 426.90 L. 4,695.90

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DESCRIPCION DE ACTIVIDADES FECHAS No. ACTIVIDAD INICIO FINAL   1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Discusión del proyecto referente a normas y planificación: Seleccionar la institución y temas a impartir Recopilación de la bibliografía. Elaboración del anteproyecto. Presentación y aprobación del ante-proyecto. Planificación de charlas. Elaboración de material didáctico de acuerdo a los temas. Ejecución del proyecto. Seguimiento y orientaciones en la ejecución. Controles y evaluaciones parciales de ejecución del proyecto Elaboración del borrador del informe final. Presentación del borrador del Informe final. Elaboración del informe final Entrega del informe final y asignación de nota. 09-02-08 10-02-08 23-02-08 25-02-08 10-03-08 14-04-08 26-04-08 28-04-08 10-05-08 12/02/08 22/02/08 21/02/08 23/02/08 06/03/08 10/05/08 18/04/08 24/04/08 26/04/08 02/05/08

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS ACTIVIDADES EJECUTADAS PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS FEBRERO MARZO ABRIL MAYO 1 2 3 4   Lineamientos y estrategias para formular el proyecto. X Selección y aprobación de la institución a atender Recopilación de bibliografía. Elaboración del anteproyecto. 5 Presentación y aprobación del anteproyecto. 6 Planificación de charlas 7 Seguimiento y asesorías  X X  8 Elaboración de material didáctico y temas 9 Ejecución del proyecto. 10 Elaboración del borrador del informe final 11 Presentación del borrador del informe final 12 Elaboración del informe final 13 Entrega y revisión del informe final