SOLUCIONES INTEGRALES EN ACCESOS TIPOS DE PUBLICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOGÍSTICA.
Advertisements

Tipos de Audiencias INEOS ABS (USA) Corp Leslie Basurto Aguilera
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)

Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
Soy Merik 2013.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
REPORTE DE RESULTADOS Q2 DF ORIENTE. AbrilMayoJunioTotal% Presupuesto Global 176, , , , Venta Global 282, , , ,
TIPOS DE AUDIENCIA.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
Pauta Medios Internos Medios internos - Expectativa – Cliente externo - Home Supermerc ados.
Somos una empresa joven especializada en tecnologías de vanguardia en seguridad y comunicaciones, con productos y servicios de la más avanzada tecnología.
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Campus Ixtaczoquitlán.
Inserte el logotipo del grupo de trabajo en el patrón de diapositivas Inserte el nombre del grupo de trabajo en el patrón de diapositivas Proyectos Documentos.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
Fuente de alimentación Externa Externa Puerto USB.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
Dirección General. Gerente. Financieros. Contabilidad Administración Producción Marketing Soporte y desarrollo RR.HH Formación Jefatura de servicio Comercial.
Internet la red de redes ♥
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Plan de Marketing online
¿Cómo hacer una tienda en línea?
La función comercial de la empresa
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
Proveedores confiables de productos
¿Que es el Comercio Electrónico?
Estrategias de mercado e-commerce
Visita a Empresa Interiores Aéreos Isoclima Accuride Kenworth Ascotech
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
Registro Nuevo Usuario
Principales características
El estudio dEl mercado.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
CORREO ELECTRÓNICO Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Técnicas de venta.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Consejo de Administración
E.D.I. SA Plataforma integrada de Administración documental
Cadenas de Valor y Competencia
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
“Make it in Germany” informa a profesionales cualificados sobre:
Primer congreso Latinoamericano de Innovación Comercial TERPEL
Mini Sitio Comercio Electrónico
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
CURSO EN LÍNEA CÓDIGO DE CONDUCTA
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Mg. Javier Rospigliosi Vega
LOS LANCES RESIDENCIAL.
Modelos en Red.
Política de Estado para la Producción
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Mendoza Vargas Erick Fabian
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

SOLUCIONES INTEGRALES EN ACCESOS TIPOS DE PUBLICOS

Mercados: Industrial (constructoras) Autotransportes (puertas de trailer y camión) Residencial (casas)

Audiencia externa Venta solo a distribuidores, no hay venta a cliente final. Distribuidores. Tiendas mayoristas. Constructoras. Carroceras.

Audiencia Interna Dirección de Administración y Finanzas. Dirección Comercial. Dirección de Mercadotecnia. Formas de comunicación: Notirecursos. Correo electrónico.

Ciberaudiencia Todos de recién creación Facebook. Twitter. Youtube.