Alimentación en peces Grado séptimo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GENERALIDADES DE LA NUTRICION
Advertisements

Apoyo a la escolarización de calidad de los niños y niñas del norte de Togo mediante apoyo alimentario.
glúcidos, lípidos, proteínas, vitaminas y minerales
INDUCCIÓN. Apoyar los procesos de selección y admisión que realizan las Instituciones de Educación Superior Brindar al estudiante información que contribuya.
METODOS Y PRACTICAS DE ALIMENTACION
Taller de Fortalecimiento Institucional
Los movimientos de la Tierra
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES ESP. RAÚL EMIRO PINO S. GRADO SEPTIMO CODAZZI-CESAR
TEMA 10: LOS ÁNGULOS Y SU MEDIDA ADRIÁN SÁNCHEZ.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES
Fabrizio Marcillo Morla MBA
Docente: Evelyn Campos Alumna: Victoria López Año: 2014 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA.
Clasificación de los animales
Habilidad Matemática Series Espaciales.
I.E. “San Carlos” Monsefu
Monitorear y Evaluar Domenica Barquet V.. Todos los procesos de TI deben evaluarse de forma regular en el tiempo en cuanto a su calidad y cumplimientos.
Preguntas del Cuento No. 10
CIENCIAS NATURALES GRADO PRIMERO LOS ANIMALES Y SUS CARACTERÍSTICAS
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Clasificación de los animales
UNICAUCA Facultad de Artes Facultad de Ciencias Agrarias Facultad de Ciencias de la Salud Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
La Industria de Restaurantes 2013 Estadísticas actualizadas hasta diciembre Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE)
HÁBITOS ALIMENTARIOS
Características de los Ecosistemas Acuáticos
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Policultivos o cultivos multitroficos
 Analizar el proceso de la elaboración de alimentos por las plantas y su importancia para los seres vivos.  Deducir que el alimento es indispensable.
División. Segundo paso 9 ?
1 ¡ TODO LO QUE USTED DEBE SABER ¡ GRUPODHAFRA GUÍA PRÁCTICA ELABORACIÓN DE TESIS DE GRADO PASO A PASO.
PARAMETROS FISICOS - QUIMICOS ALIMENTACION La tilapia es omnívora y su requerimiento y tipo de alimento varían con la edad del pez. Durante la fase juvenil.
Reunión con Directores de centros participantes en el Piloto PISA 2018
BIOMES.
Evaluacion conejos Grado sexto
Personaje: El alimentador
Sergio Armenta medina 2f
Evaluación grado 8 Institución educativa agropecuaria de Aipe
manejo Elaborado por: Esp. Omaira I. Sánchez G.
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° MINEDU
RELACIONES TROFICAS Y NIVELES TROFICOS
Gota a gota… ¡se agota!  El agua quita la sed, da crecimiento a las plantas, con ella podemos limpiar los objetos, asearnos, lavar los alimentos, etc.
Fecha: 30 de junio de 2014 Tema: Practica investigativa sobre criterios para seleccionar un computador.
ESTANDARES DE COSTOS DE LOS ALIMENTOS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS Y AMBIENTALES Escuela de ingeniería agropecuaria Acuacultura.
I. Cultivo intensivo de peces en jaulas de bajo volumen y alta densidad. Ing. Wilfredo Lanza N. 22/07/2018.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO”
INSTITUCION EDUCATIVA república de venezuela
Psicología educativa.
AMBIENTE COSTERO.
LOS SERES VIVOS JUEGO DE PREGUNTAS. GRADO: 4°.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
La educación en Colombia está estipulada como un derecho para todos, y debe ser accesible y asequible. Por lo que el estado dispone varios medios para.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Relaciones proporcionales Razones  Proporciones  Proporcionalidad  Proporcionalidad directa inversa.
Tema 1: ¿Como se combinan los elementos químicos?
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA EXITU EN HIPOCAMPUS INGENS Y CRIA DE ARTEMIA SALINA EN CAUTIVERIO PROCEDIMIENTO DEL CULTIVO Y CUIDADO DE ARTEMIAS SALINA LABORATORIO.
LA NUTRICIÓN La nutrición es la ciencia que se encarga de darnos los conocimientos necesarios para alimentarnos de forma correcta.
Fuentes de luz Día y Noche.
Elabora la presentación con las siguientes indicaciones:
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
“MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO” Módulo RAPIDOC
LACTANCIA MATERNA.
Universidad del Pacífico Norte
ORGANISMOS AUTÓTROFOS Y HETERÓTROFOS. OBSERVA LAS SIGUIENTES IMÁGENES.
¿Cuántos peces hay en el lago? _____ peces ¿Cuántos tipos o clases de peces diferentes hay? _____ clases diferentes.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
¿Si una persona debe representar a este grupo, cuál sería el peso que usted daría a esta persona? 49,00 62,00 65,00 52,00 51,00 67,00 48,00 74,00 50,00.
TRANSFERENCIA DE MATERIA Y ENERGÍA EN LA NATURALEZA.
Institución Educativa Nacionalizada de El Paso Hainner Sedes 3°5°9°11°Total ValoraciónIMSA IMSA IMSA IMSA IMSA Conalpa Sabanitas
Estudios complementarios
LA NUTRICIÓN La nutrición es la ciencia que se encarga de darnos los conocimientos necesarios para alimentarnos de forma correcta.
Transcripción de la presentación:

Alimentación en peces Grado séptimo Institución Educativa Agropecuaria de Aipe Esp. OMAIRA INES SANCHEZ G.

PREGUNTAS 2 3 1 4 5

1. Si se tienen 1000 peces en un lago, con un peso promedio de 100 g ¿La cantidad de alimento que se le debe suministrar al día es? 5000 g 3000 g 2000 g 1000 g

2. El bore y los desperdicios de cocina se consideran alimentos: Naturales suplementarios completos inorgánicos

3. De la siguiente lista, seleccione solo los peces que son omnívoros: Cachama trucha bocachico tucunare Mojarra carpa Pirarucu nicuro

4. El plancton es un alimento natural que se clasifica en: Fitoplancton y zooplancton Benton y zooplancton Zooplancton y perifiton Benton y perifiton

5. ¿Cuántas veces al día se debe suministrar alimento a los peces 5. ¿Cuántas veces al día se debe suministrar alimento a los peces? y ¿qué momento es el más indicado? 2 veces al día, temprano y en la noche 2 veces y en las horas cálidas del día 3 veces y en las horas más frescas del día 3 veces y en las horas más cálidas del día

QUE BIEN … ¡FELICITACIONES!

¿QUE PASO ?... INTENTANTALO OTRA VEZ !