¡Señor, hágase Tu voluntad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ven a la fiesta, es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está (Bis)
Advertisements

Estando en su dormitorio un santo sacerdote goza con unos breves escritos de sus amados muchachos. Se llama Juan Bosco y días atrás les ha dicho a su.
RITOS INICIALES 1. Reunida la familia, el ministro dice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. R/ Amén. El ministro puede decir: Alabemos.
Origen de la vocación misionera de la familia
Naturaleza Divina de Jesús
SÍGUEME; YO TE HARÉ PESCADOR DE HOMBRES
FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
VI Domingo de Pascua 21 de mayo de 2017 CRISTO HA RESUCITADO.
La santificación de la vida ordinaria
LEELO ES UN MENSAJE MUY LINDO.
ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
YA VIENE EL REY !.
María Refúgio del Amor Santo
Misión de Jesús (en la Tierra):
TIEMPO LITURGICO Suele ser definido como "el tiempo en que Cristo se hace presente y guía a su Iglesia por los caminos del mundo"; un tiempo menor o un.
un lenguaje de eternidad
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
Padrenuestro meditado por San Francisco de Asís..
Vida de la Virgen María María es madre de Dios y Madre nuestra.
María es madre de Dios y Madre nuestra
Solemnidad de Santa María Madre de Dios
Ir a Misterios Gozosos Ir a Misterios Luminosos
Acto de contrición para cada día
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Apaga el móvil y conecta con el Señor.
I N T O A D V E.
A D V I E N T O.
“Conviértanse porque está cerca el reino de los cielos”
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
FELIZ DÍA DE LA DIVINA PASTORA
LA SANTA MISA.
hace oír a los sordos y hablar a los mudos".
JUAN PABLO II ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II.
Transición automática
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
a Ti confiamos la causa de la vida: mira, Madre, el número inmenso
DOMINGO XI T.Ordinario - B
3 JESUS NOS ENSEÑA A VIVIR EN LA FAMILIA.
“Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida”
EJERCICIOS CUARESMALES 2015
4 JESÚS RESUCITADO, VIDA PARA LAS FAMILIAS.
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
Bienvenidos Movimiento Familiar Cristiano Diócesis de San Luis Potosí
Entra en tu CUARESMA INTERIOR…
5 ABRIR LAS PUERTAS DE LA FAMILIA A LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.
Mal físico = imperfecciones, carencias o destrucciones que se
Don Bosco y María Auxiliadora II.
“PARA QUE SEAN UNO” Lección 3 para el 20 de octubre de 2018.
“Conviértanse y crean en el Evangelio ”
El Santo Rosario El Santo Rosario.
Cómo rezar el Rosario.
Camino de la Santidad TODOS LOS SANTOS, "Creo en la Comunión
Hola amiguitos. Antes de iniciar nuestra lectio queremos compartirles una oración y unas fotos que nos mandaron los niños del Comedor Ceferino Namuncurá.
Exaltación de las virtudes, las obras y la bondad del verdadero justo. Al que observa los mandamientos, Dios le conceda la felicidad ideal para un.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! IV DOMIGO DE RESURRECCIÓN.
Cómo rezar el Rosario.
Cuarenta días caminando ¡Cuaresma! Hacia la Pascua de Jesús.
I N T O A D V E.
¡Gracias por la Eucaristía!
ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Marcos 1,7-11.
¡Comienza nuestra tarea!
El Salterio comienza con esta “Bienaventuranza”, que es como el prólogo de todo el Libro. La exclamación inicial –“¡Feliz el hombre!”–; se explicita.
El Salterio comienza con esta “Bienaventuranza”, que es como el prólogo de todo el Libro. La exclamación inicial –“¡Feliz el hombre!”–; se explicita.
El Salterio comienza con esta “Bienaventuranza”, que es como el prólogo de todo el Libro. La exclamación inicial –“¡Feliz el hombre!”–; se explicita.
Entrar en Cuaresma Entra en tu CUARESMA INTERIOR… y asciende hasta
DOMINGO IV T. de Pascua – C
“Tú eres el Mesías de Dios”. (Domingo 12C).
ORACIÓN POR LAS PERSONAS SIN HOGAR
Creo en Dios Padre Todopoderoso
UN LLAMADO DE DIOS HNA.LUCY.
Transcripción de la presentación:

¡Señor, hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo!!!

Oración a María Santísima por la salud de los enfermos. 10-09-09 Oración a María Santísima por la salud de los enfermos. Autor: Su santidad Juan Pablo II Oh Virgen María, Salud de los enfermos, que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo, participando íntimamente de sus dolores, acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él, para que las semillas esparcidas durante el Jubileo sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros. Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti. Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto, plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones, para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo. Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí", seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien más grande. Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar sean para nosotros y para nuestros seres queridos, prenda de un renovado empuje en la vida cristiana, para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado encontremos la abundancia de la misericordia de Dios y la alegría sin fin del Cielo. Amén!

09-09-09 Credo del dolor. A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado CREO que otorgó Dios el dolor al hombre con designios de amor y de misericordia. CREO que Cristo Nuestro Señor ha transformado, santificado y casi divinizado el dolor. CREO que el dolor es para el alma el gran cooperador de la redención y la santificación. CREO que el dolor es fecundo tanto, y aún más, a veces, que nuestras palabras y obras; y más poderosas han sido para nosotros y más eficaces a los ojos de su Padre, las horas de la Pasión de Cristo que los años de su predicación y de su apostolado en la tierra. CREO que entre las almas, las de este mundo, las que expían (en el purgatorio) y las que ya han alcanzado la verdadera vida, circula inmensa y no interrumpida corriente, hecha de sufrimientos, de los merecimientos del amor de esas almas; creo que nuestros más íntimos dolores, nuestros más fáciles esfuerzos pueden, por la intervención divina, alcanzar hasta las almas más queridas, próximas o lejanas e influir en ellas llevándoles luz, paz y santidad. CREO que en la eternidad hallaremos a aquellos que han soportado y abrazado la Cruz y que sus sufrimientos y los nuestros irán a perderse en el infinito amor divino y en las alegrías de la definitiva reunión. CREO que Dios es amor y que, en sus manos, el dolor no es más que un medio de que se vale su amor para transformarnos y salvarnos. CREO en la comunión de los Santos, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.