ÁREA ACADÉMICA: Biología Avanzada TEMA: Animales invertebrados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los sujetos Subjects. Los sujetos singulares Yo = I Tú = You (informal) Él = he / Ella = she / Usted (ud) = you (formal)
Advertisements

-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Hazlo ahorael 6 de febrero Objetivo: SWBAT understand and use rooms of the house and household items. If you did not turn in your family tree project,
sus orígenes y costumbres
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
The verb “ser” To be.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Área académica: Contabilidad Proyectos de inversión Nombre del profesor: Víctor.
Superlatives Page 400 Superlatives  In English, Superlatives are when we use adjectives with an “est” as a suffix.  For example, the fastest runner,
Los estudiantes y sus actividades miércoles, el 28 de enero.
Essential ?: How do I use these irregular verbs? How are they different than the verbs I already know?
Hoy es el 25 de enero ¡Hagan Ahora! ¿Qué vas a hacer durante el almuerzo hoy? Anuncios -La muestra de cuaderno -Prueba el viernes.
Aim: How do scientists classify living organisms? Objetivo: ¿Cómo los científicos clasifican los organismos vivos?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Área académica: Contabilidad Proyectos de inversión Nombre del profesor: Víctor.
Adjective Agreement. Adjective Agreement (Sing.) To describe one person or thing, use ES + a singular adjective. Ejemplo: 1. El libro es divertido. (The.
The Plurals of Adjectives P. 156 Realidades 1 The Plurals of Adjectives Just as adjectives agree with a noun depending on whether it’s masculine or feminine,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
ESCUELA PREPARATORIA No.3 ÁREA ACADEMICA: Física TEMA: Clasificación de Ondas PROFESOR: M.C. María de Jesús Olguín Meza PERIODO: Enero – Junio 2016.
Profesor: Ana María Gutiérrez Agíss Periodo: Julio- Diciembre 2015
Licenciatura en Contaduría
ESCUELA PREPARATORIA No.3
FUTURE TENSE GOING TO/WILL
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: 1. 3
Wooo hooo… This is going to be exciting!
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA: 2. 2
Making Nouns Plural in Spanish
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Intervalos PROFESOR: Mtra. Diana A
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA:
Área Académica: Biología.
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA: 1
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Logotipo y sus características
AIM: How Do Scientists explain and support the theory of evolution
Gráficos Estadísticos
Profesor: Selma Eunice Cruz Ortega Periodo: Enero- Julio 2016
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la danza PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Estrategias de aprendizaje (Síntesis)
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Requisitos para una Lectura Eficiente PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Tema: INTRODUCCIÓN A LOS VECTORES
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA: 5
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: CONCEPTOS PROFESOR: SANDRA GPE
Tema: Parametrización
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA: 3. 1 ANTECEDENTES 3
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
ÁREA ACADÉMICA: Biología TEMA: Ciencia PROFESOR: L. B
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Profesor: L. B. Cristián R. Delgado González Periodo: Enero-Junio 2017
Catálogo de cuentas Área Académica: Licenciatura en Contaduría
Licenciatura en Contaduría
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA: 6
JUGAR to play a sport or a game
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Razones trigonométricas PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Área Académica: Física
Tema: Clasificación del Reino Animal
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
DIAGRAMA CAUSA-EFECTO
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Características de un Emprendedor PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
SER A verb meaning TO BE.
Scavenging for Species Interactions in the Florida Scrub
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
The Plurals of Adjectives
Son las dos It is 2 A las 2 – at 2 Son las – it is 2
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
INFINITIVOS Capítulo 1A.
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Aplicación de la derivada PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Sistema contable Área Académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Mercado y sus elementos PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS.
Watch the video and work with a partner  Write down the 2 facts you considered the most interesting.  Share them with your partner. Were they the same?
Transcripción de la presentación:

ÁREA ACADÉMICA: Biología Avanzada TEMA: 2. 2. 2 Animales invertebrados ÁREA ACADÉMICA: Biología Avanzada TEMA: 2.2.2 Animales invertebrados. PROFESOR: Q.B.P. Eva María Medrano Gauna PERIODO: Enero-Junio 2017

Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA Resumen Los animales son un grupo de organismos pluricelulares, eucarióticos, heterótrofos. La mayoría de ellos son móviles y se reproducen sexualmente. Es uno de los reinos con mayor evolución, se describen más de un millón de especies, pero la cantidad real se aproximaría a diez millones. Para el estudio de los animales se agrupan en vertebrados e invertebrados de acuerdo a la presencia o ausencia de columna vertebral. Se distinguen en superiores o inferiores debido a lo cercano a la base del árbol filogenético. Se agrupan en filos o divisiones que generalizan características distintivas de cada uno de ellos. Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA

Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA Abstrac Animals are a group of multicellular, eukaryotic, heterotrophic organisms. Most of them are mobile and reproduce sexually. It is one of the kingdoms with the greatest evolution, it describes more than a million species, but the real amount would approach ten million. For the study of the animals are grouped in vertebrates and invertebrates according to the presence or absence of vertebral column. They are distinguished in superior or inferior due to the near to the base of the phylogenetic tree. They are grouped in phyla or divisions that generalize the distinctive characteristics of each one of them. Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA

Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA Objetivo Identifica las estructuras básicas del reino animal, sus características y funciones Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA

Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA Competencia Genérica Creatividad 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos Atributo Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquías y relaciones. Disciplinar extendida, ciencias experimentales 5. Aplica la metodología apropiada en la realización de proyectos interdisciplinarios atendiendo problemas relacionados con las ciencias experimentales Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA

Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA

Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA Bibliografía Curtis , H. (1991). Biología . México : Panamericana . Villee , C. (1996). Biología . México : Mc Graw Hill. Q.B.P. EVA MARIA MEDRANO GAUNA