Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Jesús Domínguez Modificado hace 5 años
1
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Mercado y sus elementos PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17
2
COMPETENCIAS Pensamiento crítico. Piensa crítica y reflexivamente.
Creatividad. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
3
OBJETIVO Identificar desde el punto de vista de la economía, al mercado como un lugar donde se reúnen oferentes y demandantes, para determinar los precios de los bienes y servicios a través del comportamiento de la oferta y de la demanda.
4
Mercado y sus elementos
MAPA CONCEPTUAL Mercado y sus elementos Área geográfica o virtual. Compradores y vendedores. Transacciones económicas Productos y servicios
5
Market and its elements
CONCEPTUAL MAP Market and its elements Geographic or virtual área. Buyers and sellers Economic transactions Products and services
6
keywords prayer , sentence, paragraph and text
Physical PALABRAS CLAVE Mercado, lugar, virtual, comprador y vendedor, transacción, producto y servicio. Keywords: Market, place, virtual, buyer, seller, transaction, product y service.
7
BIBLIOGRAFÍA MUCH G. L. (2012). Fundamentos de Administración. México: Ed. Trillas. OLMOS A. J. (2007). Tu potencial emprendedor. México: Ed. Pearson Educación. KLOTER, P. A. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Ed. Pearson Education
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.