Presentación telemática de demandas en Cataluña

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
Advertisements

Presentación de Atestados Policiales. 2 ¡Bienvenido! ¡Veamos cada uno de ellos con detenimiento! A partir de ahora se podrán presentar atestados los 365.
Comunicación Electrónica Colegios - Juzgados
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Guía para la utilización del Correo Institucional
Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa Dirección General de Educación Superior Universitaria Dirección de Fortalecimiento Institucional.
Proceso Solicitud de Factura Seguro de Gastos Médicos Mayores.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
CERTIFICACION DE MICROSOFT SPECIALIST 2013
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Formación para Coordinadores de Formación
Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Envío de solicitud y documentación a través de la Sede Electrónica.
DGI, DGVCE, DGRH GUÍA PARA
CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
INSTRUCCIONES REGISTRO SELECTIVIDAD.
INSTRUCCIONES REGISTRO SELECTIVIDAD.
Área de Gestión Económica
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
PROCURAWEB TURNO DE OFICIO Y AJG
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Dirección de Acreditación y Certificación
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED
FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO.
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Declaración de operaciones
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Sistemas de Información de la Seguridad Social
PROCURADURÍA FISCAL DEL ESTADO
Instructivo Solicitud de Colonias
Dirección General de Presupuesto
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Dirección General de Presupuesto
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Instructivo para Instituciones Oferentes
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual 2017 Subdirección General De Gestión Tributaria.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
MUA Modulo Único de Autorizaciones Portal tuempresa.gob.mx.
Abrir el navegador Mozilla Firefox
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Requisitos técnicos para el uso del Asistente
Manual de Emisión SOAT Electrónico
Contratista: Certificación Electrónica
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES GUÍA PARA EL ENVIO DE NOMBRAMIENTOS DE TITULARES Y SUPLENTES POR MEDIO DE FIRMA.
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Ingreso al sistema Mi Mantenimiento
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
GUÍA PARA SOLICITAR CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL
Solicitud de Certificación Catastral Vía Web Esteban Bruno
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
GUÍA DE PAGO DE TASAS.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Presentación telemática de demandas en Cataluña Jaime Lapaz Castillo

Sistemas Operativos disponibles: De momento no funciona ni con Mac ni con Linux

Navegadores optimizados: Solo Firefox e Internet Explorer; el resto de navegadores no son compatibles

Programa de Java actualizado.

Problemas de seguridad de Java: Deben resolverse añadiendo las excepciones de seguridad indicadas en la pantalla adjunta.

Pantalla de Inicio del portal e-justícia.cat: Clicar para entrar a la extranet del portal del profesional.

Si aparece una ventana como la indicada en la pantalla, se deben aceptar los riesgos y ejecutar.

Una vez que accedemos, clicar en siguiente.

Con el certificado expedido por ACA podemos entrar en el portal sin restricción alguna. Se pueden utilizar otros certificados acreditativos (portal compatible con los Procuradores y Graduados que utilizan otras certificaciones).

Una vez comprobamos nuestros datos, debemos introducir la contraseña de nuestro carné ACA.

Una vez en el portal, clicamos en opciones y aparece la opción de cambio de idioma.

1º Cambiar el idioma. 2º Guardar siguiendo los pasos indicados. 3º Clicar en la opción a realizar: Presentación de demandasescritos.

Una vez elegida la opción, seguimos las indicaciones del portal.

Al convivir aún diferentes sistemas de gestión procesal, tendremos que optar por dos formas de presentación, la telemática o la híbrida con papel. En la web de la administración de justicia de la Generalitat podremos conocer el sistema con el que operan los diferentes órganos judiciales.

Nuestros datos se cargarán automáticamente al acceder con nuestra tarjeta ACA y ya no tendremos que rellenar las diferentes ventanas referidas a ellos. Indicaremos el sistema de notificación (SMS o Correo electrónico).

En la siguiente pantalla indicaremos los datos del nuevo procedimiento En la siguiente pantalla indicaremos los datos del nuevo procedimiento. El sistema no nos dejará continuar si nos olvidamos de rellenar alguna opción.

A continuación, señalaremos el partido judicial, jurisdicción, etc. De momento solo se puede utilizar el sistema en la jurisdicción social y en algunos partidos judiciales que utilizan el sistema e-justícia.cat.

Cumplimentamos las casillas que el portal solicita, como podemos observar en la pantalla e iremos pasando de pantalla clicando en siguiente o en anterior si detectamos algún error o si tenemos que modificar algún dato.

Seguimos rellenando apartados, como podemos observar en la pantalla; en este caso sería la del interviniente.

Añadimos la implicación del interviniente en el asunto: si es demandante o demandado, sus datos, etc.

En esta pantalla hemos de cumplimentar la dirección y demás datos del interviniente.

En este campo se indica el colaborador (Abogado, Procurador, Graduado, etc.)

Pantalla sobre la Dirección del colaborador.

Añadido el colaborador, constará el nombre y el colegio, el número de colegiado y si su actuación es de oficio.

En la pantalla Anexos, se adjuntan los documentos, siendo el primero el escrito de demanda o de inicio de la solicitud. El documento deberá ser en formato PDF.

Para anexar, clicar en examinar y seleccionar de nuestra base de datos el documento elegido.

Una vez seleccionado, debe describirse el tipo de documento y clicar en Anexar.

Sucesivamente se irán seleccionando documentos y anexando, como se observa en la pantalla.

Una vez anexados todos los documentos clicaremos en finalizar.

Si todo es correcto, solo queda enviar la solicitud.

Si el escrito no fuese iniciador, por ser de trámite, clicaríamos en el apartado señalado con la flecha y daríamos de alta el escrito en el órgano judicial correspondiente. A continuación seguiremos rellenando los diferentes apartados de similar forma a la presentación de escritos iniciales.

Calendario de implantación Partido Judicial de Sabadell Calendario de implantación Partido Judicial de Sabadell. Fuente: Generalitat de Catalunya.