Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO
GUÍA PARA EL “AVISO DE JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS Y RETARDOS” Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Windows Vista Windows XP Windows 7 MAC Android IOS Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- FORMATO JUSTIFICACIONES.xlsx
2
«FORMATO JUSTIFICACIONES.xlsx»
3
1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
4
2.- Dar click en “GSign”
5
3.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
6
4.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional
7
5.- Seleccionar Iniciar un PAM
8
6.- Para configurar el proceso con plantilla de ayuda… haga clic en Sí, usar plantilla predefinida
9
7.- Seleccione la plantilla CONGRESO DEL ESTADO – Justificación de Inasistencias y Retardos
10
8.- Adjuntar el documento
8.1) Adjuntar el archivo: FORMATO JUSTIFICACIONES.xlsx
11
9.- Dar click en Envío y Crear PAM
12
10.- Dar clic en “Firmar”
13
11. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó
11.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
14
CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO
UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.