TALLER PRÁCTICO PUBLISHER 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Anuncios Publicitarios
Advertisements

PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
1 FEMENINO, SINGULAR Imágenes y textos extraídos del informe OBSERVATORIO DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES, informe 2006 Instituto de la Mujer.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Ricardo Turino Millán Curso: SEMI 1001 Profesora: Raquel Ortíz Vázquez.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Las relaciones interpersonales, especialmente las que se generan en la escuela, determinan en gran medida el proceso educativo de los alumnos, entendiéndose.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA DE MANDO EN UNA EMERGENCIA
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
ÍNDICE MEDIOS DE SOPORTE DEL CURSO UNIDADES: ORDEN Y COMPONENTES
PLACAS PROTECTORAS BUCADENTALES
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
LOS ADJETIVOS Los adjetivos son palabras SON PALABRAS QUE NOS DICEN COMO SON O COMO ESTAN LAS PERSONAS , LOS ANIMALES Y LAS COSAS Y ACOMPAÑA A LOS.
Practica de tablas 1. Crear una carpeta que se llame AMISTAD
CAMSTUDIO Creación de videos tutoriales con CamStudio
¿Qué es la Publicidad?.
EDITOR DE PRESENTACIONES
Planear la Prevención y la Protección Infantil
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Aula Expreso Semana de Ingles Diciembre 5-9, 2016 much before
LECCIÓN 7.- DISEÑO DE UNA ENCUESTA
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
FORMADORA: MARÍA VICTORIA NIETO
INSTRUCCIONES Activa el panel de exploración.
Análisis denotativo y connotativo
Unidad 2: Programación 2. Programación Curso
La comunicación visual
Publisher Anuncio Publicitario
Realizado por: Elvira Sabal Viada..
GRADO 11°.
Felicidades ¡Por tu nuevo cliente!.
EXAMEN 2 FUNCIONES LÓGICAS & DE BÚSQUEDA
TALLER 2 Combinación de correspondencia.
GRADOS EVOLUTIVOS DEL SER TALLER DE DESARROLLO PERSONAL 2017.
Nuevas características de Webasignatura
Taller..
Manual 6 Manual para orientar a los alumnos en el establecimiento de su plan de vida en planteles de educación media superior.
Una empresa en mi cole Hecho por Axana.
“EL AFICHE”.
Bienvenidos al curso de ciencias
BLOQUE 3 LA RESPIRACIÓN TEMA 1: Respiración y cuidado de la salud
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
TIPOS DE FÓSILES Laboratorio 2 Integrantes:
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE SERVICIO
Tema 4 Trabajo en equipo Parte 4.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
DÍA DE LA MADRE Y BLOGS ¿CÓMO CELEBRARLO?
Programa de diseño TUTORIAL CANVA
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
PARTE 2 CREACIÓN DEL ANUNCIO.
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Contactos para mayor información…
EXAMEN RECUPERATORIO P2 FOLLETOS/ PUBLISHER 2010
PROTECCIÓN CONSULAR DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS MIGRANTES
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
App MySchool.
sisOpe Presentación Planificación 1
EXAMEN RECUPERATORIOP2
EXAMEN RECUPERATORIO FUNCIONES LÓGICAS & DE BÚSQUEDA
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
El anuncio publicitario (preventivo)
Clase
B) Análisis de la intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios. La publicidad, para cumplir con su objetivo de vender un producto o servicio,
Transcripción de la presentación:

TALLER PRÁCTICO PUBLISHER 2010 GRADO 8CTAVO

ACTIVIDAD Realizaremos 3 anuncios publicitarios que contendrán los siguientes elementos: Eslogan Ó Logotipo (SOLO UNO DE LOS 2) Elementos paralingüísticos (IMAGEN Y FONDO) Cuerpo (INFORMACIÓN DE CONTACTO) Encabezado (MENSAJE LLAMATIVO Y CORTO) Acción (FRASE QUE TE MOTIVE A HACER O COMPRAR). Calendario (QUE MUESTRE SOLO 6 MESES)

ACTIVIDAD Recuerden marcar el archivo con su nombre completo y grado, o de lo contrario no se califica! Se califica desempeño en clase y el trabajo entregado. Este trabajo entregado valdrá por una nota extra para aquellos que estén al día. Para los nuevos, será la forma de ponerse al día con los trabajos. Los que deban trabajos, al hacer los 3 ejercicios se les repondrá una nota faltante.