Uni-Fighters Nombres.

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OCEANIA Subtítulo. DISEÑO DE TÍTULO Y DE CONTENIDO CON LISTA Añada la primera viñeta aquí Añada la segunda viñeta aquí Añada la tercera viñeta aquí.
Transcripción de la presentación:

Uni-Fighters Nombres

Índice Descripción Evolución de la idea Diseño preliminar Nuevo objetivo Diagrama de clases final jUnit mas destacadas Diagrama de secuencia Problemas y curiosidades del desarrollo Ruegos y preguntas

Descripción Combate por turnos. El jugador personaliza el luchador. Permite ampliar su librería de ataques.

Evolución de la idea Primera idea: Piedra, papel y tijera.

Evolución de la idea Segunda idea: Tipos de luchador

Evolución de la idea Tercera idea: Multiples ataques y luchadores

Diseño preliminar

Diseño preliminar Basado en la segunda idea. Cada tipo de luchador hereda de Luchador. Cada luchador tiene un número de ataques. Depende del ataque; Puede ser débil y recibir mas daño. Puede contraatacar. Puede restaurar salud.

Nuevo Objetivo Permitir al usuario elegir el tipo de luchador. Permitir elegir que ataques desea el luchador. Disponer de un escaparate de movimientos. Obtener una amplia gama de ataques.

Diagrama de clases final

Diagrama de clases final Solo hay una clase Luchador. Cada luchador creado estará en una lista. Los ataques heredan métodos comunes. La clase Juego controla el estado del combate. Los ataques controlan el estado de los luchadores. Los luchadores eligen el movimiento de su ListaMovimientos.

jUnit mas destacadas Escaparate Movimiento Asegurar mostrar todo los ataques. Devolver el objeto del movimiento solicitado. ListaLuchadores Crea el jugador correctamente. Permite añadir movimientos correctamente. Añade ese luchador a la lista.

jUnit mas destacadas Los ataques Se deben comprobar individualmente. Tener en cuenta todas las posibilidades. Defendiendose Inmune Actualizar las estadísticas de los jugadores.

Diagrama de secuencia Dos secuencias principales Crear un luchador Realizar el combate. Finalizar el juego

Diagrama de secuencia Creando un luchador: Juego llama a ListaLuchadores. ListaLuchadores crea el personage. A su vez llama a EscaparateMovimientos. Muestra los movimientos disponibles para elegir. Devuelve el movimiento elegido. ListaLuchadores agrega el movimiento. Para finalizar, guarda el luchador en lista.

Diagrama de secuencia Realizar combate Juego solicita los luchadores a ListaLuchadores. Juego comprueba el estado del combate. Indica al luchador que debe atacar. El luchador elige el movimiento de su lista. El ataque se encarga de actualizar el estado de los luchadores. Juego vuelve a comprobar el estado hasta finalizar el combate.

Curiosidades del desarrollo Había intención de poder guardar partida. Se quería añadir mas variables de combate. Limitaciones sin interfaz gráfica.

Ruegos y preguntas