Universidad De Los Hemisferios Forbes Stefany Bastidas Katherine Orbe María José Correa
Economía Información y conocimiento Coca cola Macdonals De las 100 marcas más valiosas cuáles son tecnológicas de información y economía de información y conocimiento Tecnológicas: Apple Microsoft Google IBM AT&T Facebook Información y conocimiento Apple Microsoft Google IBM AT&T Facebook Economía Coca cola Macdonals General Electric Samsung Toyota Mercedes Benz
De las 100 marcas más valiosas cuáles son Estadounidenses 54 marcas de las empresa más valiosas en Forbes. Apple Inc: 650,05 Microsoft: 346,11 Google:324,59 Exxon Mobil Corp: 320,78 Berkshire Hathaway Inc: 314,07 Wells Fargo :253,00
De las 100 marcas más importantes cuáles son estadounidenses, asiáticas europeas Premium BMW AUDI Mercedes Benz Porche Asiáticas: Honda Toyota Nissan Bank of China Samsung
Estadounidenses Apple Inc: 650,05 Microsoft: 346,11 Google:324,59 Exxon Mobil Corp: 320,78 Berkshire Hathaway Inc: 314,07 Wells Fargo :253,00 Johnson % Johnson: 246,67 Novartis Ag-Reg: 242,79 General Electric: 241,38 Wal-Mart-Stores: 222,19 Jp Morgan Chase: 215,07 Facebook Inc-A: 198,89 Procter & Gamble: 191,89 Pfizer Inc: 183,89 Chevron Corp:180,09 Verizon Communic: 179,50 Amazon.com Inc: 179,50
¿Existe alguna marca iberoamericana? Zara en el puesto 53 Santander en el puesto 72 BBVA en el puesto 94
Fuentes Revista Forbes http://economipedia.com/ranking/empresas-mas- grandes-del-mundo-2015.html