Universidad De Los Hemisferios Forbes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IV.2.2 Propósito moral y acciones para el cambio.
Advertisements

Global Local Particular Recesión. Competencias
ACSDA Leadership Forum New York, Octubre de FORO DE DISCUSION: SERVICIOS DEL CENTRO DEPOSITARIO Byron Martinez, Project Manager.
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
PROSE-CHILE Protección y SeguridadINDICADORESdePROSE-CHILE (A Diciembre 2014) 1 Stgo., 29 de Enero de 2015.
Ganadores: Automotrices Ranking de marcas ¿cómo se abordó cada categoría? Al preguntar por cada categoría se especificó que la misma incluye los.
MARKETING EMPRESARIAL MODULO 5
La cambiante naturaleza del poder mundial EL PODER SUAVE Tema XIX.
“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio” Charles Darwin.
Alumno: Juan Fernando Ramírez Vargas. La clasificación se basa en el “valor del dólar“ de la marca, calculado mediante el uso de un enfoque económico.
La tasa de ganancia y sus leyes (1) Economía política IV 2013-II Alejandro Valle.
BIENVENIDO 1 El Centro de la Marca de ESADE presenta Gestion de la Marca en las Empresas Españoles, 2003 Un estudio de las principales tendencias en España.
Sistemas Operativos.
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
El estudio de la administración internacional se enfoca en la manera de operar de las empresas internacionales en países anfitriones y se concenctra en.
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
 REALIZADO POR: - Borja Gutiérrez. -Adrián Arroyo. -Andrea Toapanta.  CURSO: Bachirellerato 1ºD  FECHA: 8 de abril de 2011.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Nuevas tecnologías Óculos Rift Next-generation virtual reality.
La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya.
Por: Mercedes León..  GOOGLE LIBROS:  Libros: Aprendizaje invisible: hacia una nueva ecología de la educaciónAprendizaje invisible:
14 Marzo 2013 Guía rápida WebEX Iniciativas Estratégicas DEMC.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Maricarmen Ocampo Mendoza 2do Básico “B” Evaluación Final.
1 Porsche Latín América Overlap Consultores Presentación de la compañía México D.F. 29 de Marzo de 2007.
“Taller de Videojuegos con HTML 5” Rogelio Ferreira Escutia Tengo una idea!!!
EL MUNDO DEL MOTOR.
EL MUNDO DEL MOTOR.
Empresas Multinacionales
Robo de Vehículos Asegurados
Que sera, sera Part II MC-A Vocabulario
¿Qué es el Software Libre?
Trabajo practico de globalización
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
APPLE.
100 principales medios de comunicación
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
Estados Unidos de América
Multimedia Educativo Maestría en Educación
1717 Penny Lane, Suite 200 Shaumburg IL 60173
Creatividad & Innovación
Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO HUMANO
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
DIPLOMACIA EMPRESARIAL
CARACTERÍSTICAS Y FUENTES DE LA INNOVACIÓN TÉCNICA
TERMINOLOGÍA TECNOLOGÍA: Aplicación de los conocimientos científicos para la realización de las actividades humanas. INFORMACION: Resulta fundamental para.
INFORMATICA SEPTIMO CUATRIMESTRE
Nombres: Estefanía Bastidas, Santiago Cobos María José Manzaba
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
Chapter Brealey, Myers, and Allen Principles of Corporate Finance 11th Edition PORTFOLIO THEORY AND THE CAPITAL ASSET PRICING MODEL 8 Copyright © 2014.
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014
The BRIC IN THE TURMOIL. ImPACTS and opportunities with MEXICO (BRICM)
CEPILLO ELECTRICO $200. TELEVISION LG $500 CREMA CORPORAL $80 c/u.
Martes 26/07/2016.
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO HUMANO
Herramientas y servicios útiles
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
Bill Gates Biografía.
Educación a Distancia Educación en Línea
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Кампьютер туралы мәлімет
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
Presentación de Wesche & Co
Que sera, sera Part II MC-A Vocabulario
El éxito en el mundo de las multinacionales Tendencias, nuevas estructuras y tecnología Mtro. Guillermo Hernández Lee.
Educación en línea: Situación, Tendencias, Barreras y Tiempos para
PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN Dr. Julio Cesar Cortez Jaimes.
Transcripción de la presentación:

Universidad De Los Hemisferios Forbes Stefany Bastidas Katherine Orbe María José Correa

Economía Información y conocimiento Coca cola Macdonals De las 100 marcas más valiosas cuáles son tecnológicas de información y economía de información y conocimiento Tecnológicas: Apple Microsoft Google IBM AT&T Facebook Información y conocimiento Apple Microsoft Google IBM AT&T Facebook Economía Coca cola Macdonals General Electric Samsung Toyota Mercedes Benz

De las 100 marcas más valiosas cuáles son Estadounidenses 54 marcas de las empresa más valiosas en Forbes. Apple Inc: 650,05 Microsoft: 346,11 Google:324,59 Exxon Mobil Corp: 320,78 Berkshire Hathaway Inc: 314,07 Wells Fargo :253,00

De las 100 marcas más importantes cuáles son estadounidenses, asiáticas europeas Premium BMW AUDI Mercedes Benz Porche Asiáticas: Honda Toyota Nissan Bank of China Samsung

Estadounidenses Apple Inc: 650,05 Microsoft: 346,11 Google:324,59 Exxon Mobil Corp: 320,78 Berkshire Hathaway Inc: 314,07 Wells Fargo :253,00 Johnson % Johnson: 246,67 Novartis Ag-Reg: 242,79 General Electric: 241,38 Wal-Mart-Stores: 222,19 Jp Morgan Chase: 215,07 Facebook Inc-A: 198,89 Procter & Gamble: 191,89 Pfizer Inc: 183,89 Chevron Corp:180,09 Verizon Communic: 179,50 Amazon.com Inc: 179,50

¿Existe alguna marca iberoamericana? Zara en el puesto 53 Santander en el puesto 72 BBVA en el puesto 94

Fuentes Revista Forbes http://economipedia.com/ranking/empresas-mas- grandes-del-mundo-2015.html