Normas para su presentación:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUBSIDIOS PARA VIAJES Normas para su presentación: i Serán beneficiarios los docentes de la UBA, dándose preferencia a los docentes designados con dedicación.
Advertisements

Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
1 ```` PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVA PROGRAMA DE RECUPERACION PRODUCTIVAREPRO 2014.
INTERCAMBIO NICOLÁS ARCE.  El Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG) de la Universidad Nacional de Córdoba.
PORTAFOLIO PROFESIONAL Gabriela D. Salgado Román ITTE1031L – 3012 ONL Esq. Louis M. Lozada Sorcia.
Debabarreneko Garapen Ekonomikorako Elkartea Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena CONVOCATORIA LANBIDE Ayudas a personas emprendedoras.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA INDUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES PERIODO AGOSTO’ ENERO’2017 EDUCANDO.
Carrera Académica FCV Primer ciclo - Segundo Tercio de Evaluación 2016 ASPECTOS PROCEDIMENTALES Y FORMALES Secretaría Académica FCV.
Cómo presentar trabajos académicos
Especialización EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2017/2018 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
Taller Seguimiento y Control Financiero PROYECTOS VI Concurso VIU Primera Etapa Noviembre 2016 Jimena Oyarzún L. Iván Muñoz S.
Instituciones de Fianzas Reclamaciones
UNGS | Secretaría de Investigación
REQUISITOS PARA OFRECER EL SERVICIO DE REGISTRO DE VEHÍCULOS A LAS EMPRESAS DEL ESTADO 1. Presentar solicitud (2 originales y 1 copia) por escrito en la.
DISPOSICIÓN DE ACREDITACIÓN
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
PROGRAMA ESCALA POSGRADO
¿Cómo usar el Material de clase?
Representantes del CPR Región de Murcia
Primer ciclo - Tercer Tercio de Evaluación 2017
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
Especificaciones para Carteles Publicitarios
Guía 4 ÉTICA Y CONSTITUCIÓN
Guía para entregar Informe del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016.
JORNADA DE CIERRE DE EJERCICIO 2017
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
JOHAN CASTAÑO JEISSON MORENO
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
PROCESOS RELACIONADOS CON LOS DOCENTES
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Convocatoria Becas UBACyT 2018
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
CARLA ROBIANI DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS ROMINA ANDREA BESTILLEIRO DIRECTORA DE CONTRALORES DONCENTES Y ADMINISTRATIVO MARCELA.
Programa de Formación de Alto Nivel para las Regiones Convocatorias de 2016.
Instituto Politécnico Nacional
2. Conclusión del trabajo ESCRITO de titulación
Contacto con los grupos de investigación
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES
LIBROS DE CONTABILIDAD
BECAS PROGRESAR.
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Experiencias de tramitación electrónica
BECAS PROGRESAR.
IMPORTE(sin IVA) y duración

HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
HOJA DE VIDA /CURRICULUM VITAE COPIA DE DNI COPIA DE RESIBO DE AGUA O LUZ 1 FOTO TAMAÑO CARNET REQUISITOS HOJA DE VIDA /CURRICULUM VITAE COPIA DE DNI COPIA.
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Vinculaciones - CONEAU Global
COORDIANCIÓN PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Ley de Inclusión Laboral
Procesos académico – administrativos para profesores
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Consideraciones a tener en cuenta para el cursado en Nivel Superior
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Fase local Curso 2018/2019 Facultad de Derecho
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL
PAC Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad
CONTACTO: ACREDITACIÓN CONTACTO:
SECRETARIA DE ECONOMIA POPULAR
Universidad de Buenos Aires Secretaría de Ciencia y Técnica
Transcripción de la presentación:

Normas para su presentación: SUBSIDIOS PARA VIAJES Normas para su presentación: Serán beneficiarios los docentes de la UBA, dándose preferencia a los docentes designados con dedicación exclusiva y semiexclusiva. Es requisito indispensable para la solicitud de financiamiento que la actividad a desarrollar forme parte de las tareas de investigación o de cátedra. Las solicitudes serán presentadas en la Mesa de Entradas de la Facultad, acompañada de la siguiente documentación:

Nota dirigida al/a Señor/a Decano/a indicando el evento a concurrir, fecha del viaje, país y ciudad en la que se realizará. Formulario de solicitud. Fotocopia del DNI: 1ª y 2ª hoja Curriculum Vitae resumido. Resumen de ponencia a presentar Aceptación del trabajo, (cuando esto corresponda) y toda otra documentación que fundamente la actividad a desarrollar. La presentación de la aceptación podrá hacerse con posterioridad al inicio del trámite. Invitación, si la hubiera y toda otra documentación que fundamente la actividad a desarrollar. Nota de pertinencia firmada por el director del proyecto o por el titular de la Cátedra según corresponda con la temática del evento.

Las solicitudes deberán ser presentadas con 90 días de anticipación a la iniciación del viaje. Mantener informada a  la Secretaría de Investigaciones sobre la  realización del viaje u otra situación eventual que surja. -Una vez realizado el viaje, debe enviarnos un mail confirmando su realización. Si desiste de viajar también debe comunicárnoslo por medio de una nota Una vez concluido el viaje, el beneficiario presentará un informe académico de las actividades realizadas, además de una rendición económica de los gastos de acuerdo con las normas vigentes. Importante: Las solicitudes presentadas fuera de término serán desestimadas.

Secretaría de Investigaciones Para mayor información dirigirse a: Secretaría de Investigaciones  Julieta Gerosa ¿ 10 a 17 ( 4952-5481 / 5490 int. 501 direccioninstituto@psi.uba.ar