¿Qué imágenes y palabras se asocian con la evaluación?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPCIONES AL TERMINAR 4º DE LA ESO. SI NO HAS APROBADO REPETICIÓN DE CURSO – Una vez, si ya has repetido en secundaria – Dos veces si no es así – Siempre.
Advertisements

2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU
DISTINTAS FORMAS DE EVALUAR. EVALUACION ESCOLAR.
31 DE MAYO DE  EVALUARÁ A LA TOTALIDAD DE LOS DOCENTES FRENTE A GRUPO, DIRECTIVOS Y ATP´S DE EDUCACIÓN BÁSICA. (OBLIGATORIA)  LA FINALIDAD ES.
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA padres 3º E.S.O. Departamento de Orientación.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
Matematicas.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
BIENVENIDOS.
Ministerio de Educación
OFERTA EDUCATIVA 4º ESO para el curso 17-18
LA AZUCARERA 1.
ME DIVORCIÉ.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de septiembre de 2009
Concepciones de conocimiento como sustrato de la toma de decisiones didácticas en la formación docente Alcalá, Ma. Teresa – Demuth, Patricia B. Instituto.
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
¿QUÉ HACER AL TERMINAR 1º DE ESO?
Mi desarrollo profesional
Curso de Inducción Mtra. María del Socorro González Rosas
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
Reforma Educativa.
PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO DE ESTUDIO
Sistema de educativo Finlandia, México y Japón.
LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Educación ambiental.
BECAS PROGRESAR.
SI ESTAS EN 3º DE LA ESO…..
Orientación académica y profesional. Formación Profesional Básica BACHILLERATO UNIVERSIDAD CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
AÑO ESCOLAR: ___________
Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
ACUERDO PARA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 31 DE MAYO DE 2011.
SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Ciencias Médicas
INSTITUTO INTERNACIONAL
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
ME DIVORCIÉ.
Instituto Sup. de Formación Docente Mariano Moreno
ME DIVORCIÉ.
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
TLACAELEL 221 TURNO MATUTINO
Educación.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Dpto. de Orientación – Curso 2016/2017
Orientación Académica y Profesional Alumnos de 2º ESO
Volumen Capacidad.
ME DIVORCIÉ.
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU JUAN PABLO CASTAÑEDA GUZMÁN.
2 básico matemáticas = = = = = =
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
Técnicos de Calidad El equipo del ingeniero
UNIVERSIDAD A LAS PERUANAS FACULTAD DE MEDICINA HUMANA ESCUELA PROFESIONAL DE TECNOLOGIA MEDICA DOCENTE: ALUMNA:  AZUCENA REYES HARO  RUIZ ROJAS MARGARET.
MATERIAL DE PRIMARIA, CURRICULO NACIONAL Y PROGRAMA CURRICULAR.
ME DIVORCIÉ.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º ESO
Autora: Dra Oly Mar Valenzuela Agosto, 2019 UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
NOMBRE : NOMBRE : MARIBEL CACERES J. CURSO : CURSO : 5° “A” DE SECUNDARIA. COLEGIO : COLEGIO : OSCAR ALFARO PROFESORA: PROFESORA: CARMEN ROSA AÑO : AÑO.
Matemática básica.
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
1. EDUCACION EN EL PERU HISTORIA CARACTERISTICAS PERSONALES.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
TEMA 1 CIENCIAS DE LA EDUCACION. 1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OBJETO DE LA EDUCACIÓN Única ciencia PEDAGOGIA o Ciencias de la educación Múltiples ciencias.
Transcripción de la presentación:

¿Qué imágenes y palabras se asocian con la evaluación? Material Elaborado por el Ciclo de Desarrollo Profesional del INFD Ciencias en la Formación Docente de Educación Secundaria MATEMÁTICA

exámenes Alguien examinando

corrección Bien, regular, mal

Desconcierto, cosas nuevas nunca vistas… injusticia Desconcierto, cosas nuevas nunca vistas…

Estudié pero no me acuerdo… Olvidarse de todo

Pensar mucho… Exprimir el cerebro

Transpirar, sentirse mal Miedo, angustia Transpirar, sentirse mal

No pasar, no aprobar, repetir el año, no acreditar