Concepto Menor Natural

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES UNA ESCALA? Escalas y tonalidades.
Advertisements

Copyright © 2008 Toshiba Corporation. All rights reserved Toshiba Information Systems España Septiembre, 2008.
Notas en el Bajo Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los.
Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil de la guitarra, es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los Nº.
Escala de Blues.
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Múltiplos y divisores 4º y 5º.
Evaluar el efecto de un tratamiento (1)
Triadas.
Ejercicios De dos Dedos Jorge Callejas Copyright.
Concepto Pentatónica Mayor Copyright Jorge Callejas Shields
Concepto Mayor o Modo Jonio copyright Jorge Callejas Shields.
Concepto Pentatónica Menor Copyright Jorge Callejas Shields
INTERVALOS.
A r m o n i a.
Alimento de vida. SEMILLAS QUE TE AYUDARAN EN TU RENDIMIENTO ACADEMICO POR EL ALTO CONTENIDO DE NUTRIENTES QUE POSEE. ADEMAS ESTE PRODUCTO TE AYUDARA.
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
Música en la Antigua Grecia
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero PARTE X
ESTADISTICA I Medidas de tendencias centrales
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
Intervalos.
Teoría Musical Básica II
La voz humana Es el "instrumento" musical más antiguo. Podemos suponer que la primera actividad musical humana estuvo ligada a la voz; después vendría.
Probabilidad y Estadística
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Traslación de funciones
Medidas de Tendencia Central
MÉTODO DE LA REGLA FALSA
Vectoriales Mapa de Bit 1 Las imágenes se pueden clasificar en dos Tipos.
Matemáticas 4º ESO Opción B
ESCALAS.
Elementos de diseño.
Curso de canto; Nivel básico
Diseños Verticales Escala de Blues T T 5J 4J 3m 7m B.N. T 7m 3m 4J 7m 5J T B.N*: Blue note. Que es la cual seria una 5ª disminuida. Que es igual a una.
Percepción visual Origen y Naturaleza Características Dimensiones
REMACHES NIQUEL MOD. 22 MAT. SINTICO: AFRICA
Correspondencia entre colores y sonidos según el Arkegrama
13. Cartografía histórica Las fuentes de mapas y gráficos aparecen referidas en la sección de notas Antonio Vázquez Hoehne Octubre 2003.
ESCALA MAYOR EN POSICIONES DE 3 y 2 NOTAS POR CUERDAS
 Grupo: 4 Curso: 3º G Sergio Arbús e Ismail Echevarria  Integrantes: Sergio Arbús e Ismail Echevarria  Coordinador: Víctor Díaz Departamento de Música.
Procesamiento en el cerebro
ACORDES EN ESPACIOS SUPERIORES
La Física del Sonido.
ESCALA MAYOR EN POSICIONES DE 3 NOTAS POR CUERDAS Las posiciones de 3 notas por cuerda son muy útiles para construir secuencias repetitivas usadas generalmente.
Curso De Canto Músico Jorge Callejas Shields
Hecho por: Carmen Fontán Fernández.
 Grupo: E Curso: 3º ESO  Integrantes: Andrey Rokhlov; Néstor Monzón; Sergio Marín; Jorge Freixenet  Coordinador: Andrey Rokhlov Departamento de Música.
MUSICA: La organización coherente de los sonidos y los silencios (según una forma de percepción) nos da los parámetros fundamentales de la música, que.
ISABEL SUÁREZ Y JORGE ELENA.  Tenemos una cuerda flexible, cuyos extremos están fijos entre x=0 y x=L.  La función de onda que nos describe las oscilaciones.
13. Cartografía histórica Las fuentes de mapas y gráficos aparecen referidas en la sección de notas Antonio Vázquez Hoehne Enero 2003.
CONOCER EL USO Y APLICACIÓN DE FORMATO CONDICIONAL EN EXCEL.
1. Ritmo → TENSIÓN REPOSO TENSIÓN REPOSO…
INTENCIDAD DEL SONIDO Presentado por: Natalia barragán. Shirley chaparro. Andrea jaimes. Presentado a: Silvia maría bautista contreras.
INTERVALOS APARENTES ¿Cómo se obtienen?.  *1 ER paso.- Obtener el numero máximo y el mínimo de la tabulación
LA ARMONÍA Y EL ACORDE.
CLASE x 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  x 5 1 x 5 1 x x  (1 ; 5) x  [1 ; 5] x  [1 ; 5)
Prof. León Hurtado. b a La Integral definida x y Prof. León Hurtado f(x)
El Encuentro con la Sombra
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero PARTE VIII
Orientación, un deporte en la naturaleza … Una actividad al aire libre
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero PARTE III DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero PARTE III.
Estadística Descriptiva Tabla de Frecuencias Gráficos Medidas de Tendencia Central Medidas de Dispersión.
UNIDAD 3 Armonía funcional
Música clásica.
Enseñanza y Divulgación Autores: Orlando B. Escalona T.
Curso de Microsoft Powerpoint
UNIDAD 3: Armonía funcional
Película (Intermedio)  
LIG Desde la (B.O ) Rentas 1° Rentas 2° Rentas 3° Rentas 4°
Transcripción de la presentación:

Concepto Menor Natural o Modo Eolio copyright Jorge Callejas Shields

Intervalo Escala Menor ST T T b b b T: Tono ST: Semi Tono R: Root o raíz T: Tónica No: Intervalo

Relación Acorde - Escala Color Cm Cm7 Cm add9 Acorde T-3m-5J T-3m-5J-7m T-3m-5J-9 Arpegio % Escala T-2M-3m-4J-5j-6m-7m Jorge Callejas Shields

Triadas: Acordes o arpegios que tienen tres funciones generalmente T-3-5. Estos intervalos se pueden duplicar 1, 2 ó 3 veces una octava inferior o superior. Triadas formadas a partir de las notas de la escala de C Menor Natural o Modo Eolio Escala Armonizada Tríadas Im: T-3m-5J IIdis: T-3m-5dis IIIM: T-3M-5j IVm: T-3m-5J Vm: T-3m-5J VIM: T-3M-5J VIIM: T-3M-5j b b b b b b b b Jorge Callejas Shields b b Im IIdis IIIM IVm Vm VIM VIIM

Diseño 1 Audio 72 96 x3ª 84 Ligado 108 T 5 b3 Acorde T 5 R T b3 5 b3 Arpegio T 5 R b3 2 b3 4 b6 T b7 b3 4 5 Escala b7 T 2 4 5 b6 R 2 b3

Diseño 2 Audio 72 96 x3ª 84 Ligado 108 b3 T 5 Acorde R b3 T 5 Arpegio R b3 5 b3 b3 4 5 T b7 2 4 5 b6 Escala R 2 b3 b6 5 b7 2 b3 4

Jorge Callejas Shields Diseño 3 Audio 72 96 x3ª 84 Ligado 108 Cuerda N0: 1 T 2 5 3 Acorde b3 4 R 5 6 b3 5 T 5 Arpegio b3 R b3 5 Jorge Callejas Shields 5 b6 4 2 R b3 5 b6 b7 Escala 2 b3 4 b6 b7 R b3 4 5

Diseño 4 Audio 72 96 x3ª 84 Ligado 108 b3 T b3 Acorde R 5 b3 T Arpegio Escala b3 4 5 b7 R 2 4 5 b6

Diseño 5 Audio 72 96 x3ª 84 Ligado 108 5 b3 T Acorde 5 R 5 T b3 T Arpegio 5 b3 R b6 b7 T b3 4 5 b7 T Escala 2 5 4 b6 R 2 b3 b6 5 b7

Diseño 6 Audio 72 96 x3ª 84 Ligado 108 T Acorde 5 b3 R 5 T b3 5 T Arpegio 5 b3 R b7 T 2 4 5 b6 T 2 b3 Escala 5 b6 b7 2 b3 4 b6 b7 R

Diseño 7 Audio 72 96 x3ª 84 Ligado 108 b3 Acorde T b3 R T 5 Arpegio b3 Escala b6 T b7 b3 5 4 b7 2 R