La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Notas en el Bajo Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Notas en el Bajo Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los."— Transcripción de la presentación:

1 Notas en el Bajo Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse. F G A B D E C 4 5 6 7 1 2 3

2 B C D E F G A 7 1 2 3 4 5 6 Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse. E F G A B D C 3 4 5 6 7 1 2

3 A B D E F G C 6 7 1 2 3 4 5 Quedando Esto B C D E F G A E F G A B D C
Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse. Quedando Esto B C D E F G A E F G A B D C B C D E F G A F G A B C D E

4 Notas En El Bajo Incluyendo Sostenidos Y Bemoles
Ab Bb B Db D Eb E F F# G A C Eb F# G Ab Bb B Db D E F A C Db Bb B C D Eb E F F# G Ab A F F# G Ab A Bb B C Db D Eb E Tocar a 80 beats en corcheas y semicorcheas.


Descargar ppt "Notas en el Bajo Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los."

Presentaciones similares


Anuncios Google