Profesora: Gissela Álvarez Páez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1,-Congregación Siervas de María Dolorosa 2-Delegación Congregación Siervas de María Dolorosa en Chile 3.-Vicariato Apostólico.
Advertisements

Unidad de Aprendizaje: La colonia en Chile y América.
Competencias digitales Nieves 15 de febrero de 2016 Fundación Cruzcampo Sevilla #sevillaysufuturo.
LA FLORA. OBJETIVO Reconocer la importancia y necesidad de conservar, proteger y utilizar la flora de forma racional.
INSTITUTO SUPERIOR DEL NOROESTE Prestación del Servicio Social Comunitario.
INICIACIÓN A LA VIDA LABORAL OPTATIVA PARA 4º DE LA ESO.
 Lee atentamente los siguientes trabalenguas.  Memorízalo.
TALLERES FUENTES DE INFORMACIÓN Guía para la revisión y mejora de los talleres.
Comprensión e intervención de las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, construido a partir de la participación activa de los diversos grupos.
Durante la edad escolar, el cumplimiento de los derechos de la niñez, en gran medida, es una cuestión de calidad de vida. En esta edad las amenazas son.
Tema: ¿Qué es la Salud Pública?
La seguridad social.
TEMA: Diversas Culturas
Promoción en salud Chile deportes
Los derechos humanos..
Unidad III Población nacional.
Menú: Zonas geográficas de Chile. Actividad página 50 y 54.
Recursos naturales y actividades productivas en América
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
MÓDULO 3 El trabajo del director en las relaciones con la comunidad
¿CONOCEMOS LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES? ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS COMPARTEN? ¿QUÉ ELEMENTOS LAS DIFERENCIAN?
Español 3 proyecto 2 Poesía en movimiento.
Colegio zazu Tareas de español Primaria
ANALISIS DE EXPERIENCIA EN LA EMPRESA
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Chile y sus Zonas Naturales Aprendizajes esperados:
1. APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA
Tareas de Español Primaria
En el cole.
Materiales que se pueden utilizar como apoyo en una clase de historia.
Guía 4 ÉTICA Y CONSTITUCIÓN
Tarea de Español de Primaria
MODELOS DE P.A PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
ESCUELA NORMAL SUPERIOR N° 33 “ Dr. MARIANO MORENO”
DERECHOS Y DEBERES 5 Año Básico. Colegio Paicaví. Material preparado por Rubén Ángel Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
GUÍA DE BENEFICIOS SOCIALES INFANCIA Y ADOLESCENCIA
ESTADÍSTICAS VITALES Dirección de Censos y Demografía
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
Ventajas y Desventajas de la posición de Argentina
Lee :
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Lección 1 Objetivo de aprendizaje: Reconocer que todas las personas tienen derechos que deben ser respetados.
Formulación de Proyectos y Fuentes de Financiamiento 2018
2016 Centro Universitario de la Ciénega
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
ESTRECHO DE GIBRALTAR: ENCRUCIJADA DE ESTRATEGIAS
La escuela.
Unidad III: El mundo andino y la civilización Inca
Productos de difusión Mayo 2016.
ÁREA 3 CONVIVENCIA ARMÓNICA CON EL MEDIO NATURAL Y SOCIAL
Trytrytrytrytry tr.
BIBLIOTECAS. 1 MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
UNIDAD 3: ALGEBRA LICEO VILLA MACUL ACADEMIA
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
DERECHOS DEL NIÑO.
Actividad de Inicio. 2 3.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE JUNIO DE 2018 PARTIDA 15: MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Valparaíso, agosto de 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE JULIO DE 2018 PARTIDA 15: MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Valparaíso, septiembre de 2018.
SISTEMA NACIONAL DE SALUD
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE AGOSTO DE 2018 PARTIDA 15: MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Valparaíso, octubre de 2018.
PROGRAMA REGIONAL MESOAMERICA
UNIDAD TÉCNICA DE ASPOYO PRESUPUESTARIO
PROCEDIMIENTOS Y PRÁCTICAS EN LA INTERPRETACIÓN DEL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO, DESDE UN ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: LA VISIÓN DEL GOBIERNO,
Historia, geografía y ciencias sociales
PROCESO DE FISCALIZACIÓN Dirección de Fiscalización
Geografía de la población II: aspectos mundiales y regionales
OBJETIVO: Reconocer las diversas transformaciones demográficas, sociales y culturales del Chile de la primera mitad del siglo XX. 12/08/2019 Profesor:
Transcripción de la presentación:

Profesora: Gissela Álvarez Páez Sector: Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Vivimos en comunidad Aprendizajes esperados: Reconocer y valorar el trabajo de protección de nuestros derechos que realizan muchas instituciones del país.

Recuerda y definamos… Comunidad Derechos Deberes

Esquema…

Tú tienes deberes y derechos ¿Conoces alguno?

¿CUÁLES SON LAS INSTITUCIONES DESTINADAS AL CUMPLIMIENTO DE TUS DERECHOS?

¿Cuál de estas Instituciones ayuda para el cumplimiento de tus derechos? JUNAEB DIRECCIÓN DEL TRABAJO CARABINEROS DE CHILE MINISTERIO DE SALUD BIBLIOTECAS PUBLICAS INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES

Lee atentamente la guía de aprendizaje “ DERECHOS HUMANOS”

ACTIVIDAD GRUPAL Confecciona un tríptico, a partir de la guía de aprendizaje, puedes elegir hasta tres derechos para desarrollarlo en el tríptico.