LA VISIÓN DE LA ASISTENCIA EN EL MERCADO ASEGURADOR
DE MÉXICO A ARGENTINA MÉXICO (1988) BRASIL COLOMBIA PUERTO RICO ARGENTINA (2007)
NUESTROS SPONSORS Y CLIENTES TEMA
Hablemos un poco de Asistencia. ¿Qué es? ¿Cómo se percibe?
DE A La ASISTENCIA enfocada en resolver situaciones de emergencia ASISTENCIA orientada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones cotidianas
¿Cuál es el punto de contacto más frecuente de una aseguradora? SINIESTRO ASISTENCIA
El punto más frecuente es la ASISTENCIA SINIESTRO ASISTENCIA
Del monto que usted paga por su seguro de auto, ¿CUÁNTO CREE QUE CORRESPONDE AL SERVICIO DE GRÚAS?
15% Los asegurados entienden que el del precio del seguro corresponde al servicio de grúas
¿Cuánto valora el servicio de asistencia vial?
Valoración del servicio de la ASISTENCIA VIAL 84% 76% 21% 16% 3% 0% LE INTERESA MUCHO LE INTERESA ALGO NO LE INTERESA Asegurados Productores
para potenciar la relación ¿QUÉ PROPONEMOS? NUEVOS CANALES para potenciar la relación con sus CLIENTES
NUESTROS CANALES DE VENTA SERVICIOS CAPITADOS WEB PRODUCTORES www.productoresIKE.com.ar
WEB PRODUCTORES www.productoresIKE.com.ar
ASISTENCIAS de CALIDAD MODELO DE NEGOCIO Promocionar ASISTENCIAS de CALIDAD Ganar COMISIONES Fidelizar CLIENTES
Muchas Gracias