REVISIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
Advertisements

12 DE ABRIL DE Frente a un escenario de cambio y renovación es necesario que el Recinto de Río Piedras reflexione en torno a su desarrollo y revise.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
EFICIENCIA NECESITAMOS SU AYUDA!! Objetivo: Facilitar el trámite
Rol del Comité de Personal en el Proceso de Reclutamiento Docente
Reclutamiento, Procedimiento de Ascenso y Permanencia del Personal Docente Taller Formación Administrativa 21 y 24 de enero de 2005 RUM.
Seminario Taller: de potenciales Pares evaluadores externos Experiencia de la visita de pares evaluadores externos desde la perspectiva de la Institución.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
Agenda Institucional Decanato de Asuntos Académicos Academia Decanato de Asuntos Académicos.
RECLUTAMIENTO CON PLAZA PROBATORIA DOCENTE CENTRO DE EXCELENCIA ACADÉMICA 31 de agosto de 2006 Dra. Sonia Balet, Decana Decanato de Asuntos Académicos.
RECLUTAMIENTO CON PLAZA PROBATORIA DOCENTE Dra. Sonia Balet, Decana Decanato de Asuntos Académicos 4 de septiembre de 2007.
1 Proceso de Acreditación NCATE Presentación al Senado Académico Recinto Universitario de Mayagüez.
Rol del Comité de Personal en la Contratación Docente Adiestramiento de Asuntos de Personal 31 de agosto de 2006 Preparado por: Zulma Vélez de Urrutia,
Plan de Desarrollo del Programa
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Inventario de Documentos
DRA. SONIA BALET DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS 30 DE NOVIEMBRE DE 2007 Implantación de la Revisión del Bachillerato.
Desafíos para la aprobación de los programas docentes Universidad de Puerto Rico en Humacao Decanato de Asuntos Académicos.
15 Herramientas gratuitas para profesores e investigadores Juan Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras Decanato de Asuntos Académicos.
TAREAS DEL PERSONAL DOCENTE Y PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Dra. Darnyd W Ortiz Seda 11 de agosto de 2014 Ch- 308.
Inscripción del Proyecto de Tesis Procedimiento general.
Plan de Acción Proyecto de Internacionalización Recinto de Guayama De Jesús A. _U4_Presentación de un Plan de Acción URL:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA Concurso Público para Contrato y Nombramiento de Plazas Docentes 2015 (Aprobado con Resolución de Consejo Universitario Nº.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Del docente.  Es un documento de validación.  tomar posesión Ocupar una persona un cargo de forma oficial:... uso o libre disposición de la cosa que.
Maestría en Educacion Ambiental
Posgrado en Ecología Tropical Definiciones y Procedimientos
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
Cómo convalidar o reconocer un curso
Proyecto de Ley «Perfeccionamiento en Asignaciones Para Funcionarios del Sector Salud y Delega Facultades Para la Fijación de las Plantas de Personal de.
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
Qué necesito para crear mi portafolio
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Sesiones Informativas Verano 2017
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Cómo solicitar la sustentación de tesis
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
VICERRECTORADO ACADÉMICO
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
DIAGRAMA DE FLUJO PRÁCTICAS ACADÉMICAS Formalización de la práctica
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE 2017 EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
GRUPO # 4 Integrantes: Mónica Salgado Martínez Elizabeth Díaz Urango
MANEJO DE CAJA MENOR 3AB INICIO FIN
El Eternauta, un lugar de memoria
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
Seguimiento Fichas Terminadas
EL PROCESO DE ACREDITACION
TIPOS DE EVALUACIÓN.
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
UNIDAD DE MONITORIA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
LOCALIZACIÓN AGENCIAS COLABORADORAS AGENCIAS LIDERES
MEDALLA AL MERITO AL TRABAJADOR SOCIAL 2018
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES
PROGRAMA DE BECAS FUNDACION CAROLINA
Profa. Deborah Parrilla
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
Coordinación Regional de Certificación Académica.
Buscamos a Albañiles, Herreros y electricista industrial o personal de montaje REQUISITOS: Diploma de 6to. Primaria o titulo de a nivel medio en el área.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Ministerio de Interior y Policía. Dirección General de Migración
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Procedimiento de Revisión Metodológica de Proyectos de Investigación
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
Diálogo para considerar las modificaciones de las Normas Generales para el funcionamiento de la Secretaría General de la Organización, referente a los.
ACUERDOS POR REVÁLIDA INTERINSTITUCIONAL
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Transcripción de la presentación:

REVISIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO DE RÍO PIEDRAS DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS REVISIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE RENOVACIONES DE NOMBRAMIENTOS NO REGULARES Y CONTRATOS DE SERVICIOS PARA LA ENSEÑANZA 12 DE ABRIL DE 2011

INTRODUCCIÓN Frente a un escenario de cambio y renovación es necesario que el Recinto de Río Piedras reflexione en torno a su desarrollo y revise sus procesos para atemperarlos a las nuevas realidades que debe atender. La intención principal de esta revisión es proveer un procedimiento más ágil que redunde en la maximización de su recurso humano y las funciones que desempeña.

RENOVACIONES DE NOMBRAMIENTOS NO REGULARES Y DE CONTRATOS DE SERVICIOS DOCENTES DE ENSEÑANZA TEMPOREROS SUSTITUTOS CONTRATOS DE SERVICIO DE ENSEÑANZA RECOMENDACIÓN DEL COMITÉ DE PERSONAL Y DEL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO APROBADOS POR EL DECANO DE FACULTAD REFERIDOS DIRECTAMENTE A OFICINA DE RECURSOS HUMANOS (ORIGINAL Form. 370 Y DEMÁS DOCUMENTOS) COPIA AL DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS (COPIA F 370 Y ORIGINAL RECOMENDACIÓN DEL COMITÉ)

RENOVACIÓN CUANDO APLICA PETICIÓN DE EXCEPCIÓN DE GRADO DOCTORAL SE DELEGA EN EL DIRECTOR DEPARTAMENTO Y EN EL DECANO DE FACULTAD CERTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS EXCEPCIÓN GRADO DOCTORAL FIRMARÁN Y ENVIARÁN LA CERTIFICACIÓN JUNTO A LOS DEMÁS DOCUMENTOS ORIGINALES A ORH COPIA AL DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS (Certificación, Form. 370 y Original Recomendación Comité) Nombramientos temporeros, sustitutos y contratos de servicios docentes enseñanza (que excedan la mitad (½) de la carga docente regular) La vigencia de esta certificación continuará siendo de un año. Queda inalterada la política que requiere el grado doctoral o un título terminal como condición para otorgar nombramientos probatorios y permanencias al personal docente.

SE DELEGA EN EL RECUALIFICACIÓN RECUALIFICACIÓN ACADÉMICA EN RENOVACIONES DE NOMBRAMIENTOS NO REGULARES Y CONTRATOS DE SERVICIOS DOCENTES DE ENSEÑANZA SE DELEGA EN EL DECANO DE FACULTAD RECUALIFICACIÓN DEL CANDIDATO AL TÉRMINO DE TRES AÑOS LUEGO DE LA EVALUACIÓN INICIAL DEL DAA DOCUMENTOS NECESARIOS CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO EXPEDIENTES ACADÉMICOS O EVIDENCIA ESTUDIOS FORMALES (INICIADOS O TERMINADOS) CERTIFICAR FORM 370 INDICANDO QUE EL CANDIDATO FUE RECUALIFICADO FIRMARÁN Y ENVIARÁN TODOS LOS DOCUMENTOS ORIGINALES A ORH COPIA AL DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS

REVISIÓN DE PROCEDIMIENTOS TRABAJOEN EQUIPO DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS FACULTADES Y ESCUELAS 1 2 3