Para abrir un documento Power-Point:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
Así se crea una diapositiva
Vista esquema.
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
TABLAS EN WORD 2010.
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
* Primero te tienes que mater a word * Estando en el documento das clic en la pestaña ARCHIVO * Clic en nuevo y seleccionas la que tu prefieras en.
Características básicas de las presentaciones
¿Para qué utilizar tablas?
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Presentación para Power Point.
FORMAS DE PONER UN DOCUMENTO 1. ESCRIBIR DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA EN BLANCO: - Pulsa “editar” y escribe lo que quieras - Pulsa “save” para guardar el.
Algunas líneas de códigos… Nota importante: Para programar, siempre hay que dar doble clic a un objeto; este objeto va a depender de lo que se quiera hacer.
Microsoft Mouse Mischief Licenciada Ruth Guahmich de Lustgarten.
Como editar el archivo de Power Point usando Microsoft PowerPoint 1. Descargar el archivo de PowerPoint llamado “Plantillas-Bienvenido-a- Nucerity” 2.
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
Cómo hacer una copia local de un repositorio GitHub en Eclipse
Formas y Botones de acciones
PARCIAL 2.
Uso de opciones avanzadas
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
INICIACIÓN BÁSICA AL USO DE LAS TIC
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
…MANEJO DE POWER POINT 2007…
Sofía Velázquez Ramírez
Fecha: 19 de diciembre del 2011
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
PREZI.
Presentaciones en Power Point
Información Básica.
Excel.
Información Básica.
Fecha: 17 de diciembre del 2012
PowerPoint.
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
Presentación con 3 diapositivas
Diseñar una presentación
¿Qué es un hipervínculo? Fabiola Yazmin Gómez Torres. 1.F t/m BGC.
VIDEO Una de las formas de hacer más atractiva una presentación en PowerPoint es con un video. Este recurso se aloja en tu documento y podrás reproducirlo.
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
Como editar el archivo de Power Point usando Microsoft PowerPoint 1
Guía Mayor Máster Avanzado
Diferentes vistas de una presentación…
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
TALLER MICROSOFT EXCEL Preparar una hoja de Registro de puntos
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Presentaciones y barras de Herramientas de Power Point
Título o instrucción aquí
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Escribe los detalles de tu evento aquí
MICROSOTF OFFICE POWERPOINT
Transcripción de la presentación:

Para abrir un documento Power-Point: LECCIÓN 0 Para abrir un documento Power-Point: 1º. Hacer CLIC con ratón derecho en una zona vacía del ESCRITORIO. Aparecerá un desplegable y hay que pinchar en NUEVO. Saldrá otro desplegable y hay que pinchar en “Presentación de Microsoft Ofice PowerPoint. Saldrá en el escritorio un documento “Nuevo Presentación PowerPoint.” 2º. Se hace DOBLE CLIC sobre ese documento y se abre para empezar a trabajar en él. 3º. Al abrirse hay que hacer CLIC en la zona azul que aparece y se abre la primera diapositiva. 4º. Con el ratón derecho se hace CLIC en la diapositiva y en el desplegable que aparece se pincha en DISEÑO 5º En el desplegable se aparece se elige la opción DIAPOSITIVA EN BLANCO ¡¡YA TENEMOS LA DIAPOSITIVA EN LA QUE PODEMOS TRABAJAR!! Pasamos a la siguiente diapositiva: LECCIÓN 1

LECCIÓN 1 Para escribir el enunciado: 1º. Pinchar en FORMAS y pinchar en CUADRO DE TEXTO (aparecerá un cursor especial para formar el cuadro en el que se va a escribir) 2º. Se escribe el enunciado ++++ El cuadro de texto se puede ampliar, reducir, desplazar… como nos parezca.

LECCIÓN 2 Para dibujar los cuadritos: 1º. Pinchar en FORMAS y pinchar en la forma RECTÁNGULO (aparecerá un cursor especial para dibujar la forma que has elegido) +++++ La forma elegida se puede ampliar, reducir, copiar, desplazar… como se quiera. +++++ La forma se puede colorear como se quiera

LECCIÓN 3 Para dibujar llaves o flechas: 1º. Pinchar en FORMAS y pinchar en la forma LLAVE o FLECHA (aparecerá un cursor especial para dibujar la forma que has elegido) +++++ La forma elegida se puede ampliar, reducir, copiar, desplazar… como se quiera. +++++ La forma se puede colorear como se quiera