WASC JUNTA DE ACTUALIZACIÓN 21 de mayo
Propósito: Resultado: Compartir estatus de acreditación de WASC, áreas para el progreso y como estamos empezando a abordar el plan de acción. Resultado: Facilitar la información dada a sus pequeños grupos de enfoque de las escuelas chicas.
GROUNDING 1-2 Años Probicionario Reporte entero Visita de 2 dias 6-Años / Reporte de progreso mitad del ciclo GROUNDING 6-Años / Reporte de progreso mitad del ciclo Visita de 1 dia 6-Años / Reporte de progreso mitad del ciclo Visita de 2 dias What do you think we received for our WASC accreditation? With a partner explain why you chose that option and why? Share aloud…. 1-2 Años Probicionario Reporte entero Visita de 2 dias Retenida
✓ Acreditacion OTORGADA.. 6-Años / Reporte de progreso mitad del ciclo Visita de 2 dias Questions?
Hubo pruebas convincentes de que: Más tiempo debe ser dado al mitad del ciclo de revisión del plan de acción y de los avances en áreas tales como: Análisis / El uso de datos de los estudiantes El programa de instrucción Crecimiento y desarrollo del liderazgo y el personal. Se recomienda una visita de dos días a los tres años basado en el alcance y la gravedad de las areas de progreso y el tamaño de la escuela. Accreditation was given based on.. The compelling evidence Please read and share with a partner…. Any questions?
Meetings 2x per semester Meetings 3x per semester YEAR ONE Meetings 2x per semester Actualizar Reporte de Progreso, Refinamiento de el Plan de Acción SEHS Ciclo de 6 Años 2015-2016 YEAR TWO Meetings 3x per semester Actualizar Reporte de Progreso, Refinamiento de el Plan de Acción CONTINUA 2020-2021 2016-2017 YEAR THREE Meetings monthly Actualizar Reporte de Progreso, Refinamiento de el Plan de Acción y visita de 2 dias Because this is ongoing, our new cycle starts again next year… in preparation of our 3 year mid-cycle 2 day visit Questions? 2019-2020 2017-2018 2018-2019
TODOS DOCUMENTOS ESTAN EN: tenemos que demostrar que… Hemos abordado las áreas críticas para el seguimiento a lo largo del plan de acción de la escuela (CANs 1-3) Hemos avanzado adecuadamente sobre la ejecución del plan de acción en toda la escuela (latas 1-3) Mejoria de rendimiento de los estudiantes en relación con los resultados escolares del alumno (PRIDE) y los estándares académicos TODOS DOCUMENTOS ESTAN EN: http://smartjaguar.com/wasc/focus-groups/ The areas of follow-up and CANs will be addressed and embedded into all PD (Dept/SS/PLCs …) as Schoolwide Goals and WASC GOALS
¿Cómo estamos empezando a abordar el plan de acción? Instrucción Core (Tier 1) Intervención instrucción diferenciada, CCSS, PLCs. Salon Escuelas pequeñas Escuela general ¿Cómo estamos empezando a abordar el plan de acción? Carrera / Preparación Universitaria Temas escolares de escuelas pequeñas / temas a lo largo del plan de estudios. Plan de estudios de las escuelas Pequeñas a través de “Advisory” We will continue to embed areas of follow-up and CANs into our PDs from (PLC-Dept-small schools etc…)