EVIDENCIAS PROYECTO LEER ES MI CUENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ MATERIALES PUEDES UTILIZAR PARA PRODUCIR DIVERSOS LIBROS Y JUEGOS PARA TUS HIJOS?
Advertisements

¿Cómo mejorar mi comprensión lectora?
R.4.4 Durante la lectura del cuento Emilys Secret utilizando su computadora, el estudiante identificará el personaje principal, el personaje secundario.
ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL Nº 2
LA AMISTAD.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL COORDINACIÓN REGIONAL DE OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL No. 7 ZONA DE SUPERVISIÓN 7 USAER VII-34 DIRECCIÓN.
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES
El uso de las TIC en: El uso de las TIC en:. PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO TENGA UN ACERCAMIENTO CON LA COMPUTADORA Y PROGRAMAS DE APOYO EN SU QUE HACER EDUCATIVO,
1. Comprendererá un conjunto de habilidades que había que enseñar:
ESTANDARES DE LENGUAJE
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
Termina el cuento con 3 oraciones y dibujos.
Lenguaje y Comunicación 3°
Ayúdanos a leer los nombres de nuestros personajes.
Atención a la vista voy a hacer un juego de magia. Haga click para pasar a la página siguiente.
El mundo mágico de los mitos
Núcleo I: LA FAMILIA CRISTIANA
ESTRATEGIAS SIMPLES DE COMPRENSIÓN LECTORA
GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: wilian Amilcar Chóc Ical.
Consejos para Leer con Su Hijo
JORNADA DE LECTURA COMPRENSIVA. PROYECTO “LEYENDO APRENDO COMO APROVECHAR MI INTELECTO” “LEER ES MI CUENTO” JORNADA DE LECTURA COMPRENSIVA OBSERVO CON.
AMIGA CARTONERA VALLE DE CHALCO, MÉXICO FEBRERO-MARZO 2011.
Lenguaje y Comunicación Profesor: José Meneses
Ivet Martínez Tania Pérez. Descubrir e indagar sobre el género de intriga y conocer las características principales que lo forman. Ampliar el bagaje literario.
CUMPLEAÑOS 3. Ana Lucia Lara 14. Aniversario First Start No 8 Calendario Maternal A Marzo 2015 Teacher Dalia/ Elsa.
EN LA VEREDA MIRAFLORES SE HA VENIDO PRESTANDO NUESTRO SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD CON UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA.
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
PROGRAMACIÓN DE TAREA Tema 8: Creo en Jesucristo, que murió y resucitó.
LECTURA DE PARTITURAS DE MÚSICA ACADÉMICA  LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES:  LEER E IDENTIFICAR LAS NOTAS EN EL PENTAGRAMA  LOCALIZAR LAS NOTAS EN EL.

GUATEMALA Vamos a Estudiar: La Cultura Maya Rigoberta Menchú.
El Día de los Reyes UNA TRADICIÓN HISPANA. Objetivos de la lección Los estudiantes podrán… Iniciar, mantener, y concluir una conversación relacionada.
Lenguaje y Comunicación 2 TP
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión
INTELIGENCIAS MULTIPLES
ANIMEMOS A LEER. Ejercicios creativos.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Crear conciencia Aumentar el conocimiento y la comprensión mediante el intercambio de información o experiencias 1 Capacitación para Coordinadores Distritales.
Los chicos y chicas de la clase de 2º de la ESO nos introducimos en el túnel del tiempo, viajamos a gran velocidad y ….
Lectura analítica Jesús Ruiz. ¿Qué es? Estilo de lectura que ayuda a identificar el significado del autor. Aprendes cómo registrar tus descubrimientos.
Lectura: El Principito. Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo.
Lectura silenciosa Leer en carpeta roja.
PROGRAMA TODOS A APRENDER LEONES SEDE A. LANZAMIENTO DEL LIBRO LEER ES MICUENTO.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
CENTRO EDUCATIVO FUENLLANA · DPTO. DE DIBUJO · 2º ESO · TRABAJOS ALUMNADO · IMAGEN Y COMUNICACIÓN.
Hacer leer, como se come, todos los días, hasta que la lectura sea, como el mirar, un ejercicio natural, pero gozoso siempre. El hábito no se adquiere.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
Personajes/ actores: diálogos Ambiente o lugar músicatiempo Escena 110 Escena 210 Escena 310.
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
Subsecretaría de Educación Básica
Psicología educativa.
Prácticas de Aula Institución Educativa Ciudad de Cartago
Propuesta de evaluación
Lectura y educación.
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
La lectura. Una de las actividades más maravillosas que el ser humano puede realizar es leer. La lectura es un proceso cognitivo que nos abre la puerta.
En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos, para darle sentido a nuestra existencia. Miguel de Cervantes Invitación A toda la comunidad educativa.
MAESTRA. GABRIELA DE LA PAZ COVARRUBIAS REGIDORA
Padres fomentando la lectura!
Alianza Colombo Francesa -2009
3º y 4º “ En equipo se trabaja mejor”. Abordando la lecto-escritura Estrategia es “ leyendo, comprendiendo, escribiendo” A través de la lectura en voz.
Lectura/Destrezas de comprensión
OBSERVA LAS IMÁGENES.
ACTIVIDAD: Colorea y pronuncia el numero 1 en ingles GRADO: PREJARDINFECHA: Nombre: ACTIVIDAD: pronunciemos bien el numero uno en inglés GRADO: PREJARDINFECHA:
LA POLINIZACIÓN CIENCIAS NATURALES. CICLO DE VIDA DE UNA PLANTA Hay plantas como el tomate que crecen de semillas. Observa las imágenes de su ciclo de.
DIBUJO ISOMÉTRICO LECTURA DE VISTAS DE UN OBJETO INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA INDUSTRIAL GERANDO VALENCIA CANO Presentado por: Arq Heyner Alexis Valencia.
CODING FOR KIDS INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MARTIN POMALA SEDE BALSILLAS.
Transcripción de la presentación:

EVIDENCIAS PROYECTO LEER ES MI CUENTO

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA

La Comunidad educativa de la institución Educativa Leones sede L se interesa por la lectura y aprovecha al máximo los libros de la colección semilla

ORGANIZO EL ROMPECABEZAS CON LOS PERSONAJES DEL CUENTO

LECTURA EN VOZ ALTA

LECTURA EN GRUPO

COLOREO LOS PERSONAJES DEL CUENTO

ARMO UN FRISO CON PERSONAJES DEL CUENTO

RECONSTRUYO LAS ESCENAS DEL CUENTO

IDENTIFICO LOS PERSONAJES DEL CUENTO

DIBUJO LOS PERSONAJES DEL CUENTO

LECTURA EN VOZ ALTA

LECTURA DE IMAGENES