Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaresol Crespo Modificado hace 10 años
2
R.4.4 Durante la lectura del cuento Emilys Secret utilizando su computadora, el estudiante identificará el personaje principal, el personaje secundario y sus diferencias
3
Emily's Secret Emily's Secret
4
Los estudiantes leerán la historia en pares Identificarán en pares el personaje principal, el personaje secundario y sus diferencias Informarán a la clase y explicarán por que el personaje es principal o secundario
5
Aunque hay pocas computadoras para leer la historia los estudiantes las compartirán en pares
6
El primer día los estudiantes leerán la historia El segundo día los estudiantes discutiran la historia e identificarán los personajes El tercer día los estudiantes discutirán las diferencias entre los personajes e informarán al frente de la clase
7
Computadora Internet El cuento en digital Estudiantes Maestro
8
Los estudiantes leeran una historia nueva e identificarán el personaje principal, el secundario y sus diferencias. Se preguntará por que el personaje es principal y por que es secundario Se utilizará ejercisios de selección múltiple y una pregunta La prueba tiene un valor de 20 puntos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.