Servicio captura imagen / redes sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan De Procedimientos
Advertisements

El sistema de Consulta Precios permite que los negocios disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento, no importa en qué.
FORECASTING.
RoadMap de Proyectos.
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
Resumen de los principales temas estudiados en el curso º Introducción a HTML Maquetación de páginas web con CSS Algorítmos y PHP CMS:Wordpress CMS: Prestashop.
Gestión de Clientes y el Caso del Call-Center Alexander König Jefe Departamento de Gestión de Clientes.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.

Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA PREVENTA SM Camilo Morales Edwin Valencia.
Jorge De Nova Segundo. Sistemas de nombres planos y jerárquicos. Los sistemas de nombres, no solo los usados en redes, se pueden clasificar en: -Sistemas.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Cuales son sus sugerencias? Nos recomendaría ? BEFRIEDIGUNG L & F Statistics Buenos Aires – Argentina Sitio web: lfstatistics.ddns.net
GESTION DE INFORMACION
CALLE: CAMINO REAL CALLE: ENTRADA BAJA 50 M 10 M 35 M 2M2M 32 M 9 M 35 M 8 M 11 M 12 M 50 M 15 M.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS PROJECT MANAGEMENT OMAIRA IXTECOC RODRÍGUEZ.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Reputación online: La radio musical española en Facebook Nuria Isabel Gutiérrez García Grado en Marketing e Investigación de Mercados Universidad de León.
Presentación corporativa hoteles Ocubre Nuestra misión El propósito de Opinat es aportar valor a nuestros clientes, ayudándoles a mejorar sus resultados.
Requerimos contratar Agentes de Servicio al Cliente y Telemercadeo para Call Center Requisitos: Experiencia en Servicio al Cliente y Ventas al menos 1.
Informe mensual IT Agosto 2016.
Nuestro Modelo de Servicio al Cliente
Presenta.
Calle 37 No 14 – 38 / com / ext Calle 37 No 14 – 38 / / ext / Cel:300.
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS E INFORMACIÓN SISTEMAS DISTRIBUIDOS.
Curso de formación comercial
Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.
CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
Promesa de servicio al cliente 2012
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Retiro Técnico Puerto Vallarta 2017
INDICADORES DE CALIDAD DE LOS PRONÓSTICOS OCTUBRE DE 2017
AA
Reporte Mensual “CRISMA”
Presenta.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Técnicas de venta.
« Las Redes Sociales ».
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
SATISFACCION DE LOS CLIENTES 0% 25% 50% 75% 100% Totales
VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM. Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
Relacionadas con el producto: Conocer los atributos del producto (físicos, precio, condiciones de ventas,...) Relacionados con el mercado: - Informar.
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Satisfacer al cliente.
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
USO DE LA PC, LAS TIC’s Y LAS REDES SOCIALES EN EL NEGOCIO.
GESTION DE TALLERES Jorge Moya R.. Resumen Actualidades del Mercado  Región  Local Conceptos Generales  Generalidades  Definición  Preguntas Estructura.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY.
Gestión de la información Modelación Dibujo Otros.
Transcripción de la presentación:

Servicio captura imagen / redes sociales BM Gestión –Satisfacción de Clientes Servicio captura imagen / redes sociales Escuchar al cliente: Servicio de captura de información de su empresa o producto en tiempo real . Valor desde 3.5 UF mensual. Hoy en día existen muchas plataformas comunicacionales donde las personas están hablando de nuestra imagen o producto. Responder oportunamente da valor a su empresa. Imagen Productos Post Venta Noticias… Comentarios. Reclamos.. Calidad.. Call center No hay respuestas…. www.bman.cl