Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Advertisements

yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
Día tres (sin seniors).
Los inventos del siglo XX
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Semana de 12/9 al 16/9 Participios, pluscuamperfecto, pretérito perfecto, turismo.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Examen y escritura.
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
Proyecto: el libro infantil. Instrucciones Para este proyecto, van a crear un libro infantil en grupos de dos. Su tema central será “la navidad.” Abajo,
Consonante L. Vamos a Leer.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Hagan Ahora Escriban oraciones en el pretérito sobre estos dibujos.
24 de enero de 2017 Español 3.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Hagan ahora Contesten estas preguntas.
Hoy es miércoles, el dieciséis de septiembre del 2015
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Hagan Ahora Lean las pruebas y empiecen las correcciones silenciosamente.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
Hagan Ahora Completen la información en la hoja con el boleto de Jorge Posada.
Estrategias de lectura
Escriban en sus Apuntes
Español 1 4 de enero de 2017.
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
Casino Tienen 2000 pesos mexicanos para empezar apuesta respuesta
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
Conjugaciones en el pretérito
lunes 8/14 – Horario Regular
Dar y obtener direcciones: Mandatos informales y formales
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
LOS TIEMPOS PASADOS “las personas de hoy mantienen el ayer”
Hoy es miércoles, el primero de noviembre.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos (parejas).
Repaso Name the categories these foods belong to:
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
1-1 Learning Centers Español 3.
BOPA #5 rojo el 5 de octubre, miércoles
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Hagan ahora Escriban 3 oraciones sobre esta pintura.
¿Adónde fuiste? ¿Qué compraste? ¿Cuánto gastaste?
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Hoy es viernes. Es el 19 de septiembre del 2014 ¿Podemos describir las relaciones personales utilizando los verbos del primer capítulo? PARA HACER AHORA.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Palabras de frecuencia
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
HAGA – el ejercicio 3 en la página 208
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Objetivo de aprendizaje: Vamos a calcular1 porcentajes.
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
Transcripción de la presentación:

Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?

El objetivo de aprendizaje Los estudiantes pueden usar un cuento para identificar vocabulario en el pretérito.

El cuento Vamos a leer el cuento una vez juntos y después Uds. van a leer en parejas. Solamente necesitan escribir la predicción. sept 9 3r vocab.docx

Repaso del cuento Contesten estas preguntas sobre el cuento. 1. ¿Por cuantas horas duró el vuelo? 2. ¿Adónde fue la Srta. F?

La tarea Escriban oraciones o dibujen dibujos para representar cada palabra de vocabulario.