FECHA EXTREMAS: Cantidad de Folios:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Correspondencia y Archivo)
Advertisements

DE TRANSFERENCIA documental
Indican Estabilidad Orden movimiento Indican cuando los puntos no se encuentran alineados en una misma dirección.
FUNDAMENTOS DE WINDOWS XP
CONFIGURACION DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Active la casilla para poder usar Folio Electrónicos Una vez activado, se habilitarán las pestañas de opciones.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
PROCESO DE DOCUMENTACION
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
APLICACIÓN DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
DEFINICION  Las bases de datos son una colección organizada de información dividida en campos los cuales nos proporcionan datos detallados e individuales.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ORDENACIÓN DOCUMENTAL
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
CAVIS-UT LIQUIDACION CONTRATOS ENCARGO DE GESTION ANEXOS No. 25
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
SERIE DOCUMENTAL HISTORIAS CLINICAS
Parcial # 2 Fecha: 15/06/ 2015 Objetivo : Reconocer el funcionamiento del explorador de Windows para organizar la información del computador mediante la.
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
Archivos de Gestión.
No. Formato Rotulo de Caja Fondo: Línea de mando: Serie:
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA POSGRADO EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS D ELA INFORMACIÓN ANÁLIS DE SISTEMAS EXAMEN I Descripción de un Sistema de Información.
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
PROGRAMA CALIDAD INSTITUCIONAL DE ANEXOS: CARTA y MEJORA CONTINUA.
PRESENTACIÓN trabajo.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
DIRECCION DE PROYECTOS.
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL. CONCEPTOS DE TRANSFERENCIA DOCUMENTAL: Son procesos archivísticos que consisten en el traslado de los documentos del archivo.
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016
Inventarios documentales
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
RECIBO RECIBO RECIBO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TEPETLAOXTOC
Sistema Institucional de Archivo
Martha Nelly Restrepo Moreno
Descripción del mantenimiento realizado
MANTENIMIENTO DE LOS COMPONENTES DEL REGISTRO CIVIL Y
INDICADORES10 No. META NOMBRE DEL INDICADOR FÓRMULA DEL INDICADOR
ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN ESSALUD
DEMOSTRACIÓN: para solicitar actas de nacimientos inscritos en el Registro Civil Central PASO 1: Sitúese en la Página Web inicial del Ministerio de Justicia:
LA CORRECTA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS: UN APORTE A NUESTRA FELICIDAD DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL.
UBICACIÓN FISICA DEL DOCUMENTO CIRCUITO DE DISTRIBUCION DEL DOCUMENTO
II. PROGRAMA FINANCIERO
Fin Secretaría de la Función Pública Procedimiento Operativo de Campo
DEMOSTRACIÓN: para solicitar actas de nacimientos inscritos en el Registro Civil Central PASO 1: Sitúese en la Página Web inicial del Ministerio de Justicia:
Recibo de Nómina Neto a pagar: 0.00 Logo Recibo de Nómina Percepciones
CONCURSOS DE DEPORTES EXTREMOS
Registro.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Teddy Sánchez Gómez Especialista en Archivos Oficina de Administración de la Información Secretaría General de ESSALUD ¿CÓMO ORGANIZAR Y DESCRIBIR DOCUMENTOS.
Segunda Línea.
LEY GENERAL DE ARCHIVOS DOF 15/06/2018
PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADO A LA SECRETARÍA DE SALUD
Comunicación en Red ”Dirección IP”
Guía rápida de grabación de tasas
Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Carpeta No. de Caja No. ___ UNIDAD - SECCIÓN / DEPENDENCIA LINEA DE MANDO SERIE Subserie FECHA EXTREMAS: Cantidad de Folios: Carpeta No. 1 de 1 Caja No. 1 DIRECCIÓN DE SANIDAD– SECCIÓN / DEPENDENCIA MDN-CGFM-CE-JEM-JEDEH-DISAN-DEPENDENCIA 2. ACTAS 2.25 Actas de Reuniones de Trabajo FECHA EXTREMAS: 2008-11-24 A 2008-11-24 Cantidad de Folios: 18 Carpeta No. de Caja No. ___ UNIDAD - SECCIÓN / DEPENDENCIA LINEA DE MANDO SERIE Subserie * Tipo Documental FECHA EXTREMAS: Cantidad de Folios: Carpeta No. 1 de 1 Caja No. 1 DIRECCION DE SANIDAD– SECCIÓN / DEPENDENCIA MDN-CGFM-CE-JEM-JEDEH-DISAN-DEPENDENCIA 31. LIBROS 31.6 Libros de Registro y/o Minutas * Libro presentación personal Oficiales FECHA EXTREMAS: 2012-01-24 A 2012-11-19 Cantidad de Folios: 18

Carpeta No. 1 de 1 Caja No. 1 DIRECCIÓN DE SANIDAD- ARCHIVO MDN-CGFM-CE-JEM-JEDEH-DISAN-SUBD-ARCH 48. TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL FECHA EXTREMAS: Cantidad de Folios: