Todo Hecho a Mano!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Advertisements

ENFASIS PUBLICITARIO.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
La cadena que une a México
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
ÉJEMPLOS DEL BUSINESS TO BUSINESS. Esencias de México Nos dedicamos a comercializar artículos artesanales mexicanos en un modelo B2B somos proveedores.
La difusión cultural en la Web Rafael Pedraza Jiménez Departamento de Comunicación Universitat Pompeu Fabra
Falta alternativa de texto Si bien una proporción importante del contenido no textual cuenta con una alternativa textual (por ejemplo, los botones de "Solicitar"
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
Ejercicio de columnas periodísticas
 Es una fuente de internet que sirve para buscar amigos e información o redes sociales. Esta abierto para cualquier persona que tenga un correo electrónico.
 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Trabajo de la web 2.0 Nombre : Geraldine lozano corzo Grado: 9 Fecha: 4 de mayo de 2016 Profesora: Gloria plata.
Como parte de las acciones que realizamos para promover el cuidado del agua, la CONAGUA puso en marcha la campaña de sensibilización denominada “HIDROTÓN.
Sistema Nacional de empleo SEPE SPEG Marco actual de la política de empleo en España Financiación de las políticas de empleo Política de empleo de la U.E.
¿Y tú de quien eres? Tarea 6.1. Marketing Turístico.
¿Cómo lo sabes?.
Proceso de Investigación de Mercados.
LA HISTORIA DE INTERNET Enrique Paredes, Jaime Pacheco y Guillermo Taranco 4ºC.
Currículum Vitae - David Zepeda Cuarenta
Expedición sin fronteras
MEDIA KIT LOGO AQUÍ Nombre (el vuestro)
Plan de Marketing online
Transformar desde el voluntariado
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Nuria Gutiérrez García
Redes Sociales y su Uso para Prevenir y Atender el Abandono Escolar
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
Plan de comunicaciones
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
SERPRHO: Planificación de medios
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
“HTML – Manejo de Texto”
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
Estrategia Redes sociales (facebook, Instagram) Mailing SEM.
Joyería artesanal Nombre: Valentina Gandulfo Asignatura: Tecnología
REDES SOCIALES Natalia Peña Martínez.
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Almacenes SIMAN Guatemala
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Clases sociales PAGINA 135.
« Las Redes Sociales ».
Universidad Autónoma de México. Seminario de Estrategia Empresarial
Portafolio de Servicios
Marketing - “Presencia Digital” Rogelio Ferreira Escutia
MARKETING DIGITAL.
Economía de Medios Camila Rodríguez 11 de julio de 2018
Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Marketing - “Modelos de Negocio” Rogelio Ferreira Escutia
Segunda Línea.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
X Jornada de la Red Aragonesa de Escuela promotoras de la salud (RAEPS) ESCUELA Y COMUNIDAD Zaragoza,11 de MARZO de 2019.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Google Forms. Esta útil herramienta también nos permite planificar eventos, hacer preguntas a nuestros compañeros o amigos y así recopilar otro tipo de.
Qué son y para qué nos sirven
Plantilla de imagen de redes sociales
Por sobre todas las cosas ... El amor
Transcripción de la presentación:

Todo Hecho a Mano!

Plataforma en línea que busca servir como Mercado Artesanal donde los artistas, artesanos y creativos puertorriqueños puedan promover y vender sus piezas hechas a mano.

¿Por qué unirte? Tienes tu propio espacio online donde puedes promover y vender tus piezas/ productos. No hay mensualidad No hay costo por insertar productos Promoción en página de ArtisanIsla en redes sociales.

Cómo unirte?

Vendor Dashboard

http://www.artisanisla.com/store/<TuTienda> /

Facebook: https://www.facebook.com/artisanisla www.ArtisanIsla.com Facebook: https://www.facebook.com/artisanisla Twitter: https://twitter.com/artisan_isla Instagram: https://www.instagram.com/artisanisla/ admin@artisanisla.com