FRONT OF THE CLASS CINE FORUM CINE FORUM PRODUCTION CREATED WITH DATE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Momento 2: DESARROLLO Estudiante: Oscar Duarte Cardona Tutora: Iliana Maritza Aparicio Grupo: _9.
Advertisements

Muchas personas tenemos estos 7 hábitos mortales, sin darnos cuenta de ello:
La Argumentación TESIS Y ARGUMENTOS.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
INSTITUCION EDUCATIVA NACIONAL ACADEMICO TECNOLOGIA E INFORMATICA. 15 recomendaciones de expertos para conseguir un aprendizaje óptimo. INTEGRANTES: ANGELA.
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
Auto actualización del Alumno Psicólogo Francisco R. Osegueda Osorio.
UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES TUTORA EVELIN GARCIA UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES PRESENTADO POR: YEIMY KATHERINE CAICEDO GAITAN COD: GRUPO:
PROCESO DE NIVELACIÓN PROYECTO DE VIDA SEMESTRE ABRIL – SEPTIEMBRE PROCESO DE NIVELACIÓN PROYECTO DE VIDA SEMESTRE ABRIL – SEPTIEMBRE 2013.
LABORATORIO CREATIVO Elías Aburto – Camila Carmona.
interno externo FORTALEZAS Son los puntos fuertes que están bajo nuestro control y que pueden ser aprovechados para la puesta en marcha del negocio DEBILIDADES.
Target: uses AR verbs to talk about school
I3e y Plan de Acción Tutorial
El Matrimonio en El Designio de Dios
Acuerdos entre Padres Psic. Oscar M. Bailey G..
Planificación estratégica de Marketing
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
LEELO ES UN MENSAJE MUY LINDO.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
FRONT OF THE CLASS CINE FORUM CINE FORUM PRODUCTION CREATED WITH DATE
Autoestima.
Final Exam Written Portion review
El Quiz REGLAS En grupos Un tiempo predeterminado por pregunta
SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
7 HÁBITOS MORTALES VS DE AMOR.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
¿Qué es la Educación Física?
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 31 de enero del 2014
Pantalones mojados. Ar.Ereceart.
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
PROYECTO DE VIDA JOSE SILVA.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Pantalones mojados.         Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de.
1. ¿Cuántos años tienes tú?
Descarga más Diapositivas en :
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
FODA.
Proyecto de Vida.
2.2 Análisis de las características del personaje en el teatro
¿Cómo podemos hacer el bien en el mundo?
Palabras negativas.
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
Vamos a centrarnos en la primera variante, lo que he llamado “DAFO personal”. A partir de hacer un análisis DAFO personal deberíamos poder contestar.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SANTA LUISA DE MARILLAC
25 de noviembre 2018, último domingo del año litúrgico
Película “La Casa de mi Vida” Programa “Cine y Educación en Valores”
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
Semana # 3 Parte II.
Le présent du subjonctif. Conjuguez les verbes mis en caractère gras.
Lágrimas de Mujer.
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
EDUCACIÓN AFECTIVA Y SEXUAL:
LA OFENSA.
…Como se pueden aprender mejor?
La formación de valores
El Salvador, 1980: un padre huye de la guerra civil que empieza y deja a su esposa Kela sola con los tres niños. Kela hace frente a la situación valientemente.
¿Cuál es tu rol en tu grupo, equipo, familia...?
Autoestima en el adolescente.
Las encrucijadas.
Transcripción de la presentación:

FRONT OF THE CLASS CINE FORUM CINE FORUM PRODUCTION CREATED WITH DATE SCENES TAKE 1 1 CINE FORUM CINE FORUM

FRONT OF THE CLASS Front of the class es una película de 2008, dirigida por Peter Werner, basada en el libro de Brad Cohen: Front Of The Class: How Tourette Syndrome Made Me the Teacher I Never Had? Relata la historia verídica del autor, un joven con Síndrome de Tourette que quiere ser maestro.

FRONT OF THE CLASS

FRONT OF THE CLASS

FRONT OF THE CLASS

FRONT OF THE CLASS

1 VER LA PELÍCULA FRONT OF THE CLASS

2 HACER UN ANÁLISIS DAFO AL PERSONAJE…

DEBILIDADES = PUNTOS DÉBILES Responden a preguntas como: - ¿Qué es lo que más le cuesta? - ¿Cuál es su mayor defecto? - ¿En qué es vulnerable? - ¿En qué es inexperto?

FORTALEZAS = PUNTOS FUERTES Responden a preguntas como: - ¿En qué es realmente bueno? - ¿Qué habilidades tiene? - ¿En qué recursos internos se apoya para salir adelante? - ¿De qué está orgulloso y satisfecho?

AMENAZAS = ENEMIGOS DE FUERA Responden a preguntas como: - ¿Qué hay en su entorno que potencia sus debilidades? - ¿Qué cosas externas le dificultan ser quién es? - ¿Qué circunstancias externas a él pueden provocar que sus debilidades se pongan de manifiesto?

OPORTUNIDADES = AMIGOS DE FUERA Responden a preguntas como: - ¿Qué hay en su entorno que potencia sus fortalezas? - ¿En qué aspectos externos se puede apoyar para hacer frente a sus debilidades? ¿Qué circunstancias externas a él pueden provocar que sus fortalezas se pongan de manifiesto?

3 HACER LOS EQUIPOS …

GRUPO 2 GRUPO 1 GRUPO 3 Brad niño GRUPO 4

PUESTA EN COMÚN

DEBILIDADES = PUNTOS DÉBILES Su enfermedad: hacer ruidos y tener tics que no puede controlar. Dificultades para concentrarse, estudiar. Verse diferente de los demás. No entender lo que le pasa. No poder participar en muchas actividades (Concierto).

AMENAZAS = ENEMIGOS DE FUERA Juicio negativo sobre él: piensan que lo hace a propósito para llamar la atención (su padre, sus profesores, sus compañeros de clase, el psicólogo…). Aislamiento y burla de los demás. Hostilidad de los demás que le provoca más tensión.

FORTALEZAS = PUNTOS FUERTES Buen deportista. Buen corazón, no quiere ser una carga, ni hacer sufrir a los que le quieren. Fuerza de voluntad para luchar y seguir (no se aísla voluntariamente). Valiente.

OPORTUNIDADES = AMIGOS DE FUERA Su madre es su apoyo en todo. Comparte con su hermano. El director, profesores y alumnos de su nuevo colegio.

GRUPO 6 GRUPO 5 GRUPO 7 Brad adulto GRUPO 8

PUESTA EN COMÚN

DEBILIDADES = PUNTOS DÉBILES Su enfermedad: hacer ruidos y tener tics que no puede controlar. Tener que aceptar ser diferente (probar sus cualidades). Dificultades para participar en todas las actividades (examen).

AMENAZAS = ENEMIGOS DE FUERA Juicio negativo sobre él: piensan que no puede ser maestro con su enfermedad. Reacciones diversas de la gente: no saben como tratarlo.

FORTALEZAS = PUNTOS FUERTES Tener un ideal en la vida y saber cual es su vocación. Fortaleza para luchar y seguir sin desanimarse frente a las dificultades. Sacar lo mejor de él mismo, en cada momento. No a la mediocridad. Un corazón sensible para percibir las heridas y necesidades de los demás.

OPORTUNIDADES = AMIGOS DE FUERA Ser querido y aceptado como es, viendo sus calidades, no su enfermedad: Su padre. Su novia. El director, profesores y alumnos de su colegio. Poder desarrollar todos su dones: Ser maestro y recibir un premio.