INSTRUCTIVO APLICATIVO DEL II SIMULACRO ECE 2017 – UGEL YUNGUYO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO GENERAR TU REFERENCIA!!!
Advertisements

Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Instrucciones: 1-Leer cada pregunta antes de contestar. 2- Identificar que para que son útiles los contenedores. 3- Seleccionar la respuesta correcta.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN024MT21-A16V1 Propiedades y operatoria de números enteros ENTRENAMIENTO ANUAL BLOQUE 21.
Unidad 7 y 8 Iniciar en Word Pad.
INSTRUCCIONES GENERALES 1.- Los equipos estarán conformados por dos integrantes por cada curso 2.- Cada respuesta correcta será calificada con un punto,
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN038MT22-A16V1 Resumen final Geometría y, Datos y Azar Propiedad Intelectual Cpech ENTRENAMIENTO ANUAL BLOQUE 22.
Bienvenidos a Blackboard ULima
Dirección web e Ingreso
PARÁMETROS ACADÉMICOS
¿POR QUÉ APRENDER UN TEMA ESPECÍFICO DE LA MATEMÁTICA
SESIÓN DE APRENDIZAJE I.DATOS INFORMATIVOS: ÁREA : MATEMÁTICA
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL PUNO
Subtítulo opcional aquí
Hallando el valor representativo de un conjunto de datos
Ejercicios con desarrollo 4to evento de matemáticas
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
Tema: Borrar, nombrar e insertar hojas
Fecha: 25 de noviembre del 2013
LIC. HÉCTOR NÚÑEZ COORDINADOR LIC. OMAR CHIPANTIZA SECRETARIO
Aplicaciones de la Educación
¿Qué es adjuntar un archivo?
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Microsoft Word 3era. Unidad
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
Taller: Libros Interactivos Taller: Construyamos libros interactivos
¿Cómo extraer información para una investigación?
EL MICROSCÓPIO Y SUS PARTES FUNCIONES DE LAS PARTES QUE LA COMPONEN.
Guía del usuario Dic-2017 Aplicativo móvil.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PARA INGRESAR HAZ CLIC AQUÍ
Lineamientos del Área de Matemáticas 8° EGB
MOVILIZACIÓN REGIONAL POR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
LA CULTURA ANDINA. ORIGEN.
Sistema de Encuestas JUNAEB
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
Área de Gestión del Personal Docente Interino
LOS GRAFICOS.
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Descubrimiento de América
INSTRUCTIVO DEL APLICATIVO 11 ESTANDARES DE CALIDAD
 Función cuadrática Definición Es de la forma: f(x) = ax2 + bx + c
ESTADO CUENTA CHEQUERA_APELLIDOS:
Tutoría Inicial Tutoría 2
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 21 Doblar aquí
REGLAS BASICAS DE JUEGO
Título de la comunicación
Olimpiada Mátemática SAEM Thales
Trabajo individual: construcción pregunta tipo test cerrada.
SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS CATÁLOGO EN LÍNEA
El bachillerato alemán internacional
Restar con decenas y unidades
PLANTILLA CV.
RESULTADOS AGENCIA CALIDAD
Título del proyecto Nombre de los autores
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
2da.
Tutorial OvidEspañol.
Certamen de selección de mejor estudiante de primaria y secundaria a nivel municipal 2019.
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO APLICATIVO DEL II SIMULACRO ECE 2017 – UGEL YUNGUYO SEGUNDO DE SECUNDARIA ÁREAS: MATEMÁTICA, COMUNICACIÓN Y CTA

Escriba aquí el nombre de su institución. Las celdas sombreadas de color amarillo contienen las claves de respuesta. Escriba los apellidos y nombres de los estudiantes alfabéticamente. Seleccione asterisco (*) si el estudiante no marcó ninguna alternativa o si marcó más de una.

Para borrar cualquier alternativa, hágalo con la tecla borrar (Suprimir, Delete, Backspase). Se muestra la nota obtenida y el nivel de aprendizaje alcanzado, se genera automáticamente.

Aquí se muestran las respuestas correctas de la sección evaluada, por Items en forma vertical. En este cuadro, se muestra la cantidad de los niveles de aprendizaje alcanzado de manera parcial (una sección) y total (todas las secciones). Aquí se muestran las respuestas correctas de todas las secciónes evaluadas, por Items en forma vertical.

¿Qué se debe presentar en el informe? 1. Imprima esta ficha del aplicativo, según las secciones evaluadas (A, B, C…)

2. Después de ingresar todos los datos, imprima esta ficha que se genera automáticamente. (Solo para el área de comunicación)

NOTA: Para las preguntas abiertas (2 y 8) del área de CTA, seleccione la alternativa “A” para respuesta correcta y si la respuesta es errada cualquier otra alternativa.