Kit de potencia Cayenne Turbo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 800 Artificial Lift Controller para PCP y ESP
Advertisements

CAPACIDAD Conexiones Internacionales ESPAÑA – FRANCIA Estado actual de las Infraestructuras LARRAU EUSKADOUR D. PLANIFICACIÓN dic-06.
Introducción Este documento es una primera aproximación a la caracterización de las motos que circulan por las ciudades y carreteras españolas respecto.

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
VO4/JT – PLA 08/2004 Porsche Aceleracion y el nuevo Boxster/Boxster S (987) 1 … Porsche Aceleración V y el nuevo Boxster/Boxster S (987) Bienvenido al…
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
CAPITULO OCHO MOTOR SINCRONO. A. GARDUÑO GARCÍA.
Cuestiones y problemas

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Problemas de práctica.
Hyundai Accent GNV.
José Antonio González Moreno
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
Aire Comprimido.
Chevrolet Trail Blazer 2013
Gama Voyager de unidades rooftop
Servicios especializados
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Estadística Administrativa I
Motor inyector bomba TDI de 2,0 l
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
MECÁNICA AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO POR COMPUTADORA
CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Astoria xl top equipamiento de serie.
UNIDAD III ELEMENTOS DE TRABAJO. 2 TEMARIO 3.1 Actuadores lineales 3.2 Selección de actuadores lineales 3.3 Actuadores rotativos 3.4 Acumuladores hidráulicos.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
CURSO TARIFAS Contenido:
Un obrero empuja una vagoneta de 500 kg por una vía horizontal sin rozamiento con una fuerza horizontal de 200 N a lo largo de 10 m. Calcula: a) El trabajo.
Un nuevo desafío es acercarnos aún más a la comunidad deportiva de la entidad, dirigiendo nuestro poder de convocatoria y organización a otro de los deportes.
Profesor: Jaime Villalobos Por: Yeimy C. Salamanca.
Vehículos con gas natural
ECOMAQ ROSMAQ EQUIPOS ELECTRONICOS DE GESTION DEL CONSUMO ELECTRICO
TEMA 6 TROPOPAUSA Y CORRIENTE EN CHORRO
REDUCCIÓN DE EMISIONES
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Ventajas de Air Turbine De 25,000 a 90,000 rpm, hasta1.40 hp / 1.04 kW. Alta velocidad y torque Constante bajo carga Mayor precisión, Velocidades de alimentación.
ID-Spec Large 3.0 Software para el Diseño de Instalaciones Eléctricas en Edificios Industriales y Terciarios.
Fundamentos de Transmisiones Automáticas
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Guía de Implementación
System Overview PC-6000 Highway Grinder.
CAMBIO AUTOMÁTICO MULTITRONIC 01J
MSc. Lucía Osuna Wendehake
MOMENTUM IMPULSO CONSERVACIÓN DE LA CANTIDAD DE MOVIMIENTO
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Tema 7 PROPORCIONALIDAD.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
SISTEMAS DEL EQUIPO CURSO DE CARGADOR FRONTAL.
ABS presenta el nuevo compresor de alta velocidad HST 40.
Elementos usados para el control temporal del tráfico Módulo 3 1 Este material fue producido con el subsidio Susan B. Harwood No. SH F-48.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático Super Volumen Información de Producto.
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
Técnica optimizada: PowerDisc ATE original.
Cilindros de rueda Originales ATE
Transcripción de la presentación:

Kit de potencia Cayenne Turbo

Kit de potencia Cayenne Turbo 0. Material gráfico 1. Datos de interés 2. Modificaciones del motor 3. Modificaciones del sistema de frenos 4. Modificaciones de la suspensión 5. Medioambiente 6. Disponibilidad, precio, equipamiento obligatorio y restricciones 7. Comunicación 8. Noticias Cayenne: Rueda de 20“ SportTechno, eje trasero de 10“ de ancho

1. Datos de interés cv) Aumento de potencia de 331 kW (450 CV) a 368 kW (500 CV) -Potencia máx. entre 5.500 y 6.000 rpm Aumento de par motor de 620 Nm a 700 Nm - En todo el rango de velocidad del motor - Máx. par motor entre 2.250 y 4.750 rpm Mejora de la relación de aceleración (0-100 km/h) de 5,6 a 5,3 segundos - Mejora de la relación de aceleración (0-60 mph) de 5,2 a 4,9 segundos Aumento de velocidad máxima de 266 a 270 km/h (sin desactivación a alta velocidad) Mejora de la elasticidad (80-120 km/h; 50-75 mph; en 5ª velocidad) de 6,1 a 5,4 segundos Probado y aprobado por Porsche - Pruebas de durabilidad a alta velocidad del motor y los frenos en circuitos de carreras - Pruebas de resistencia en condiciones climatológicas extremas - Pruebas en banco de pruebas de resistencia de motor y caja de cambios Garantía del fabricante Porsche

Velocidad del motor (rpm) cv) Par motor (Nm) Potencia (kW) con kit de potencia estándar Velocidad del motor (rpm)

1. Datos de interés – cont. Cayenne Turbo (estándar) Con kit de potencia (E81) Potencia máxima (EC) [kW (bhp)] Entre 5.500 y 6.000 rpm 331 (450) 368 (500) Par motor máximo [Nm] Entre 2.250 y 4.750 rpm 620 700 Aceleración 0-100 km/h (0-60 mph) [segundos] 5,6 (5,2) 5,3 (4,9) Velocidad máxima [km/h] 266 270 Elasticidad 80-120 km/h (50-75 mph) [segundos] 6,1 5,4 Tamaño mínimo de rueda Según diámetro de discos de freno 18 pulgadas 19 pulgadas

2. Modificaciones del motor Adaptación de configuración de gestión del motor (ME 7.1.1) con respecto a - Mayor flujo de aire - Índice de inyección de combustible ajustable - Mayor control de mariposa electrónico directo ---> Respuesta del motor aún más deportiva Conductos de admisión de aire de carga optimizados con respeto al flujo de aire entre turbo e intercooler - 2 conductos de goma más grandes - 2 conductos de aluminio fundido ---> Menor pérdida de presión Ambos intercoolers optimizados con respecto al flujo de aire y rendimiento refrigerante - Rejilla más grande y gruesa - Entradas y salidas de aire de aluminio fundido ---> Menor pérdida de presión

2. Modificaciones del motor: comparación del intercooler

3. Modificaciones del sistema de frenos Rendimiento de frenos ajustado al mejor rendimiento del motor - Eje delantero y trasero: mayores discos, calibradores y pastillas - Potencia de frenado hidráulico ajustada ---> Menor desgaste y debilitamiento en comparación con estándar Eje delantero - Aumento del diámetro de discos de freno de 350 mm a 380 mm - Aumento del grosor de discos de freno de 34 mm a 38 mm - Nuevo sistema interno de conductos refrigerantes (diseño Arcus), disco de dos componentes - Mayores calibradores de freno de seis pistones incl. pastillas de freno más grandes (de 214 a 240 cm²) - Deflector de aire adicional en los frenos delanteros montado en el eje de suspensión Eje trasero - Aumento de diámetro de discos freno de 330 a 358 mm - Mayores calibradores de freno de 4 pistones incl. mayores pastillas de freno Equipamiento obligatorio: ruedas de 19“ mín. por mayor diámetro de discos de freno

4. Modificaciones de la suspensión Debido al mejor rendimiento del motor la suspensión se ha adaptado para alcanzar el comportamiento de conducción específico de Porsche en cualquier tipo de conducción y carretera - Amortiguadores de eje delantero modificados - Cojinetes traseros modificados en el eje de control del eje delantero - Barra de dirección modificada Tequipment - Para kits de potencia instalados en los Centros Porsche - Para vehículos fabricados antes de enero de 2004 - Sensor de altitud para unidad de control de suspensión de aire debe cambiarse por tecnología de 800 hertzios en lugar de 200 hertzios - Nota: el sensor de altitud de 800 hertzios es parte del equipamiento estándar desde enero de 2004

5. Medioambiente Debido al mejor rendimiento del motor respecto al flujo de aire, el Cayenne Turbo con kit de potencia no consume más combustible según los requisitos del ciclo de prueba 80/1268/CEE (NEFZ). - Urbano: 21,9 litros/100 km - Carretera: 11,9 litros/100 km - Combinado: 15,7 litros/100 km - Esto corresponde a un valor de emisiones de CO² de 378 g/km - Nivel de emisiones EU4 (EE.UU.: LEV) Es muy importante señalar que el consumo de combustible depende, igual que con el motor estándar, del estilo de conducción individual En condiciones de conducción normales el Cayenne Turbo con kit de potencia consume aprox. 1 litro más que el Cayenne Turbo estándar

6. Disponibilidad, precio, equipamiento obligatorio y restricciones Disponibilidad mundial Disponible a través de programa individual (Exclusive/Opción I) - Código de opción: E81 - Inicio de fabricación: Semana 45 - Vehículos disponibles: Diciembre 2004 - Precio neto €, incl. mont.: 12.900 € Disponible a través de Tequipment (instalado en Centros Porsche) - Nº ref. kit: 955 044 100 00 - Kits disponibles: Semana 51 - Precio neto €, sin mont.: 12.300 € (a confirmar en semana 37) - Pueden ser necesarios recambios específicos de modelo (ver información técnica) Equipamiento obligatorio: mín. ruedas de 19“ por mayor diámetro de discos de freno Restricciones: Todos los neumáticos todoterreno de 19“ no están disponibles, no en combinación con rueda de repuesto de 18“ (sellador de neumático parte de equipo estándar)

7. Comunicación Cayenne Guía de pedido Cayenne mod. 05, agosto 2004 Noticias producto, septiembre 2004 Documentación EXC/TEQ en 6 idiomas, octubre 2004 Cayenne Individualität & Performance

8. Noticias Cayenne: rueda 20“ SportTechno, eje trasero 10“ ancho Aumento de ancho de 9 a 10“ en eje trasero (eje delantero sigue teniendo 9“) - 10J x 20 con neumáticos 275/40 R 20, bombeo 55 - Diseño más ancho y deportivo Disponible a través de programa individual (Exclusive/Opción I) - Código de opción: CY3 - Inicio de fabricación: Semana 45 - Vehículos disponibles: Diciembre 2004 - Código de opción rueda pintada: CY4 Disponible a través de Tequipment - Nº juego ruedas: 955 044 602 13 - Precio neto €: 4.470 - Juego con contr. pres. neum.: 955 044 602 14 - Precio neto €: 4.720 - Juegos de ruedas disponibles: Semana 44