La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gama Voyager de unidades rooftop

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gama Voyager de unidades rooftop"— Transcripción de la presentación:

1 Gama Voyager de unidades rooftop
kW 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 130 140 150 160 Solo refrigeración Voyager I 155 Voyager II 340 Voyager III TSD/H TKD/H 060 120 275 600 Bomba de calor Voyager I 125 Voyager II 340 Voyager III WSD/H WKD/H 060 090 400 600 Quemador de gas Voyager I 155 Voyager II 250 Voyager III YSD/H YKD/H 060 120 275 600 Sistema de combustible dual 125 Voyager II 340 Voyager III DKD/H 400 600

2 Gama Voyager de unidades rooftop
Voyager I Una de las unidades rooftop más eficientes de su gama de potencia, certificada con clase de eficiencia energética Eurovent A o B. Potencia frigorífica: de 15 a 36 kW en modo de solo refrigeración y sistema de la bomba de calor. Suministro de caudal de aire: de a m3/h. Opciones de calefacción auxiliar: batería de agua caliente, batería eléctrica o quemador de gas. Equipada de fábrica con opciones personalizadas. Sencilla conversión del caudal de aire in situ de una configuración de impulsión de aire inferior a una horizontal. Diseño ligero y superficie en planta compacta para una instalación rápida y sencilla. Aplicaciones óptimas: aire acondicionado de centros comerciales, cines y restaurantes

3 Gama Voyager de unidades rooftop
Voyager II Clase de eficiencia energética Eurovent A o B. Potencia frigorífica: de 40 a 100 kW en modo de solo refrigeración y sistema de la bomba de calor. Suministro de caudal de aire: de a m3/h. Opciones de calefacción auxiliar: batería de agua caliente, batería eléctrica o quemador de gas. Equipada de fábrica con múltiples opciones configuradas: Módulo de recuperación de energía y gestión del aire de renovación con sensor de CO2. Ventilador de velocidad variable para reducir la factura de energía eléctrica. Sencilla integración del controlador en sistemas de gestión de edificios de Trane o de otros proveedores basada en los protocolos BACNet®, LonTalk® o Modbus. Diseño ligero y bancada de rápida adaptación para una instalación rápida y sencilla. Aplicaciones óptimas: aire acondicionado de todos los edificios comerciales de medio y gran tamaño, desde supermercados hasta restaurantes y cines.

4 Gama Voyager de unidades rooftop
Voyager III Clase de eficiencia energética Eurovent A o B. Potencia frigorífica: de 40 a 170 kW en modo de solo refrigeración y sistema de la bomba de calor. Suministro de caudal de aire: de a m3/h. Gran versatilidad en toda la amplia gama de funcionamiento. Funcionamiento de la bomba de calor desde -15°C en modo de calefacción hasta +52°C en modo de refrigeración. Módulo de recuperación de energía y gestión del aire de renovación con sensor de CO2. Ventilador de velocidad variable para reducir la factura de energía eléctrica. Amplia selección de calentadores de gas: baja capacidad, alta capacidad o modulación y quemadores de condensación. Los intercambiadores de calor de gran tamaño hacen que la unidad sea ideal para aplicaciones industriales. Ejemplos de aplicaciones: aire acondicionado para un almacén con control de la temperatura del aire interior de 16°C.

5 Gama Voyager de unidades rooftop
Controlador Tracker™ Diseñado para controlar hasta 12 unidades rooftop. Sustituye los módulos de sensores de zona individuales con una interfaz de usuario centralizada. La pantalla táctil integrada ofrece una sencilla visión de conjunto y permite modificar los parámetros de la unidad rooftop. Supervisión remota con seguimiento de las tendencias y las alarmas. Control de equipo que no proporciona comunicaciones, como sistemas partidos o unidades rooftop no pertenecientes a Trane con un controlador unitario ZN517. Aplicaciones personalizadas con un módulo de entrada/salida MP503 programable. Sencilla solución de gestión a un precio competitivo para instalaciones de unidades rooftop.


Descargar ppt "Gama Voyager de unidades rooftop"

Presentaciones similares


Anuncios Google