100 principales medios de comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Sistemas de Información Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico.
Advertisements

1 of 10.
INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES.
Unidad II: Estructura de la industria de la comunicación Israel Valenzuela Febrero 2011 Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Los medios informan Colombia Responsable 06/09 Bogotá
Emilio Azcárraga Jean´s Transformation of the Televisa Group Authors: Santiago Iñiguez, Bryan OLoughlin Code: DE1-163-M openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/televisa/televisa/index.html.
PRINCIPALES CANALES DE TV EN TODO EL MUNDO
HISTORIA DE LA TV EN EU Anahí Chávez Paloma Favila Karla Aviña.
El mercado del cable. Aproximación a la actualidad. A principio de la década de los 80 el cable tenía una cuota de pantalla que se aproximaba al 10%.
Competencia, Desigualdad, Crecimiento: lo que el mercado no puede resolver Dra. Eugenia Correa Posgrado de Economía-UNAM I Congreso de Economía: Poder.
Sistemas Trunking Nexedge de alta Escalabilidad
Newspaper Industry Océ HQ SBU production Printing Poing/Germany.
Estrategias ante la irrupción de los buscadores en el mercado publicitario Vin Crosbie 16 Noviembre 2006.
GRUPOS DE COMUNICACIÓN
LINEA DEL TIEMPO TELEVIsIòN
Distribuidoras nacionales y extranjeras en el siglo XXI DESARROLLO Y LEGISLACIÓN DE LOS MEDIOS I.
La televisión restringida
 AT&T  Karl von Clausewitz  James Bond  Rupert Murdoch ◦ Diario Times de Londres ◦ Estudios Fox ◦ Ed. Harper Collins ◦ La princesa Diana  Margaret.
The Delian Group, LLC Comunicaciones seguras via la infraestructura celular Aplicaciones Smart Phone Para iPhone, Android, Nokia Smartphones y Blackberry.
Pregrado en Negocios Internacionales Curso: Metodología de Investigación Tomado de:
LAS GRANDES PRODUCTORAS DE DISTRIBUCION EN EL CINE SON: - MGM - MGM - DISNEY - DISNEY - FOX - FOX - WARNER BROS - WARNER BROS - UNIVERSAL STUDIOS - UNIVERSAL.
Cronología de los medios de comunicación
Tabla de contenido Inventos creativos  Autor del invento  Nombre del invento  Año  Función Biblioteca Sena Melquisedec parra guerra.
Evolución de la comunicación
Margarita Calderón Bichon HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES EDUCACION BASICA.
Reforma de Telecomunicaciones: Información del Sector.
T N I C O L R T P I A N C E Y.  El proyecto de ley extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades.
La televisión restringida o De paga
ID&T Y ENTERTAINMENT AND MEDIA ENTERPRISE
La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya.
Larson Davis Inc. – A PCB Group Company Cómo utilizar los adaptadores del HVM.
PRESENTACIÓN DE POSTER María Carolina Valverde Vasile SCEMT – Año 2016.
Aprender las formas en inglés con British Bubbles El mejor material en inglés para niños. Formas en inglés Formas en inglés - British bubblesBritish bubbles.
Maricarmen Ocampo Mendoza 2do Básico “B” Evaluación Final.
Lida Rippe, MBA S&P Global Associate LatAm & Caribbean TEPAL 2016.
{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
Mexico BY: EVELYN CORONADO. Visual of flag  What is the role of media or "medios de comunicacion" in that country? Con base en el número de periódicos,
Planeación estratégica. Proceso administrativo para crear y mantener un ajuste entre los objetivos y los recursos de la organización a las oportunidades.
Que es la TV Es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión puede ser efectuada mediante.
Estructura y Sistema Mundial de la Información Grado en Periodismo. 1er. Curso. Curso Académico
Red de Corresponsales Móviles
EL MARKETING DIGITAL Juan Carlos Rodríguez Gómez
¿Qué es Internet? Historia Protocolos de Internet
Estudio de caso: México
¿Qué es Internet? Historia Protocolos de Internet
La oferta de servicios digitales
Cómo funciona el negocio de la televisión
Historia de la televisión
Plan de comunicaciones
Distribución y comercialización
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
Universidad De Los Hemisferios Forbes
Los números hasta el 100 I’m a ladybug and today I’m going to teach you about place value: Ones, Tens and Hundreds.
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
INTERNET Claudia Alonso-2 Tania Alvarez-4 Alejandro Blanco-9
Historia y Evolución de la Televisión
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS EXTENSIÓN OCOZOCOAUTLA
Plataformas multimedia
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
¡Se parte de esta celebración!
WALT DISNEY Mundo fantástico Integrantes:Claribel,Rosa,Vielka, Mari Escobar.
WHAT IS THE BLOCKCHAIN? The Blockchain is a distributed ledger, or a decentralized data base in which digital transactions are recorded. This data base,
ACTIVIDADES CON MATERIAL INTERACTIVO
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
Preparándose para los Cambios en la Estación Local de Televisión
sábado, 08 de diciembre de 2018 ……
jueves, 27 de diciembre de 2018 ……
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
Qué son y para qué nos sirven
Contenido.
Transcripción de la presentación:

100 principales medios de comunicación

"Contra el silencio y el bullicio invento la Palabra, libertad que se inventa y me inventa cada día” Octavio Paz

¿Qué número y porcentaje de las 100 principales empresas de entretenimiento son de origen estadounidense? Indicar además cuáles son. 47 empresas de entretenimiento son de origen estadounidense, lo que corresponde al 47%.

Comcast Corporation Google Walt Disney Direct TV Time Warner Twenty-first Century Fox Time Warner Cable Liberty Global Cox Enterprises Dish Network CBS Corp Viacom Facebook The Hearst Corporation Bloomerang Charter Communications News Corp Advance Publications Live Nation Cablevision System Corporation

Inheart Communications Nielsen Company Discovery Communications Gannett Netflix Yahoo Liberty Media Sirius XM radio International data group Graham Holdings Time Warner Music Group Regal Entertainment Grouo Univision Communications Scripps Network interactive Lions Gate Entertainment Cinemark Holdings AOL Cequel Communications AMC networks

35 empresas las cuales representan el 35%.   ¿Qué número y porcentaje de las 100 principales empresas de entretenimiento son europeas? Indicar además cuáles son. 35 empresas las cuales representan el 35%.

Bertelsmann Vivendi British Sky Lagardere Media RELX Group British Broadcasting Corporation Pearson Nielsen Company Fininvest Altice Group Wolters Kluwer ITV Axel Spring Verlag AG ProSiebenSat.1 Group Bonnier Daily Mail and General Trust Numericable TF1 SES SanomaWSOY Intelsat Schibsted Modern Times Group Egmont Grupo Prisa Fairfax media NOS SGPS RCS Media Group Yandex Tamedia Atresmedia Ringier Group Cineworld Telenor Broadcast Com Hem Holdging

7 empresas que representan el 7%.     ¿Qué número y porcentaje de las 100 principales empresas de entretenimiento son asiáticas? Indicar además cuáles son. 7 empresas que representan el 7%.

Sony NHK Fuji Media Holdings Nikkei Inc. Yandex Singapore Press Holding Zee entertainment Enterprises

7 empresas que representan el 7%.     ¿Qué número y porcentaje de las 100 principales empresas de entretenimiento son iberoamericanas? Indicar además cuáles son. 7 empresas que representan el 7%.

Globo Grupo Televisa Grupo Clarín Televisión Azteca Grupo Saraiva Megacable Holdings

    ¿Qué número y porcentaje de las 100 principales empresas de entretenimiento se dedican a los medios convencionales? 79%

Walt Disney DirectTV Group Time Warner Twenty Century Fox Bertelsmann Cox Enterprises Dish Network Viacom British Sky Broadcasting Grouo Roger Communications The Hearst Corporation Bloomerang Charter Communications News Corp

21%     ¿Qué número y porcentaje de las 100 principales empresas de entretenimiento admiten ser consideradas como nuevos medios?

¿Qué es un new new media? (Paul Levinson). Prosumidores Consumidores Crean y consumen El contenido Nuevas formas/medios de comunicación Facebook, Twitter, Google, Instagram, etc.