FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS. ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
Advertisements

Reusar y reciclar Un inicio para mejorar
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
Un mejor lugar para estudiar
DISEÑA EL CAMBIO
Nombre del proyecto: creación de áreas verdes en espacios reducidos
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO TEMA: RECICLAR LEMA: RECICLAME Y TRANSFORMAME
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO MATUTINO CCT 15EPR0547N
DISEÑA EL CAMBIO Acondicionamiento del Patio del Jardín
Siente, Imagina, Haz y Comparte
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
JUNTOS POR UNA ESCUELA MEJOR
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS BENITO JUAREZ C.C.T. 15PJN6736J PROFRA. RAQUEL GALINDO REYES VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD ESTADO DE MÉXICO LIMPIEMOS NUESTRA.
DÍA DEL LOGRO EIC Área : Educación Religiosa Grado : Primero
Diseña el cambio 2013 – 2014 Proyecto “Agentes de cambio” Comunidad Educativa Entorno Aguascalientes, Aguascalientes.
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
Jardín de Niños Oscar Fco. Castillón ubicado en el Frac. Venus, privada corregidora sin numero, Guadalupe Nuevo León. Estamos interesados en propiciar,
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
PROYECTO “HÉROES ANÓNIMOS “ JARDIN DE NIÑOS FRANCISCO DE GOYA
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
Por una educación basada en valores.
COLEGIO SANTA MARÍA Puebla, México. Febrero 2012.
ESCUELA PRIMARIA LIC. JOSÉ VASCONCELOS PROYECTO: MANUALIDADES CON MATERIAL DE REUSO VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEXICO.
CICLO:2010 – 2011 FECHA: 24/04/10 CRISTIAN ES UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE LE GUSTABA IR MUCHO A FIESTAS. A EL LE GUSTABA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO Y NO.
“EMBELLECIENDO MI ESCUELA”
DISEÑA EL CAMBIO.
PROYECTO REGALAME UNA SONRISA
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
PROYECTO:
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
Nombre del Equipo: Toys for kids. Nombre del Campus: Campus Tuxtla. Nombre y matrícula de alumnos: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Jorge.
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
1. Se analizo las problemáticas que existen en la escuela. 3. Se detectaron los problemas y necesidades de la escuela. 2. Se registraron los problemas.
Jardín de Niños “NIÑOS HÉROES”
PROYECTO:DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS TERESA DE CALCUTA 15PJN6401X TURNO: MATUTINO TEMA: BULLYING TEMATICA: JUGUEMOS CON LOS VALORES.
PROYECTO LA BASURA.
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
COLEGIO PIERRE DE COUBERTIN SEXTO B DISEÑA EL CAMBIO SEMANA DEL 14 AL 18 DE ENERO DE PRIMERA ETAPA: Se integraron 3 equipos de 5 alumnos.
información : información : Nombre de Proyecto : JLCB (Jóvenes Luchando Contra Bullying) Nombre de la Escuela: IJJP (Instituto Juan Jesús Posadas de Tijuana.
JARDÍN DE NIÑOS «FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA" OTZOLOAPAN, MÉXICO C.C.T. 15EJN3630Q ZONA ESCOLAR J107 “LOS SUPERHEROES EN ACCIÓN”
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL C.C.T. 15EJN3251G ZONA ESCOLAR: J114 SUBDIRECCION REGIONAL:
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
“proyecto diseña el cambio”
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
DISEÑA EL CAMBIO "LIMPIEMOS NUESTRO ENTORNO"
Esc. Primaria Juan Escutia
Telpocalli Jardín de Niños “Telpochcalli Teocaltiche, Jal.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
JARDIN DE NIÑOS “RABIN DRANATH TAGORE” Profesora: Olga Lidia Paez Martínez.
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
Transcripción de la presentación:

FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS

¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que hay en la comunidad y decidieron inclinarse por trabajar un tema sobre el reciclaje de la basura debido a la existencia de un basurero municipal cerca de sus casas.

Los alumnos pensaron en varias ideas de cómo tratar el tema seleccionado y decidieron invitar a sus compañeros de grupo a realizar juguetes con objetos que se encuentran en la basura y como se acercaba la fecha del día de los reyes magos quisieron aprovechar tal evento para regalar sus creaciones a los alumnos del jardín de niños, poniéndoles juegos de manera a que a todos les tocara un juguete.

LOS ALUMNOS FUERON AL BASURERO EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES A BUSCAR SUS MATERIALES PARA REALIZAR SUS JUGUETES. EN CASA LOS ELABORARON CON AYUDA DE SUS PADRES, CADA ALUMNO ELABORÓ UN JUGUETE PARA NIÑA Y OTRO PARA NIÑO. DESPUES POR EQUIPOS PENSARON EN LOS JUEGOS QUE APLICARIAN A LOS NIÑOS PARA DAR SUS OBSEQUIOS. LOS NIÑOS SE FUERON MUY CONTENTOS CON SUS JUGUETES DEBIDO A QUE EN LA COMUNIDAD POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS PADRES A MUCHOS NO LES HABIAN COMPRADO UN JUGUETE. LOS PADRES DE FAMILIA AGRADECIERON A LOS ALUMNOS EL DETALLE.