JORNADA DE PROMOCIÓN NACIONAL CON CLIENTE ASOCIATIVO Burgos, 2 y 3 junio de 2017 JORNADA DE PROMOCIÓN NACIONAL CON CLIENTE ASOCIATIVO
Los Congresos Médicos Actividad considerable Todas las especialidades y sub-especialidades Anuales o bi-anuales Asistencia garantizada (compromiso, puesta al día, papel de la industria)
¿Cómo se elige la ciudad? Candidaturas Asamblea general Con dos años de anticipación
¿Quién presenta la candidatura? Hospitales de una ciudad asociados o uno solo Pertenecientes a esa Asociación concreta Hay normas en los estatutos
¿Qué es imprescindible?
La financiación La propia Asociación profesional (quiere superavit) ¿Es posible el superavit? Balance de los últimos años La industria, protagonista Sus condiciones Sus necesidades
Elementos decisivos La infraestructura de la ciudad “Todo resuelto”: permisos, el espacio, la parte técnica, etc El apoyo de las instituciones (Ayuntamiento, Diputación, etc) Planificar con tiempo Si al responsable de un Servicio Médico se le ofrece todo esto, organizará un Congreso a corto plazo