Lección 9 – 12 y 18th de febrero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Tema 2-B Vocabulary P la entrada entrance la salida exit.
2B-Re[asp del Capítulo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Week 4 Spanish I Grade Week 4Do Now 1 Monday, September 28th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  16  14  11  15  20.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
Pregunta Escencial: How do I talk about clothes, colors and seasons in Spanish? Unidad 4 Lección 1.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Capítulo 2B ¿Quieres ir de compras?. Entrance La entrada.
¿Qué compramos por catálogo? OBJECTIVE: Go catalog shopping and tell about your experience. TASK: Step 1. Pick (cut) items required and put (paste) them.
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Write down the regular preterite past tense verb endings:
Tapas Fill in the blank, using the correct form of each adjective.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
La ropa y las estaciones
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Capítulo 2B pg 102 Level 2.
Hoy es el _____ de _____ del __________
Lección 22 para el ocho y nueve de abril
Chapter 2B Vocabulary.
Lección 12 – 20 y 24 de febrero Unit exam is next Wednesday and Thursday. Make ups are scheduled after school only and are alternate exams.
Lección 10 – 13 y 14 de febrero.
Tema 2-B Vocabulary P. 124.
Lección 29 para el 8 y 9 de mayo ¿Cómo se va . . .?
Lección 4- el 29 y 30 de enero ¿Quieres ir de compras?
Lección 13 – 25 y 26 de febrero Unit exam is today and Thursday. Make ups are scheduled after school only and are alternate exams.
Ropa y Colores.
Lección 6 – 4 y 5 de febrero ¿Qué compraste?.
Lección 8 – 10 y 11 de febrero ¿Qué compraste?.
Lección 11 – 19 y 20 de febrero Unit exam is next Wednesday and Thursday. Make ups are scheduled after school only and are alternate exams.
Lección 23 para el once y catorce de abril
Aprende los colores en español
Lección 24 para el 16 y 17 de abril
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Lección 29 para el 6 y 7 de abril
Desfile de Moda (Fashion Show)
6.3 Cost and Stores.
Lección 5 – 31 de enero y 4 de febrero
Spanish 2 (6A from Realidades 1)
Los Adjetivos.
Repaso de la ropa y colores
El Día de la Madre El 26 de marzo en el Reino Unido Se celebra:
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Tema 2-B Vocabulary P. 102.
Capítulo 2-B: Vocabulario
Hoy es _________, el _____ de ______ de_______________.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Tópicos del examen: alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far antes and después- what.
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
It’s the past tense in Spanish
6.2 Needs + Plans.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
What items do I wear during the summer?
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
-AR -ER / IR What are the regular preterite past tense verb endings?
Tópicos del examen: Alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far Antes and después-
Transcripción de la presentación:

Lección 9 – 12 y 18th de febrero ¿Cuánto costó? (How much did it cost?)

Warm up ¿A dónde fuiste ayer? ¿Qué compraste? ¿Cuánto pagaste? Write the following questions in Spanish: Where did you go yesterday? What (Qué) did you buy? How much (¿Cuánto )did you pay? ¿A dónde fuiste ayer? ¿Qué compraste? ¿Cuánto pagaste?

Hoy es _____ el ________ de febrero. martes dieciocho Warm up New vocabulary Written/spoken practice Dictado Listen and draw Binders/worksheet Essential question of the day: Am I able to talk about shopping in the past?

La canción de ubicación Ubicacion: izquierda, derecha, abajo, arriba, delante, detrás, cerca, lejos y algo más, enfrente, encima, y ahora muchachos se acaba la rima  

Chapter exam next Monday, 2/24

Nuevo vocabulario Gastar = to spend (Yo) gasté (Tú) gastaste (Él, ella, Ud.) gastó (nosotros) gastamos (Ellos, ellas, Uds.) gastaron

yo (I ) = pagué, busqué, compré, encontré gasté tú (you) = pagaste, buscaste, compraste, encontraste, gastaste Él, Ella, Ud. (he,she, you (formal) = pagó, buscó, compró, encontró, gastó nosotros/as (we) = pagamos, buscamos, compramos, encontramos, gastamos Ellos, ellas, Uds. (they, you formal plural) = pagaron, buscaron, compraron, encontraron, gastaron

Una práctica con gastar (to spend) (yo) _______ veinte dólares por una chaqueta roja. Mi amiga y yo __________ treinta dólares por un reloj pulsera. 3) Ella __________ mucho dinero por un nuevo bolso. 4) (tú) ___________ cinco dólares por un collar muy feo. 5) Uds. _________ diez dólares por unos llaveros. gasté gastamos gastó gastaste gastaron

Nuevo vocabulario The sale = La liquidación

Nuevo vocabulario The entrance = La entrada

Nuevo vocabulario The exit = La salida

Un poco más vocabulario Un precio alto = a high price Un precio bajo = a low price El cheque = check Estar de moda = to be in fashion La marca = the brand El estilo = the style ¿Qué te parece? = How does it seem? Me parece que. . . = It seems that

Una practica Halle __________ mucho dinero en su vestido pequeño y negro. 2) Gucci es una __________ muy cara. 3) (yo) Encontré una ganga en la ___________. 4) Me parece que es un _________ muy feo. 5) Mi amiga le gusta ir de compras. Ella siempre _______________ . Marca, liquidación, estilo, está de moda, gastó

Los colores – un repaso

Repaso de colores azules El bébe tiene los ojos __________.

Repaso de colores El bébe tiene un gorro __________. blanco

Repaso de colores roja La mujer tiene una rosa _________.

Repaso de colores amarillo El color del pájaro es _________.

Repaso de colores verde El color del bosque es _________.

Repaso de colores negros Los gatos son _________.

Repaso de colores marrón El perro es _________.

Repaso de colores gris El conejo es _________.

Repaso de colores anaranjado El gato es _____________.

Repaso de colores morados Los flores son _____________.

Repaso de colores rosados Los zapatos son _____________.

Dictado (Dictation) Escribe en Español. (Write in Spanish).

Escucha y dibuja (listen and draw) Now write a description of what your friend bought. You must list where the person bought the clothes and what they were (5 items).

Follow the model given: Mi amiga Roberta fue de compras en un almacén y gastó mucho dinero por una camisa verde, una falda rosada, unos zapatos negros y un bolso marrón. Then read this to your partner who cannot look. Your partner should draw the correct color and items. (where, what , 4 items, 4 colors) Then switch, partner reads and you draw.

BINDERS DUE TODAY I will check them off for credit while you do activity. Must include calendars and all work up to date. 45/50 points today.