Presenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El largo viaje. Nicolás y su familia están haciendo un viaje en bicicleta. Para no cansarse demasiado, cada día recorren la distancia de un pueblo a otro,
Advertisements

Resultados del análisis DAFO
Se encuentra a unas 6 horas en autobús desde la capital México D.F. Es una zona rural bastante exuberante en cuanto a vegetación, con bonitos paisajes,
Contenus Endroits fréquentes Week-ends Fêtes du village Sports Enquête Resultats de l´enquête Réflexion.
Informe sobre la movilidad 2008
B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 1 ACTUALIDAD Viajes de Verano.
El ciclismo surge a partir de 1890.
La bicicleta en Vitoria- Gasteiz: presente y futuro
Webquest El viaje a Madrid.
LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN ARGENTINA
PARQUE NACIONAL HUASCARAN PERÚ
El cicloturismo en Gran Canaria Pablo Bueno Llorente-Abril 2011.
INTRODUCCIÓN (MDP) Hoy queremos compartir con ustedes la estrategia que tiene por objeto regresarle a los habitantes de esta ciudad su tiempo, dinero,
Jr. Manuel Villavicencio 716. Chimbote Blog: bicired.bligoo.com
Actividades en Ecuador
EL USO DE LA BICICLETA EN LA CIUDAD XIII CONCURSO MUNICIPAL DE TRABAJOS DE EDUCACIÓN VIAL.
Ruta de Fin de Semana Picos de Europa (Vuelta al Macizo Central) C/ Fuente del Berro, Madrid Tel Fax
18 ENERO 2015 A LAS ESTRELLAS DESDE EL PARAISO DEL MÁRMOL Y EL JAMÓN VIVE UNA AVENTURA INOLVIDABLE ULTRA TRAIL 105 KMS EN BICI MTB o TRAIL BTT 69 KMS TRAIL.
Montar en bici es más que un deporte… es alegría, diversión, familia, dedicación, compromiso... Es pasión!!!
RECOMENDACIONES BASICAS PARA PEATONES, CICLISTAS Y CONDUCTORES
Introducción Nuestro trabajo se centra en el uso de las bicis con la llegada de la crisis y antes de ella. También se basa el uso de las bicis en las.
Ciclo ruta en Cali William Fernando bravo escobar Cordial saludo
EDUCACIÓN VIAL PARA CICLISTAS.
1. ÁMBITO CIUDAD Las Administraciones responsables del diseño de la ciudad han de tener en cuenta las características y necesidades de los niños, niñas.
EVACUACION.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MAPA DE LAMBAYEQUE. DISTRIBUCION DE LA POBLACION POR SEXO Y EDAD.
El camino escolar Amics de la bici(Amigos de la Bici)
Factores de riesgo en eventos de tráfico
PROGRAMA: USO MASIVO DE LA BICICLETA
La Escuela de Ciclismo BIKE REACTION S.L.
 Siempre utilice ropa visible.  En la noche, si la calle en la que va a caminar o hacer ejercicio es muy oscura utilice luces y  ropa con elementos.
DIEGO LEAÑOS GARCÍA. “3° B”
MOVILIDAD SOSTENIBLE. COCHES HACIA MODELOS MÁS VERDES.
El Club Senderista Totana y la Asociación Taller de Galileo.
- UBICACIÓN Paralelo 0º entre 89º 15’ y 92º de longitud occidental 1º 40’ de latitud norte y un 1º 25’ de latitud sur Distancia del continente: 972 km.
CICLO RUTAS EN CALI. LUISA MARROQUIN. MILENA HURTADO. GRADO 9. TECNOLOGIA E INFORMATICA. LIC.MIXTO LA MILAGROSA.
Invitación. Datos Evento JUEVES 11 a las 8.15hs Lugar: Ciclovía y escalinatas Facultad Derecho Convocatoria: PR (Press Kit), ONGs, Vecinos, Comunicación.
¿Como hacer un buen uso del Internet?
Movilidad en Salamanca
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
El campamento de Marbella organizado en el Hotel San Cristóbal, se encuentra situado en el casco histórico de Marbella, frente al Parque Alameda y a 200.
100 años del Colegio Alemán Actividades realizadas en el margen de esta celebración.
. La bicicleta es sin duda el vehículo más sostenible y su uso ha de ser fomentado para hacer frente al cambio climático y a nuestra dependencia del petróleo;
Aprendiendo a patinar Conocer un poco más el patinaje.
Aprovechamiento eficiente y sostenible de los terrenos que el ayuntamiento tiene sin explotar, mediante proyectos de plantación, cultivo, reforestación,
Señales de Tránsito Elaborada por: Licda. Marcela Calvo Lara.
EL CICLISMO Javi Luna Ramírez.
V YOLOSA – LA CUMBRE 2010 El año 2005 un aventurero grupo de ciclistas de montaña de la ciudad de La Paz, Bolivia decidió retarse a ascender el famoso.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
Se denomina peaje al pago que se efectúa como derecho para poder circular por un camino.pagocamino.
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
Introducción Nuestro trabajo se centra en el uso de las bicis con la llegada de la crisis y antes de ella. También se basa el uso de las bicis en las.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
Plan Estratégico de SEGURIDAD VIAL
Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra Edificio Plaza, 1º Planta (C/ Mercado s/n) Facebook: Concejalía de Juventud.
RUTA ALTERNA POR OBRA DE APLIACIÓN DE CANAL PLUVIAL SOBRE CARRETERA MÉXICO 15.
Danza española nº 5 - Enrique Granados Fotografías y montaje: Carmen Navarro Fotografías y montaje: Carmen Navarro Automático después del texto.
EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la.
Movilidad Saludable en la Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires, 12 de noviembre 2012.
Programa de Bicicletas de Buenos Aires Plan de Movilidad Sustentable.
Nombre de la competición Campeonato de… Prueba puntuable para … Logo o escudo de la prueba, del organizador Lugar y fecha Fotografía.
EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD
1. ¿Qué es el cicloturismo? El cicloturismo es una actividad recreativa, deportiva y no competitiva que combina la actividad física y el turismo. Consiste.
Asturies ConBici es una Asociación de ciclistas urbanos y cicloturistas de alforjas. Nace de la fusión de las dos asociaciones históricas de defensa de.
MUSEO DE JUEGOS TRADICIONALES Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Serrada de la Fuente.
PLAN SECRETARÍA DE MOVILIDAD. Mayo 6 de 2016 SEGURIDAD - MOVILIDAD - PUERTOS E INFRAESTRUCTURA X Simposio FITAC Barranquilla Fernando Isaza Gutiérrez.
6.1.- Normas generales de circulación.
U.D. 5 RUTAS, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE GRUPO. TEMA 15: ELABORACIÓN DE ITINERARIOS, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL GRUPO EN LAS RUTAS Elaboración de.
Transcripción de la presentación:

Presenta

BiciMadrid La información contenida en esta presentación es propiedad de Bichopalo S. Coop Mad., y deberá ser considerada como Información Confidencial. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización por escrito de su titular. ® M-001827-2008

Objetivos Fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable Desarrollar el turismo interno en Madrid !Fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte Mostrar alternativas para el ocio y tiempo libre Fomentar y publicitar el Anillo Verde Ciclista Fomentar el cicloturismo y dar a conocer el mundo de la bicicleta, tipos, mecánica, seguridad vial, etc.

Personajes El equipo ciciclista será un equipo de 4 personas, que sean represetantivas de los diferentes grupos de edad, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores. Antes de salir siempre hablarán con un experto en bicis que les recomendará los más apropiado en función de la ruta y les dará algunos consejos en cuanto a mantenimiento y seguridad vial. A lo largo de las rutas surgirán diferentes problemas entre los personajes, problemas de superación , de mantenimiento, sociales, etc.

Personajes Una vez que lleguen a los sitios de interés se encontrarán con el conductor del programa Xosé Castro Roig. Xosé será el encargado de hacer de “guía turístico” y contar la historia del lugar, además de comentar con los ciclistas como ha ido la ruta, los problemas técnicos, etc. Siempre con un toque de humor que hará del programa un programa divertido y familiar

Seguridad Vial y Aspectos Técnicos Antes de iniciar cada ruta nuestro equipo irá auna tienda de bicicletas donde alquilarán el tipo de bici más apropiada: MTB, carretera e incluso plegable, además tratarán de temas de seguridad vial como por ejemplo: Cómo deben de circular los ciclistas en los diferentes tipos de vías, los reflectantes necesarios, el uso del casco. Etc Y A

Rutas RUTAS EN CIUDAD • RUTAS EN MTB • RUTAS EN CARRETERA

Rutas en Ciudad • Anillo verde ciclista • El Madrid clásico • La casa de campo

Rutas por Carretera • Sierra norte • Las vegas del sur • El escorial • Miraflores de la sierra

Rutas MTB • Cercedilla • La cabrera • El pardo • Patones • Valdemorillo, Fresnedillas y Robledo de Chavela

Patrocinadores Mammoth “rutas y aventuras” Tiendas de ciclismo Empresas de alquiler de bicis

Colaboradores • Club ciclista roselin • Club mammoth Ayuntamientos

Episodio Piloto • Duración: 2 horas • Dificultad física: baja • Dificultad técnica: baja • Recorrido: circular • Distancia: 30 km. • Paradas: en los puntos de interés • Puntos de Interés: Mirador, pueblo y Cristo del pardo, río manzanares, embalse del pardo, palacio de la quinta, • Mapa