Sea Servicios Múltiples C.R., S.A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
+ Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor.
Director de División CRM de
LAS CUATRO P.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA
La empresa Publicitaria
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
La empresa extendida.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
World Strategic Alliances Colombia
INFORME DE GESTIÓN Necesidades y soluciones iniciales.
Profesionales en Comunicación COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA I Foro Nacional de Comunicadores.
Mercadotecnia Directa
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Direccionamiento Estratégico
COLEGIO CEDID SAN PABLO
Planeamiento Estrategico
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
LA FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
. “Gerenciar en el Siglo XXI” Tendencias en Sistemas de Información.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
CRM (Marketing relacional) y CTI
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Administración de la Empresa Digital
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
Tópicos selectos de sistemas de información
Software CRM.
Tipos de Comercio Electrónico
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Soy Merik 2013.
Implementación de las herramientas de BI a una problemática dada.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®. Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Christian Alvear Urrutia Gerente General SCAN S.A.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
La Planificación Prof. Pedro Corrales
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Alineación Estratégica en el Sector Salud
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Mercadeo.
Remix marketing.
Carrera 9 Nº Piso 9 PBX: Fax: Bogotá, Colombia. TRADE MARKETING Realidades o Tendencias.
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
Marketing Estratégico “Buenas empresas satisfacen necesidades, grandes empresas crean mercados” Kotler.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
¿Qué es un consultor de marketing?
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Transcripción de la presentación:

Sea Servicios Múltiples C.R., S.A. Integrador de Soluciones PERFIL Sea Servicios Múltiples C.R., S.A. Una empresa de Grupo EL Ángel

SEA SHARED SERVICE CENTRE Integrador de Soluciones SEA SHARED SERVICE CENTRE Fundada en el año 2004 Mas de 85 empleados Venta de servicios externos 2007 Ofrecemos más de 12 tipos de servicios Comercialización Tecnología de Punta (CORETALK- SIGNATURE- ONBASE) Sea Servicios Múltiples fue fundada en el año 2004 con el objetivo de manejar y controlar procesos administrativos y financieros para una diversidad de industrias pertenecientes al Grupo El Ángel. Se buscó centralizar y estandarizar procesos, fortalecer el control interno, reducir costos y mejorar la efectividad. Contamos con un equipo de trabajo especializado y conformado por consultores calificados en: impuestos y asesoría legal, manejo de proyectos, RH, procesos y en tecnología de punta. Actualmente SEA esta conformado por 85 colaboradores Desde el 2007, Sea Servicios Múltiples, amplía sus fronteras brindando servicios a empresas locales e internacionales fuera del Grupo El Ángel. Nuestros Servicios: 1) planeación y administración de Servicios Contables – 2) Consultoría Legal en materia laboral – 3) apoyo y desarrollo de plataformas de cuentas por pagar- 4) Servicios de creación y manejo de Nómina. 5) Asistencia en RH (Diseño de modelo organizacional 6) Implementación de soluciones de tecnología e innovación -Nuestra amplia experiencia nos permite hacer recomendaciónes con argumentos reales y comprobados.

Un aliado para potencializar su negocio Integrador de Soluciones CORETALK Un aliado para potencializar su negocio

Integrador de Soluciones Coretalk es una solución de comunicación empresarial que utiliza tecnología móvil inalámbrica (celulares) para hacer más eficientes los procesos de negocios y flujo bi-direccional (recibe, envía) de información de las empresas. Modalidades CRM (Costumer Relations Managment) CAD (Capture Administre y Decida) - Coretalk es un producto Sudafricano con más de 8 años de estar en el mercado a la vanguardia de la tecnología en comunicación empresarial Tenemos presencia a nivel regional en países como Guatemala, el Salvador y Panamá. Actualmente registramos 74 licencia vendidas en aproximadamente 8 meses de operación. - Coretalk CRM: facilita la interacción con clientes internos y externos por medio de una comunicación de mensajes de texto en dos direcciones. Facilita el envío de información en tiempo real y de una manera personalizada. Coretalk incluye las funcionalidades de manejo de promociones y encuestas, manejo de agenda interactiva con recordatorios SMS automáticos, uso de reportes locales, recordatorios para cobranza y el envío de información personalizada o a grupos. Coretalk CAD: contiene todas las aplicaciones del CRM y además incluye la creación y el uso de plantillas para reportes desde el celular, esto permite la captura de información legible y transportable a base de datos para controles, análisis y servicio. El Software se adquiere como Software plus Service, y su costo mensual depende del tipo de configuración que requiere el cliente. El sistema permite ser usado por un único usuario, por varios a la ves compartiendo la misma base de datos y/o ser integrado con la base de datos del cliente para envío automáticos de información … como por ejemplo el cobro!!!! En el modelo CAD el sistema requiere de celulares con acceso a internet. En el caso del CRM el envío puede realizarse a cualquier tipo de tecnología y celular.

Integrador de Soluciones Objetivo Coretalk Impulsar la Estrategia de Mercadeo de nuestros clientes con el fin de lograr mayor fidelidad, retención y atracción de sus consumidores por medio de la innovación con tecnología de punta Coretalk, que los acerque aún más a sus clientes.

Aporte Estratégico Fidelidad Retención Atracción Integrador de Soluciones Aporte Estratégico Personalizar el servicio al cliente, mediante la comunicación pronta, oportuna y eficaz que permita identificar al consumidor con la marca. Capturar la información integral del los consumidores con el fin de conocer sus necesidades, gustos y preferencias para aplicar un marketing interactivo 1:1 Administrar la información del consumidor para el desarrollo de campañas informativas e interactivas de marketing que permitan acercar a nuevos consumidores Fidelidad Retención . Atracción

Diferenciadores El envío de SMS No requiere de Internet Integrador de Soluciones Diferenciadores El envío de SMS No requiere de Internet La base de datos nunca sale de la administración del cliente Envío personalizado de SMS Es bidireccional No necesita conocimiento técnico Curva de aprendizaje, aproximadamente de 3 semanas Permite el manejo de SPAM No requiere de una infraestructura pesada en hardware. Inversión mínima

Mercado Meta Integrador de Soluciones Educación Salud Industrial Gobierno Mercado General Financiero

Referencias HB Fuller R.S Line Purdy Motor Col. Médicos Integrador de Soluciones Referencias HB Fuller R.S Line Purdy Motor Col. Médicos Col. Farmacéuticos Renault ICAFE Gobierno Digital - Actualmente Contamos con una cartera de clientes muy variada desde salones de belleza hasta grandes corporaciones.

Integrador de Soluciones ¡ Muchas Gracias ! Dirección: 125 este del Colegio de Médicos , Sabana Sur, San José Costa Rica Tel: 506 2507 4500 y fax: 506 2232 7672 apdo: 7775-1000 S.J, C.R.