7. RESUMEN DE REQUISITOS PARA ABRIR UN NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE REC. HUMANOS Y NOMINA $ Bolsa de Trabajo Desempleado
Advertisements

Frédéric Bustelo Especialista Senior de Desarrollo del Sector Privado
Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia e Servicio a Clientes y Administración SAR.
HOSPITAL C.P. MARÍA GUADALUPE SÁNCHEZ CAZARES
6. LICENCIAS ADMINISTRATIVAS
Tramites para abrir tu negocio
REGISTRO DE UNA EMPRESA
S U B D I R E C C I Ó N J U R Í D I CA MARZO 2012.
SERVICIOS DE MAQUILA Y ADMINISTRACION DE NOMINA
SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR DE LA IMAGEN PERSONAL.
Unidad No. 4. Organización del proyecto (Estudio Administrativo y legal) Objetivo. Identificar los principales elementos que se necesitan para crear una.
7. Gestion de tramites para apertura de negocios o empresas 8
PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
Apoyos, Incentivos y Estímulos Fiscales GDF 1. Se promueve el crecimiento de la actividad económica industrial a través de la emisión de constancias que.
Módulos principales Procesos de nómina IMSS/INFONAVIT Asignación de conceptos Procesos especiales Registro de empleados Reportes y listados.
S U B D I R E C C I Ó N J U R Í D I CA JULIO 2012.
SARE Una realidad en Puebla SEDECO CGEMERP. SARE - Puebla Trámites federadles, estatales y municipales 685 actividades de bajo riesgo público, suceptibles.
“Doing Business en 12 estados y ciudades de México” Ing. José Luis Barraza González Presidente del CCE Diciembre 1, 2005.
S A R E SARE Federal Francisco Ciscomani Freaner Coordinador de Salud, Educación, Laboral, Fiscal y Financiero de la COFEMER 26 de abril de 2002 Sistema.
CAE CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL SISTEMAS SINALOENSES DE APERTURA CAE.
7 de noviembre 2007 Comisión Federal de Mejora Regulatoria Oficina del Titular.
CIRCULARES.
Integrantes: Génesis Garzón Yela Parra Astrid Torres.
Febrero 2015 PROYECTOS DE MEJORA REGULATORIA Y DE PROCESOS.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Resultados Doing Business 2008 Reunión de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Kristtian.
Reporte de avances de la mejora regulatoria 2001 Mérida, Yucatán, 8 de febrero de 2002.
1 Sistema de Apertura Rápida de Empresas SARE Febrero de 2006.
3. REGISTROS Y ALTAS EN DEPENDENCIAS OFICIALES
OBLIGACIONES FISCALES
5. OBLIGACIONES FISCALES. 5.1 Obligaciones Fiscales Federales  Inscripción o alta ante SHCP (RFC)  Declaración y pago provisional mensual del Impuesto.
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Plan 2005 Sesión_23
Agencia de viajes mtra. María de los dolores zamora fernández
Secretaria de Hacienda y Crédito Público
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
Nombre: MARIELA SÁNCHEZ GARCÍA INNOVACIÓN JUVENIL.
PLATICA DE PRESTACIONES. NOMINA COBRA A LA QUINCENA LOS DIAS 5 Y 20 DE CADA MES OFICIAL DE SEGURIDAD PERSONAL OPERATIVO.
En algún momento has pensado en crear una EMPRESA ???? COMO SERÍA?? Tienes alguna experiencia????
UNA ESTRATEGIA DE NÓMINA: ¿se puede reducir ese gasto en mí empresa? (claro que si.)
COMISIÓN ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA. La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria es un organismo público desconcentrado de la Secretaría de Economía,
Digitaliza Tuempresa Foro Conexión Junio 2017
LISTA DE CHEQUEO PARA CONSTITUIR EMPRESA
REFORMAS.
¿QUÉ ES LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO?
“Trámites de Constitución y Puesta en Marcha de una Sociedad ”
Raúl Gil Alonso (Jefe de Sección de Modernización de Explotaciones)
AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTO
Norma Mexicana Servicios - Empresas de Tercerización y/o Subcontratación de Personal - Requisitos EVENTO ANUAL 2017 Controversias Fiscales en el Entorno.
MEMORIA DE DESCRIPTIVA
Instituto de Transparencia y Acceso a la
TARJETA DE IDEAS NUMERO DOCE.
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
COMO ESTABLECER UNA TRANSPORTISTA.. ¿Qué es un transportista? Un transportista es una persona que se dedica profesionalmente a transportar mercaderías.
PROCESO EXTRAORDINARIO DE FORMALIZACIÓN MINERA D.L GOBIERNO REGIONAL PUNO Gerencia Regional de Desarrollo Económico Dirección Regional de Energía.
SOCIEDAD CIVIL JUSTIFICACIÓN
Unidad 2 Los tributos en la actividad comercial.
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
RESULTADOS 2011 META 2012.
Descripción del Proyecto: Nombre del Proyecto:
TRÁMITES PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CENTRO
UNIDAD III CONSTITUCIÓN DE LAS SOCIEDADES
APOYOS A LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA: 
Registro.
IMPACTO AMBIENTAL (Sector Estructural).
MARCO JURÍDICO HECHOS Y MARCO ACTOS JURÍDICOS JURÍDICO
MEMORIA DE DESCRIPTIVA. RESUMEN DEL PRESUPUESTO FORMATO DE METRADOS.
Afiliación al Instituto FONACOT
Transcripción de la presentación:

7. RESUMEN DE REQUISITOS PARA ABRIR UN NEGOCIO

Resumen de requisitos para abrir un negocio: 1.- Constancia de uso de suelo 2.- Constancia de impacto ambiental 3.- Alta en Hacienda o RFC 4.- Declaración de Apertura o Licencia de Funcionamiento 5.- Licencia Sanitaria o Aviso de Funcionamiento 6.- Permiso de anuncio comercial 7.- Visto bueno de Seguridad y Operación 8.- Autorización de Protección Civil 9.- Registro empresarial del IMSS, INFONAVIT y SAR 10.- Alta de trabajadores ante el IMSS, INFONAVIT y SAR 11.- Alta para el pago del 2% sobre nóminas 12.- Autorización de traspaso de licencia de funcionamiento