¡HOLA. Hoy es jueves, el 18 de mayo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asking questions using interrogative+ ir + a + infinitive (hacer)
Advertisements

SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Hoy es lunes. El 5 de noviembre... Para Hoy, vamos a...  Hablar sobre examenes y visita del artista mexicano  Repasar vocabulario p.70 (la ropa)  Hacer.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
El jueves, el 8 de noviembre Fill in the blank with the missing words. (Hint: They are all words related to the verb “ir”) 1. Ustedes _____ a la oficina.
Unidad 5 La ropa Semana 2 (Week 2). Extra help for this contents can be found at Sign on to Classzone.com and go to Unit 4 and you can.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
Día 3 – Para empezar ¿Cómo es tu dormitorio? Escribe 3 frases para describirlo. ***2a hora - Entrega tu actividad del dormitorio, por favor.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
El verbo IR Conjugaciones y usos. IR: vanva vas vamos voy To go YO Tú El, Ella, Usted Nosotros Ellos, Ellas, Ustedes Vosotros vais.
Ir + a + infinitive In English, when we want to express something that we will do, we use “going to” plus an infinitive. For example: I’m going to watch.
Proposito 71 b23/05/16 Copy & complete with the ‘Personal A’ if necessary or write X if not necessary. 1.Mira _____ un programa. 2.Busca ____ informacion.
1 Bellringer 10/17 Write the following, then translate. (Write English translation below with words matching up) 1.Ella camina. 2.Nosotros leemos. 3.Uds.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
¡HOLA. . Hoy es lunes, el 27 de marzo
Diario En oraciones completas, contesta las preguntas.
Español 3 Honores – Semana 9 del 10/3 – 10/7
Día número 21—español 1 Explain how to write Spanish telephone numbers
Hoy es miércoles. Hoy es el 16 de noviembre
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Hoy es leer lunes. Es el 14 de enero del 2017.
¡Clase de Español! el verbo ir.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español 1 9 de diciembre de 2016.
2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events.
jueves 9/28 – Horario Regular
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Hoy es martes. Hoy es el 15 de noviembre
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
P132 ER/IR VERBS: TOMAR APUNTES P132 EX. 12 EN CUADERNO/TAREA
lunes 8/14 – Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Español 3 8 de mayo de 2017.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
(p.33 o el diccionario del libro)
Hoy es jueves, el 9 de noviembre
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
Para hacer ahora 1) Nosotros (hablar) __________________ en la clase de álgebra. 2) Ella (estudiar) _______________ mucho. 3) Yo (caminar) ________________.
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
Día número 129—español 1 El 16 de marzo
Hoy es miércoles. Es el 1º de septiembre
Español 2 Capítulo 3ª-Flipped Lesson
Warm Up Name three important cities of Spain
THE PRESENT PROGRESSIVE
Meta: I can understand information about school activities and rules
Agenda -Fichas: Activities 3-5 Pages 22 and 23
Quasimodo: How could you express the following information in Spanish (you know 2 ways right now): The test will be on Friday. El examen va a ser el viernes.
Necesitan: Marcadores Borradores Pizarras blancas Quasimodo:
Final Exam: Speaking Complete the “Final Exam: Verbs for Listening and Reading Sections” Study Guide Use your notes- these are irregular verbs! You will.
Meta: 1) I can use direct object pronouns to refer to people who receive the action in a given situation. 2) I can tell someone else what to do using commands.
Review present tense conjugations
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

¡HOLA. Hoy es jueves, el 18 de mayo ¡HOLA! Hoy es jueves, el 18 de mayo. Meta: Aprendo como formar los MANDATOS (commands). Escribe la forma de ÉL/ELLA/USTED en español: 1. servir 5. cortar 2. lavar 6. poner 3. probar 7. tener 4. añadir (to add) 8. mezclar (to mix) **TAMBIÉN: Completa el Vocabulario Acts. 8 y 9 (en el papel de la tarea). TAREA (HW): **MEET AT THE LIBRARY TOMORROW FOR CLASS!** 1. Complete ser/estar p.8, including reasons & conjugations. 2. Complete the vocab handout (the page w/ the crossword & word search). ALL activities should be completed on both sides, except the 1 video section.

Hoy: *Warm-up & stamp tarea; check tarea / preguntas; planes para la semana proxima *Mandatos/Commands: explanation; familiar examples (levantate); next slide & p.214-215 Acts. 30 & 32 con pizarritas; copy irregular notes onto handout *Informacion: Proyecto de Paises + sign-ups + meet w/ groups

Cuaderno: 1. Hoja Importantísima (current warm-up etc) 2 Cuaderno: 1. Hoja Importantísima (current warm-up etc) 2. La Bienvenida (The Welcome) 3. Números (#s) 4. EXAMEN FINAL ORAL (Lista de Preguntas / Rubric) 5. Música 6. Syllabus 7. Pases 8. EXPERIENCIA CULTURAL 8. Capítulo Cinco 9. Paquete 5.1; PREGUNTAS/RUBRIC PARA LA CONVERSACION DE LA FAMILIA 10. La Familia: musica 11. Verbos Botas: lista 12. Verbos Botas: Cuento (story) y parrafos 13. Capítulo Cuatro 14. Paquete 4.2 15. Paquete 4.1 16. Capítulo Tres 17. Paquete de la Conjugación (-ar, -er, -ir) 18. Practica con Gusta/n (worksheet) 19. Ir = to go: Las 12 Uvas del Año Nuevo y Las Oraciones con Voy, Vas, Va, Vamos, etc. 20. Querer = to want: Conversaciones y Apuntes (notes) 21. Paquete 3.1 22.CONVERSACION DE INVITACION con querer (guión=script) x. Old (Scored) Chapter 3 Warm-ups & Other Practice 23. Capítulo Dos 24. Apuntes (notes): Gusta/n 25. Paquete 2.2 26. Paquete 2.1 27. Proyecto: Mi amigo y yo (handout/draft & Venn diagrams) x. Old (Scored)) Chapter 2 Warm-ups & Practice Quizz(es) 28. Rubric del Examen de Conversación de Cap. 2 29. Capítulo Uno 30. Apuntes (notes on handout & SER notes) 31. Paquete de Tarea de Cap.1 32. Relojes (Clocks/Time) x. Old (Scored) Chapter 1 Warm-ups 33. CONVERSACION INTERESANTE (guión=script) 34. Cultura 35. Mapa del Mundo Hispano (Map of the Spanish-Speaking World) 36. Video: Mi Vida Loca (España) 37. España: Map y Preguntas 38. Costa Rica: Preguntas 39. Videos/Cultura 40. Dia de los Muertos