Día 157-NS & NM el 9-10 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
Advertisements

Factores del rendimiento académico
SPN 1 repaso: el examen final del 25 de mayo al 1 er de junio.
TECNICAS DE ESTUDIO Subrayado.
TECNICAS DE ESTUDIO Subrayado.
SEMANA DEL DE DICIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guia 140, 141. Repasara guia para el examen.
watch?v=JmO4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿ Cómo se comparara el bienestar de la gente en dos países distintos?
Números por diez
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
EL RESUMEN INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ES UN RESUMEN?
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º SEMANA DEL 4-8 DE NOVIEMBRE.
PREGUNTA ESENCIAL ¿Qué permite la literatura? PREGUNTAS DE UNIDAD ¿La lectura y análisis de diferentes tipos de textos fortalece las habilidades comunicativas?
Repaso de los números
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
Segundo Grado Ms. Fernandez. Escritura ●Desarrollar la escritura… ●Usar oraciones correctas ●Usar mayúscula y puntuación ●Ortografía correcta ●Escribir.
¿Tiene sentido? Tener.
Noticias del Currículo
Piensa en la pregunta PRR
Sra. N. Castro Colegio San Benito Intermedia
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 156-NS & NM el 8 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
martes 9/22 – Horario Regular
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
TAPAS ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cómo se escribe tu nombre?
Día 135-NS & NM el 27 de marzo Horario Regular
jueves 10/12 – Horario Regular
Probas de certificación
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
Repaso de para empezar y la guía para el examen
viernes 1/13 – Horario Regular
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
viernes 10/13 – Horario Regular
¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE UN TEXTO?. ¿QUÉ ES LA LECTURA COMPRENSIVA? Es aquella lectura que permite captar el significado de un texto. En el proceso.
El horario Mini Unit 7.
Salon#125 Profesora Rushing
¡Hola clase! Hoy es viernes el 27 de marzo 2015
Semana # 6 SPN 214.
Un Repaso de los Mandatos
Repaso de gramática.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
“Hola, Dora. Estoy muy bien. Y tú, ¿cómo estás hoy?”
Día 67-NS & NM el 1º de diciembre Horario Regular
SEMANA “A” MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DEL 2016 SEGUNDO A
Abril-Mayo | 2018.
LECTURA DE UN TEXTO 2 LAS MARIPOSAS.
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 162-NS & NM el 15 de mayo.
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Examen diagnostico.
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
Imágenes para trabajar la preposición: “con”
Transcripción de la presentación:

Día 157-NS & NM el 9-10 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI Día 157-NS & NM el 9-10 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI. —saldrán un poco temprano para comer antes de su examen de BI de historia —faltarán todos menos uno en el per 6

Crecimiento; Prosperar Retrasarse Hueco Poner REPASO: Traduzcan las dos palabras. Agujero Colocar Rascar Aislado La ventaja Destacar El siglo Demorar El desarrollo La tripulación Aparte Frotar Personal a bordo Beneficio Cien años Distinguir Crecimiento; Prosperar Retrasarse Hueco Poner

Trabajar en la comprensión de lectura Texto B del examen de BI M14 Trabajar en la comprensión de lectura Texto B del examen de BI M14. Enfocar en el uso de las palabras en el texto y en las preguntas. PER 4: Continuar con Texto D (Hicimos hasta el número 42 y salieron temprano para comer antes de su examen de Historia de BI.) PER 6: Solamente un estudiante presente hoy.